此主题已被锁定
Phoeníx 2014 年 9 月 22 日 下午 5:29
¿CÓMO CAMBIAR EL IDIOMA DE RUSO A ESPAÑOL EN CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 ?
Buenas, me compré el juego CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 y resulta que me viene en ruso, no tengo ni idea como cambiarlo, ya descargé y remplacé archivos de unos tutoriales y me toca es reparar el juego porque se cambia es como a Japonés o algo así, agradecería que me ayudarán, gracias de ante mano:Khappy:

O si no saben solución alguien podría pasarme la carpeta de idioma en Español del juego?
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
jkarl1986 2014 年 9 月 22 日 下午 5:45 
Hola Novac, creo recordar que las claves rusas solo tendrán audio en ruso, o por lo menos suele ser así.

Muchas de las paginas de compra de claves e incluso en Steam suelen advertir de eso si se aplica a un juego en concreto, no se si el hecho de modificar las carpetas de audio podría darte problemas en servidores VAC o no.

Suerte!
Phoeníx 2014 年 9 月 22 日 下午 5:54 
Mira, es que yo intercambié una cuenta que tenía el juego así:| y parece que si, el predeterminado es ruso, no se puede cambiar de alguna manera?
chris 2014 年 9 月 22 日 下午 6:09 
Intenta entrar al la carpeta del juego ahi hay un archivo que se llama localization ahi lo abres y debe estar russian, english ahi le cambias a spanish, supongo que funcionara.

Saludos
Phoeníx 2014 年 9 月 22 日 下午 6:38 
Sólo aparece Rusian :(
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 9 月 22 日 下午 5:29
回复数: 4