Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
Ahora a nivel FPS, podrías notar una mejora en juegos pesados ejemplo un GTA5 que tiene muchos procesos de carga, a modo ejemplo si jugas en un HDD notarias bajones de FPS por la lentitud del disco, al estar en un SSD o mucho mejor en un M2 NMVE, eso no pasaría, si bien normalmente la gente centra todo en CPU, GPU y Ram en el mejor caso, la realidad es que todos los componentes trabajan juntos y el mal desempeño de 1 afecta a todo lo demás.
En resumen, si como digo ahora tenes un HDD o incluso un SSD, al poner el M2 mas lento que existe por decir algo, tu PC en términos generales aun con el peor M2 NMVE funcionaria 5veces mas rápido en promedio, y digo "el peor M2" por decir, en tu caso los Kingston son muy buenos, pero tenes que ver bien en todo caso el modelo/serie, ya que hay PCI-E 4.0 de 3Gb y de 8b en términos de velocidad también es a modo ejemplo, ya que varia por la marca, por eso digo "en el peor de los casos uno de 3Gb es 6 veces mas rápido que el Mejor SSD y 30 veces mas rápido que el mejor HDD, pero sobre todo mira bien que sea M2 MNVE y no M2 SATA esto es otra cosa y nada que ver, pero conozco mucha gente que compro M2 SATA pensando que es lo mismo porque "visualmente" son casi iguales.
Un solo detalle por las dudas, para que funcione a velocidad de PCI-e 4, tené que conectarlo en el zócalo que esta al lado de la GPU, tenes 2 zócalos M2 en tu mother, pero solo el del medio es PCI-e 4.0, el otro que seta abajo a la derecha es 3.0, que igual sigue siendo mejor que cualquier SSD, pero ya que vas a comprar un PCI-E 4.0 conectalo al zócalo correcto.
Mmh, que yo sepa tiene un solo zócalo, que esta justo debajo de la GPU. Dice "ULTRA M.2"
https://pg.asrock.com/mb/photo/Z590M%20Phantom%20Gaming%204(L2).png
El "Ultra" es el "lento" comparado al otro, ya que es PCI-E 3.0, el 4.0 es el que dice Hyper que esta al lado de la GPU, en el medio del mother, te dejo el link y la info puntual de este tema:
https://pg.asrock.com/mb/Intel/Z590M%20Phantom%20Gaming%204/index.la.asp#Specification
En el detalle podes ver esto, donde te especifica que socalo Hyper es el 4.0, ademas que por temas fisicos de diseño, siempre el zocalo M2 mas rapido esta al lado de la CPU y GPU, lo mismo pasa con los mother nuevos que usan PCI-e 5.0, normalmente traen 1 5.0 que esta en la misma posicion que el 4.0 en tu caso, y el 4.0 en los nuevos mother esta en los extremos del mother, o bien mas abajo del central: