Este tema ha sido cerrado
Phoeníx 22 SEP 2014 a las 5:29 p. m.
¿CÓMO CAMBIAR EL IDIOMA DE RUSO A ESPAÑOL EN CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 ?
Buenas, me compré el juego CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 y resulta que me viene en ruso, no tengo ni idea como cambiarlo, ya descargé y remplacé archivos de unos tutoriales y me toca es reparar el juego porque se cambia es como a Japonés o algo así, agradecería que me ayudarán, gracias de ante mano:Khappy:

O si no saben solución alguien podría pasarme la carpeta de idioma en Español del juego?
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
jkarl1986 22 SEP 2014 a las 5:45 p. m. 
Hola Novac, creo recordar que las claves rusas solo tendrán audio en ruso, o por lo menos suele ser así.

Muchas de las paginas de compra de claves e incluso en Steam suelen advertir de eso si se aplica a un juego en concreto, no se si el hecho de modificar las carpetas de audio podría darte problemas en servidores VAC o no.

Suerte!
Phoeníx 22 SEP 2014 a las 5:54 p. m. 
Mira, es que yo intercambié una cuenta que tenía el juego así:| y parece que si, el predeterminado es ruso, no se puede cambiar de alguna manera?
chris 22 SEP 2014 a las 6:09 p. m. 
Intenta entrar al la carpeta del juego ahi hay un archivo que se llama localization ahi lo abres y debe estar russian, english ahi le cambias a spanish, supongo que funcionara.

Saludos
Phoeníx 22 SEP 2014 a las 6:38 p. m. 
Sólo aparece Rusian :(
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 22 SEP 2014 a las 5:29 p. m.