Exponer mis logros de otras plataformas
¡Buenas!
He sido usuario de videojuegos durante muchos años, aunque apenas jugaba en PC. Principalmente jugaba en PlayStation y, bueno, allí tengo un nivel bastante alto: 465, con 50 platinos (juegos completados al 100 %) y 10 406 trofeos. También he obtenido algunos logros en Xbox. Me preguntaba si existe alguna web o algo similar donde pueda ver cuál sería mi nivel en Steam si todo eso se contabilizara aquí. Me da pena porque, poco a poco, creo que me pasaré a jugar en PC y me siento como un novato. Simplemente es por curiosidad.

Además, como trabajo en PC y me paso muchas horas frente a él, cuando termino lo que más me apetece es tumbarme en el sofá para jugar a la Play. Intentaré conectar el PC a la televisión para ver qué tal me va.
Última edición por kico1603; 27 ENE a las 5:58
< >
Mostrando 1-15 de 23 comentarios
Thorgrimr 27 ENE a las 6:03 
Publicado originalmente por kico1603:
Me preguntaba si existe alguna web o algo similar donde pueda ver cuál sería mi nivel en Steam si todo eso se contabilizara aquí.
Sería el mismo nivel que si no tenes ningún logro: los mismos no dan experiencia por obtenerlos.
Daru 27 ENE a las 6:18 
Nop, no hay algo que convine todos tus logros de otra plataforma aquí en pc a parte no existe eso del nivel por logros por lo menos acá en steam.
Buenas! Soy usuario desde hace muchos años pero apenas jugaba en PC. Jugaba sobretodo en PS y bueno, allí soy un nivel bastante alto. 465 con 50 platinos (Juegos al 100%) y 10406 trofeos. También tengo algunos de Xbox. Me preguntaba si existe alguna web o algo donde yo pueda ver cual seria mi nivel en steam si tuviera todo eso aquí. Me da pena por que creo que ya me voy a pasar poco a poco a PC y ya pues estoy como un usuario novato aquí. Solo por saber.

Cambien es que como trabajo en PC y me tiro muchas horas, cuando termino lo que mas me apetece es tirarme en el sofá a jugar algo en la play, intentare poder llevar el pc en la tele a ver que tal me va.
Buenas! Steam tiene un sistema de niveles que no tiene en cuenta los logros, para subir niveles es necesario gastar dinero. Digo esto porque parece que en PS se sube de nivel obteniendo logros (también juego en PS pero nunca me interesaron los logros).
En Steam se sube de nivel completando insignias, cada juego tiene su insignia (algunos no tienen). Para completar una insignia se necesitan cierta cantidad de cromos, algunos te los dan mientras juegas y los demás los debes comprar en el mercado de la comunidad con dinero o se pueden intercambiar.
Niveles y EXP de Steam
¿Cómo consigo EXP para que mi perfil suba de nivel?
Existen diversas formas de hacer que tu perfil suba de nivel en Steam. Algunas son: - Comprar juegos. - Conseguir insignias. - Fabricar insignias. - Mejorar insignias.

También hay un artículo de preguntas frecuentes sobre los cromos.
Última edición por iorio rinde dos; 27 ENE a las 6:24
kico1603 27 ENE a las 6:35 
Publicado originalmente por RATITA MIMOSA:
Buenas! Soy usuario desde hace muchos años pero apenas jugaba en PC. Jugaba sobretodo en PS y bueno, allí soy un nivel bastante alto. 465 con 50 platinos (Juegos al 100%) y 10406 trofeos. También tengo algunos de Xbox. Me preguntaba si existe alguna web o algo donde yo pueda ver cual seria mi nivel en steam si tuviera todo eso aquí. Me da pena por que creo que ya me voy a pasar poco a poco a PC y ya pues estoy como un usuario novato aquí. Solo por saber.

