DjDecibelios Apr 11, 2014 @ 6:34pm
Reestablecer PIN modo familiar?
Una preguntilla hombre que tengo una duda, haber tengo una cuenta de steam con el modo familiar puesto para que cuando quieran entrar y eso tenga que meter un PIN, el problema surge cuando le presto la cuenta a un amigo mio le dijo que el PIN es 1234, (que es ese, es real), y ahora el coge y lo cambia, y ahora cuando entro a la cuenta que es MIA, me pone que introduzca el PIN y como el lo cambio y está desconectado no me losé, por lo cuál no puedo entrar a mi cuenta. Y es mia. Hay algún modo de recuperarla??. Me sé el correo que tengo asignada a esa cuenta y todo. Solo necesito saber como reestablecer otro PIN porque esque no puedo hacer nada, si no meto el puto pin
< >
Showing 1-12 of 12 comments
DjDecibelios Apr 11, 2014 @ 6:34pm 
Por favor responderme alguno por favor, una screenshot. http://pokit.org/get/?cc965f3cb07be96a287d4c2af07b281a.jpg LE METO EL PING Y ES ERRONEO ya que mi amigo lo cambio, si estuviera conectado se lo preguntaba pero esta desconectado desde hace tiempecillo
Last edited by DjDecibelios; Apr 11, 2014 @ 6:36pm
Astaroth Apr 11, 2014 @ 6:36pm 
Las opciones son

a) esperar que se conecte tu amigo y preguntarle el PIN
b) Enviar un ticket al soporte de Steam, siguiendo todos los pasos como si te hubiesen robado la cuenta

DjDecibelios Apr 11, 2014 @ 6:39pm 
La opción del ticked está bien, pero dudo que steam responda, y si responde pasará algo de tiempo, y imaginate que mi amigo no se conecta nunca, por ponerlo de ejemplo, que hago??, pierdo mi cuenta de Steam?
Astaroth Apr 11, 2014 @ 6:43pm 
Steam sí responde, aunque se toma su tiempo, eso sí, nada asegura que te dé la razón, tienes que demostrar la propiedad de la cuenta. Y no creo que tu amigo no se conecte nunca más, por lo que creo que esperar que se ponga en línea es la opción más viable
DjDecibelios Apr 11, 2014 @ 6:45pm 
Lo de mi amigo lo dije de ejemplo :), aré eso le enviaré a steam el usuario la contrasña y todo aver que me dice, aver si retocan un poco más lo del modo familiar que no está bien bien del todo
Astaroth Apr 11, 2014 @ 6:46pm 
No es tan fácil como crees, esto es lo que tienes que hacer para comprar la propiedad de una cuenta ¡Me han robado la cuenta! ¿Que hago?
Silv3r9 Apr 11, 2014 @ 6:58pm 
Si entendi bien tu problema, hay un pequeño gran detalle que no estas tomando en consideracion - tu cuenta es de uso personal y en teoría (y según el acuerdo de suscriptor), esta prohíbo prestarla/compartirla con otras personas.

Aparte de esto, si algún perspicaz agente de soporte lee con atención tu ticket (LOL, lo dudo pero es posible) seguramente se preguntara lo mismo que yo: Siendo la persona tu "amigo" debes tener forma de contactarlo por email/teléfono/señales de humo y pedirle el código no?
DjDecibelios Apr 11, 2014 @ 7:01pm 
Sí, pero cómo están hoy dia las cosas, cualquiera quiere robar aunque sea un chicle, ahora imaginate que con mi amigo me llevo pefectamente, y ahora al dia siguiente se pelea por lo que sea, y ahora no quiere darme el codigo, la unica opcion creo yo es la segunda opcion que a puesto astaroth, que lo acabo de hacer, pero aver el tiempo que duran en responder.......
DjDecibelios Apr 11, 2014 @ 7:03pm 
Lo que digo yo esque lo del modo familiar tendría que haver una opcion de reestablecimiento de PIN modo familiar, en el cúal metes el correo y la pass a la que tienes asignada la cuenta de steam y verficar que eres el propietario, y reestablecerla, Eso sería lo suyo....
NaCRoX Jan 23, 2020 @ 4:13am 
El PIN es personal e intransferible,para eso haber compartido la biblioteca de steam con tu amigo.
PD:Tambien vas diciendo el pin de tu tarjeta de crédito a tus amigos?.
ukky Jan 23, 2020 @ 4:33am 
Originally posted by NaCRoX:
El PIN es personal e intransferible,para eso haber compartido la biblioteca de steam con tu amigo.
PD:Tambien vas diciendo el pin de tu tarjeta de crédito a tus amigos?.
hace 6 años del ultimo mensaje no es necesario resucitar hilos de tantisima antigüedad
Evo Jan 23, 2020 @ 4:46am 
No entiendo el porque se responde a hilos el cual ya llevan más de 5 años abandonados, no lo entiendo no.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 11, 2014 @ 6:34pm