This topic has been locked
Ksistnarf Jun 23, 2015 @ 5:55am
¿Cuanto tardan los reembolsos por lo general?
Ya sé que pone que es en un périodo de 7 días, pero tengo interés o curiosidad o como queráis llamarlo por saber cuanto suele tardar desde que se solicita, así es que si alguien pidió 1 se agradece que lo diga.

Saludos y gracias adelantadas. :D:
< >
Showing 1-15 of 92 comments
Ksistnarf Jun 23, 2015 @ 6:38am 
Originally posted by Mah ♥♥♥♥♥:
Hola, yo he realizado algunos cuantos reembolsos así que puedo hablarte con propiedad.

Por lo general cuando mandas una solicitud de reembolso primero te llega un email a tu correo en el que te dicen que pronto te confirmaran la devolución. Pasados unos minutos (normalmente son horas pero menos de 24 horas en mi caso) te mandan otro email en el que te dicen que te aceptan el reembolso y que te devolverán el money en un plazo de 7 días. A partir de ese momento el juego te desaparece de tu biblioteca y el saldo queda pendiente de devolución, a mí siempre me ha tardado unos 4 días en llegar el dinero a la cartera desde que te lo confirman.

Espero que te haya servido, un saludo!

Bueno, gracias por haberte tomado el tiempo de comentar, yo tambien he realizado un reembolso actualmente y lo mismo que tu dijiste, me mandaron un email diciendo que confirmarian la decisión, luego al rato me llegó otro diciendo que lo aceptaban y tengo los 20€ pendientes de devolución, estaba al tanto de que no suelen llegar a tardar los 7 días que dice en el texto, pero era por hacerme un poquito a la idea de cuando se vuelve a depositar, así es que sí, me sirvió de mucho para aclarar dudas, grazie :D:
Ksistnarf Jun 23, 2015 @ 7:50am 
¿figurado? xD
Ksistnarf Jun 23, 2015 @ 8:59am 
Originally posted by TupacGod:
Como se respondía al grazie, un italiano me dijo una vez que era figurati! o prego, maldita sea ya veo que me trolleo xD.

prego, prego, es de nada, si :)
OS B Jun 24, 2016 @ 11:14am 
Muchas gracias es que yo compre el The Forest pero no me cargo y ya pedi un reembolso y queria saber cuanto tardaban en devolverme el dinero por que quiero comprarme el rust y esta en 89 pesos y la oferta se acaba el 4 de julio y pues espero que me llege pronto.

Un saludo amigo,muchas gracias
angel155 Jun 26, 2016 @ 4:17pm 
acabo de comprar left 4 dead 2 pero ya me aburri xd pero eh jugado 4 horas ya D: ya no me reembolsan lo que gaste o no?
Fuiza Jun 26, 2016 @ 7:33pm 
Originally posted by angel155:
acabo de comprar left 4 dead 2 pero ya me aburri xd pero eh jugado 4 horas ya D: ya no me reembolsan lo que gaste o no?
Nope, ya no, maximo para un reembolso es tener hace menos de 2 semanas y no haber jugado mas de 2 horas.
angel155 Jun 27, 2016 @ 10:12pm 
xdd gracias por la respuesta
Wolfuster Jul 30, 2016 @ 7:04pm 
y para los regalos? tengo 3 regalos en mi inventario que jamas los dare y los quiero reembolsar porque no me sirven de nada
acsesible Dec 23, 2016 @ 3:39am 
a mi de toda la vida los reembolsos me toman al rededor de 24 horas
como: ejemplo:son las 7:10 pm yo pido reembolso de arma 2 que cuesta 12 dolares espero hasta las 7:15 pm a que aprueben la solicitud de reembolso y al dia siguiente a la misma hora que la aprobaron te devolveran el dinero eso del periodo de los 7 dias nose porque es a lo mejor tu no tienes el autenticador y te sale por eso
acsesible Dec 23, 2016 @ 3:40am 
Originally posted by Dmitry Medvedev:
y para los regalos? tengo 3 regalos en mi inventario que jamas los dare y los quiero reembolsar porque no me sirven de nada

los regalos ? a que te refieres regalos quieres decir items o juegos ??
acsesible Dec 23, 2016 @ 3:41am 
Originally posted by DarkWolf324 MEX:
Muchas gracias es que yo compre el The Forest pero no me cargo y ya pedi un reembolso y queria saber cuanto tardaban en devolverme el dinero por que quiero comprarme el rust y esta en 89 pesos y la oferta se acaba el 4 de julio y pues espero que me llege pronto.

Un saludo amigo,muchas gracias
si el the forest no te funciono el rust dudo que vaya a funcionar
acsesible Dec 23, 2016 @ 3:42am 
Originally posted by HoNK :O) | MEICKK Navideño ♓:
Originally posted by angel155:
Nope, ya no, maximo para un reembolso es tener hace menos de 2 semanas y no haber jugado mas de 2 horas.
yo pense que era maximo jugado 2 horas y maximo tiempo que puede quedarse en tu biblioteca de 14 dias
ukky Dec 23, 2016 @ 3:53am 
en mi caso tardaron 14 dias en un reembolso a Steam xD
acsesible Dec 23, 2016 @ 3:54am 
Originally posted by ukky:
en mi caso tardaron 14 dias en un reembolso a Steam xD
tienes el autenticador ?
Fuget Tortuga Dec 26, 2016 @ 9:54am 
yo acabo de comprarme el football tactics y me toca devolverlo xq nunca inicia, se queda en ejecutando, el problema es que parece que cuanta " el ejecutando" como tiempo de juego y sin haber jugado tengo ya 25 min de juego, he pedido el reembolso es pero que me lo devuelvan :steamfacepalm:
Last edited by Fuget Tortuga; Dec 26, 2016 @ 9:55am
< >
Showing 1-15 of 92 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 23, 2015 @ 5:55am