Problemas con The Last Of Us
Hola q tal, estoy sufriendo muchisimos crasheos en el juego, tanto en el juego en si como en las animaciones. La PC me sobra, y ♥♥♥♥ toda la configuracion grafica en "mediana", alguien sabe de alguna otra solucion? gracias!
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Jiling Apr 3, 2023 @ 8:48am 
Devolver el juego, si aún estás a tiempo :2016roasted:
Рейк Apr 3, 2023 @ 8:51am 
Ок
Karen Apr 3, 2023 @ 8:55am 
Habia mirado en unas noticias que decian que incluso jugar ese juego te podia hacer quemar la fuente de alimentacion de tu pc de lo mal optimizado que esta, yo de ti lo devuelvo.
shi-foo Apr 3, 2023 @ 9:02am 
Reembolsalo si no te corre , o si tenes buena PC espera a que lo optimicen. Pq está dando problemas hasta en tope de gama. Raro de tu parte de comprarlo y ni darte cuenta de las reseñas. Chusmealas y te vas a dar cuenta que no sos el único

Originally posted by Karen:
Habia mirado en unas noticias que decian que incluso jugar ese juego te podia hacer quemar la fuente de alimentacion de tu pc de lo mal optimizado que esta, yo de ti lo devuelvo.
Tienes la noticia? Para reírme un rato, que un juego te queme un componente es mas meme que realidad xd
Last edited by shi-foo; Apr 3, 2023 @ 9:02am
pologonzalez22 Apr 3, 2023 @ 9:11am 
Originally posted by Shiifuu:
Reembolsalo si no te corre , o si tenes buena PC espera a que lo optimicen. Pq está dando problemas hasta en tope de gama. Raro de tu parte de comprarlo y ni darte cuenta de las reseñas. Chusmealas y te vas a dar cuenta que no sos el único

Lo compre en preventa, no decia nada del rendimiento.
shi-foo Apr 3, 2023 @ 9:13am 
Si lo compraste en preventa, muy mal de tu parte, no compres ninguna preventa hasta que veas como sale el juego, después pasan estas cosas, la únicas preventas que haría serían a Sony , pero con el prelanzamiento que vi, ahora prefiero esperar a cualquier juego a que salga.
Pasó con forspoken, wo long, cyberpunk, fifa 23, y ahora se suma tlou
Está hecho así el juego, espera parches.
ukky Apr 3, 2023 @ 9:28am 
solo dire que la version fruta esta parcheada y rula mucho mejor
Lhionard Apr 3, 2023 @ 9:35am 
The Lots Of Bugs. Espera medio año a ver si hacen algo y sino f.
Originally posted by Lhionard:

Vi un par de parches, tengo fé que arreglarán ese juego por que es una pena que semejante juegazo y sale algo con una optimización mala y lleno de bugs
YangoBoy Apr 3, 2023 @ 10:54am 
El juego estaa súper mal optimizado. No te preocupes y espera a parches ^^
YangoBoy Apr 3, 2023 @ 10:55am 
Originally posted by × QueenDiana ×:
Originally posted by Lhionard:

Vi un par de parches, tengo fé que arreglarán ese juego por que es una pena que semejante juegazo y sale algo con una optimización mala y lleno de bugs

A mi me ofende que hayan hecho esto sinceramente. Es una pena.... Ahora toca esperar.
Originally posted by ♡ Helena ♡:
Originally posted by × QueenDiana ×:

A mi me ofende que hayan hecho esto sinceramente. Es una pena.... Ahora toca esperar.

Ojalá lo arreglen al The Last Of Us sí, es un juegazo... en caso de que no lo arreglen (cosa que dudo por que vi un par de parchesitos en el historial de actualizaciones) mis respetos para quienes preordenaron el juego o ya no puedan reembolsarlo. Xd
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 3, 2023 @ 8:47am