Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Tienen su gracia cuando hay algo especial como las boos battles pero poco más.
En cuanto al sistema de lucha sigue siendo el mismo en todos y no cambia nada de nada. Combos sencillitos, un par de magias y a correr.
Como juego de lucha es mas bien pobreton y no le llega a la suela del zapato a cosas de Arc System Works.
Eso si tienen buen acabado y son relativamente entretenidos pero salen caros y no son rejugables.
Si te gustan los juegos de lucha no lo recomiendo. Si te gusta el rollo naruto pues nada más de lo mismo y felicidad para los fans.
Por lo demas lo mejor son las animaciones.
Totalmente de acuerdo. en genero de juegos de pelea, no es para nada bueno. extremadamente sencillo y nada "especial". pero lo que llama la atención a fans de naruto (ojo, yo soy fan de naruto de los juegos, no de la serie) son las animaciones y la historia.
personalmente juego principalmente los juegos de naruto no por el gameplay, sino por la historia.
Lo jugué un poco y puedo decir que no destaca en nada pero no es "malo", es más pienso que para un fan le va a gustar para echarse unas partidas con amigos en una fiesta o una reunión o parecido sin llegar a ser algo tan serio como para querer ganar a toda costa.
Lo que si puedo decir es que los juegos de Naruto logran una estética hermosa que en momentos puntuales parece que estuvieras viendo el anime literalmente y eso me gusta mucho de un juego de estilo anime.
Porqué no pones tus comentarios en la página de la tienda del juego a modo de análisis? yo creo que a muchos les ayudarían porque se lee muy bien.
Saludos.
Exacto, no es "malo", es bueno para partidas amistosas y así, pero como dije, decepcionó enormemente a aquellos que tanto deseaban continuar la historia. Y quisiera hacer eso, sin embargo quise rentarlo primero para ver si valía la pena, y me alegro demasiado no haberlo comprado jajaja
Cuando la serie se acabe y al cabo de un par de años igual a alguien se le ilumina la bombillla y sacan algo en plan Budokai ( a los primeros me refiero ) y entonces veremos algo digno.
Aunque a mi me da en la nariz que estos juegos son para mayor gloria de los fans y poco más.
Es una pena porque la historia bien contada daria para poder hacer toda la vida de naruto hasta convertirse en el SuperHokage y hacer un SP que fuera gloria divina pero no estan por la labor de momento.
Lo que me da pena de este estudio es que salvo lo de Naruto no se han comido ni un colin. En cuanto al dibujante se le acaben las ideas - y ya pinta fea la cosa - me da que no volveremos a ver a este estudio "never more".
Espero equivocarme porque las cinematicas son buenisimas.