Cambien es que como trabajo en PC y me tiro muchas horas, cuando termino lo que mas me apetece es tirarme en el sofá a jugar algo en la play, intentare poder llevar el pc en la tele a ver que tal me va.
Buenas! Steam tiene un sistema de niveles que no tiene en cuenta los logros, para subir niveles es necesario gastar dinero. Digo esto porque parece que en PS se sube de nivel obteniendo logros (también juego en PS pero nunca me interesaron los logros).
En Steam se sube de nivel completando insignias, cada juego tiene su insignia (algunos no tienen). Para completar una insignia se necesitan cierta cantidad de cromos, algunos te los dan mientras juegas y los demás los debes comprar en el mercado de la comunidad con dinero o se pueden intercambiar.
Niveles y EXP de Steam
Existen diversas formas de hacer que tu perfil suba de nivel en Steam. Algunas son: - Comprar juegos. - Conseguir insignias. - Fabricar insignias. - Mejorar insignias.

anda! yo pensaba que era como en PS, nunca me han interesado los cromos, tengo algunos. Pero no sabia que se tomaban en cuenta para lo del nivel. Que chasco entonces.
1caruxx 27 ENE a las 6:36 
Hola, no es exactamente lo que pedís, pero quizás te pueda interesar. Exophase es una página que trackea o lleva un registro de todos los logros de cualquiera de las plataformas que añadas. xbox, play, incluso otras tiendas de PC como Epic o UPlay. También tiene un sistema de experiencia, aunque no lo termino de entender.
Última edición por 1caruxx; 27 ENE a las 6:37
Alfonso 27 ENE a las 6:38 

Niveles y EXP de Steam

Has puesto 4 apartados para lo mismo. Básicamente insignias, meter dinero.
Última edición por Alfonso; 27 ENE a las 6:39
igualmente podes exponerlos en capturas como artwork y asi..
caos 27 ENE a las 8:10 
Yo almenos conozco Metagamerscore. Un sitio que te recopila informacion y logros de las plataformas que pides, te asignan un puntaje por ello y compitiendo en un ranking.

Lo cierto es que estas paginas no son muy usadas por la comunidad de habla hispana y muchos de los usuarios son gamer og o son archievement hunter que buscan exponer sus logros
Dosto 27 ENE a las 8:27 
Exophase

Es el mejor tracker, además que unifica todas las plataformas que juegas y te los muestra con rankings.

Tengo todo unificado ahí. Hace tracking de lo que juegas en Switch tambien.
Última edición por Dosto; 27 ENE a las 8:46
Publicado originalmente por Wyz69:
Niveles y EXP de Steam

2 links, uno sobre los niveles en general y otro de preguntas frecuentes sobre cromos, por si al OP le interesa saber más. Mi comentario no era para los que ya saben como funciona.
Última edición por iorio rinde dos; 27 ENE a las 8:33
Alfonso 27 ENE a las 9:51 
2 links, uno sobre los niveles en general y otro de preguntas frecuentes sobre cromos, por si al OP le interesa saber más. Mi comentario no era para los que ya saben como funciona.
Comprar juegos, conseguir insignias, fabricar insignias, mejorar insignias. Son todos la misma cosa. Y no, comprar algunos juegos no te hace subir de experiencia. Sobre las preguntas frecuentes sobre los cromos no he dicho nada, de hecho es útil.
Última edición por Alfonso; 27 ENE a las 9:52
Alfonso 27 ENE a las 10:13 
Ya te han resuelto tus duda sobre el tracking pero estoy para darte un consejo. Supongo que tu plataforma principal no es Steam, ni está cerca de serlo. Por tanto no te recomiendo pagar para subir de nivel. Los beneficios que aporta tener un nivel alto son pocos pero pueden ser realmente beneficiosos. El aumento de la capacidad de amistades, de la visibilidad y la capacidad del uso de más expositores. Hay alguna otra ventaja pero esas son las que se me vienen a bote pronto, y las más importantes. Ahí ya ves tú. Supongo que para ti esto es totalmente irrelevante. Céntrate en disfrutar de los juegos.
Rundull 👾 27 ENE a las 11:18 
Comprar juegos, conseguir insignias, fabricar insignias, mejorar insignias. Son todos la misma cosa. Y no, comprar algunos juegos no te hace subir de experiencia. Sobre las preguntas frecuentes sobre los cromos no he dicho nada, de hecho es útil.

