rock.fabixfe Dec 30, 2024 @ 9:34am
Battlefield 4
Hola quisiera saber si el bf 4 sigue teniendo gente activa para jugarlo
< >
Showing 1-7 of 7 comments
UK Dec 30, 2024 @ 9:35am 
sip hay gente activa jugando
La última vez que lo jugué fue durante 8 horas el 13 de febrero de 2023 y lo que recuerdo es que sí había gente. Por ahí habían brasileros y poca gente que hablase español, pero de haber gente había. Lo que sí, has de ir con todos los DLC (mapas multijugador) instalados. Yo quité algunos por escatimar en espacio, y la verdad no debí hacerlo por que los servidores siempre abren mapas de los DLC, los cuales consigues apenas compres el juego en la Premium Edition (No te preocupes, cuesta $2.79)

Puedes divertirte, no te preocupes. :)
Sally Dec 30, 2024 @ 10:22am 
Cuando yo jugaba siempre solía haber usuarios activos en servidores con mapas como el tren de golmund y lockdown, algo quedara todavía, aunque yo siempre elegía la modalidad normal, la fanática no me gustaba.
TakeiT Dec 30, 2024 @ 10:52am 
El 4 es el más antiguo que aún tiene sobrevivientes, un nicho pequeño pero que seguramente va a seguir ahí ... ahora, pero sí quieres meterte recién a esta temática de shooters bélicos en multijugador masivo, actualmente tienes otras alternativas similares, incluso gratuitas, como el Delta Force que son populares.
XEDE Dec 30, 2024 @ 1:42pm 
Si vas al Punto de encuentro del juego arriba a la derecha te dice que en este momento por ejemplo hay +2500 personas jugando, eso es en STEAM, no cuenta la gente jugando en otras tiendas/apps, asi que en resumen si hay gente jugando, después de todo es el ultimo BF realmente bueno que existió, todo lo que vino después es basura cada ves peor:
Podes ver eso en este link:
BF4: +2500
https://steamcommunity.com/app/1238860

BF1: +8500
BFV/5: +6500
BF2042: +10500

Teniendo en cuenta lo viejo que es el BF4, que tenga el 25% de los jugadores que tiene el BF mas actual que es el BF2042, ya te da a entender cual es realmente un buen juego y cuales son basura, teniendo en cuenta que lo digo en base a quienes jugamos BF desde su origen, incluso el BF3 es mejor que BF1, BF5 y BF2042, pero ese si que es muy bien, igual tiene gente/servers pero muy poco.
IDman Dec 30, 2024 @ 2:31pm 
Acabo de jugar una partida y habia harta gente, asi que si. Pero no lo recomiendo porque el juego tiene una netcode horrorosa, hay que gastar mas de un cargado para matar a alguien.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 30, 2024 @ 9:34am