Eso no es del todo cierto, si me permites la correción.

Comprar juegos si te da experiencia. Bueno, más que comprar, poseer juegos, ya que pueden ser activaciones de claves o juegos de promociones gratuitas.
Por ejemplo, yo tengo 10.053 juegos, lo que equivalen a 10.303 puntos. Eso subiría una cuenta del nivel 0 al nivel 40.
(https://steamcommunity.com/id/Rundull/badges/13)

También la antigüedad de la cuenta sube nivel. En mi caso, mi cuenta casualmente cumplió ayer 21 años. Eso suponen 1.050 puntos de experiencia.
(https://steamcommunity.com/id/Rundull/badges/1).

También tenemos la insignia "Pilar de la comunidad", que nos da 500 puntos de experiencia si completamos todas las tareas que no pide.
(https://steamcommunity.com/id/Rundull/badges/2)

Hay varias insignias más que Steam ha ido regalando durante diferentes eventos. Para saber cuales tenéis, tan solo debéis utilizar este enlace cambiando el número al final por otro número del 1 (insignia de juegos en la cuenta) hasta 68 (resumen del año 2024)

https://steamcommunity.com/my/badges/1

https://steamcommunity.com/my/badges/68

La url es genérica, por lo que os valdrá a todos por igual y entraréis con ella a vuestra propia insignia.
Alfonso 27 ENE a las 12:13 
Publicado originalmente por Rundull 👾:

Comprar juegos si te da experiencia. Bueno, más que comprar, poseer juegos, ya que pueden ser activaciones de claves o juegos de promociones gratuitas.
Por ejemplo, yo tengo 10.053 juegos, lo que equivalen a 10.303 puntos. Eso subiría una cuenta del nivel 0 al nivel 40.

También la antigüedad de la cuenta sube nivel. En mi caso, mi cuenta casualmente cumplió ayer 21 años. Eso suponen 1.050 puntos de experiencia.

También tenemos la insignia "Pilar de la comunidad", que nos da 500 puntos de experiencia si completamos todas las tareas que no pide.

Hay varias insignias más que Steam ha ido regalando durante diferentes eventos. Para saber cuales tenéis, tan solo debéis utilizar este enlace cambiando el número al final por otro número del 1 (insignia de juegos en la cuenta) hasta 68 (resumen del año 2024)

La url es genérica, por lo que os valdrá a todos por igual y entraréis con ella a vuestra propia insignia.

Sí, tienes razón, me he explicado horriblemente mal. A lo que yo me refería es a los juegos que no cuentan para la colección ni en logros. Esos no suman +1. Como juegos que regalan en páginas de keys o algunos que hay en la tienda.
Sí, hay varias insignias gratuitas, como la de transformar un artículo en gemas, las que has nombrado y todas las que han dado ya.

Si me permites la pregunta, podrías decirme como tienes 10 mil juegos. Sé que es principalmente a base de dinero, pero, compras bundles, utilizas otras páginas o como?
kico1603 27 ENE a las 12:24 
Publicado originalmente por Rundull 👾:

Sí, tienes razón, me he explicado horriblemente mal. A lo que yo me refería es a los juegos que no cuentan para la colección ni en logros. Esos no suman +1. Como juegos que regalan en páginas de keys o algunos que hay en la tienda.
Sí, hay varias insignias gratuitas, como la de transformar un artículo en gemas, las que has nombrado y todas las que han dado ya.

Si me permites la pregunta, podrías decirme como tienes 10 mil juegos. Sé que es principalmente a base de dinero, pero, compras bundles, utilizas otras páginas o como?

Comento en otra discusión que le regalan juegos, creo que para criticarlos, y que le regalaban muchísimos.
< >
Mostrando 1-15 de 23 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 27 ENE a las 5:56