Ayuda tengo un bloqueo de intercambio
me apareció un mensaje rojo en la parte superior derecha de la ventana de steam diciendo que incumplí el acuerdo con la política de steam y que se me bloqueo el intercambio y compra de juegos. no se me ocurrió ninguna razón para recibir dicho castigo ya que soy una persona 100% legal, no hago estafas ni nada por el estilo. la única razón que se me pudo ocurrir fue que mi hermano instalo en nuestra pc un juego pirata (bioshock infinite) y por ello nos bloquearon a ambos nuestras cuentas, yo no tenia idea de aquello y que mucho menos steam tomaría acciones debido a ello, pero en cierta no fue mi culpa ya que desconocía que ese juego pirata estaba instalado y que ademas solo juego dota 2 y un par de juegos que compre de steam. alguna solución por favor?
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Los juegos pirata no afectan el funcionamiento de steam en lo mas minimo.

Revisa tu historial de intercambios y contacta al soporte de Steam si crees que tu bloqueo fue injustificado.
En tu perfil no aparece ningún bloqueo. Lo que te estará pasando es que o has cambiado de PC recientemente, pasaste el ccleanes o programas similares, o formateaste, o activaste ahora o hace poco SteamGuard, cualquier motivo de esos o otro, y tienes que esperar (Depende lo que hicieras) 7 días, 15 días, o un mes. Al intentar hacer un intercambio te lo debería de especificar.
exactamente hice todo eso pero me especifican que la razon por la que no puedo tradear es poque tengo un bloqueo de intercambio y el siguiente mensaje:

Esta cuenta ha incumplido el Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.
Esta cuenta ha sido marcada por el Soporte de Steam por el incumplimiento del Acuerdo de Términos de Servicio de Steam. La compra, regalo e intercambio de artículos, así como la activación de claves de CD y las transacciones en el Mercado de la Comunidad han sido desactivados.

Se ha restringido la funcionalidad de la cuenta.

Si crees que has recibido este mensaje por error, por favor contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.

Dispones de más información sobre este tema aquí: Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.
RadaM eredeti hozzászólása:
exactamente hice todo eso pero me especifican que la razon por la que no puedo tradear es poque tengo un bloqueo de intercambio y el siguiente mensaje:

Esta cuenta ha incumplido el Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.
Esta cuenta ha sido marcada por el Soporte de Steam por el incumplimiento del Acuerdo de Términos de Servicio de Steam. La compra, regalo e intercambio de artículos, así como la activación de claves de CD y las transacciones en el Mercado de la Comunidad han sido desactivados.

Se ha restringido la funcionalidad de la cuenta.

Si crees que has recibido este mensaje por error, por favor contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.

Dispones de más información sobre este tema aquí: Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.
Pues lo mejor será que contactes con Soporte de Steam para que te solucionen el problema. (tardarán días en contestar, y más si les escribes en español)

https://support.steampowered.com

Debes crearte otra cuenta, la de Steam no sirve para el soporte.

Saludos y suerte.
yo tenia ese mismo problema y te dan unos links diciendote lo tipico que por seguridad por si te roban la cuenta tienes ke dejar pasar 7 dias o los que te pongan tambien por cambiar el metodo de pago te penalizan mi consejo es que esperes lo que te ponga por que soporte no soluciona nada es mas ellos te dicen bien claro que ellos no pueden realizar cambios en las cuentas y ni mucho menos darte acceso al mercado.( por motivos de seguridad) aunque siendo el dueño pagando con paypal que saben que eres tu me resulta escandaloso que se impida el acceso al mercado por que coño si metes dinero aki es para comprar y si encima te bloquean la cuenta pues menudos cojones tienen.
ami me bloquearon permanentemente el intercambio ya que mi hermano había querido robar skins de cs go (creo que debe ser por eso)
... en fin ¿hay alguna forma de que me saquen la restricción?, porque en realidad yo no tengo la culpa..
Legutóbb szerkesztette: La vela puerc; 2018. márc. 4., 8:56
Necesito ayuda no sé cómo puedo quitar el bloqueo no sé por es injusto que me bloqueen por algo que no hice ayuda por favor

A mi tmb me han bloqueado el intercambio me sale este mensaje ¡Uy!
Tu cuenta ha sido bloqueada y los parámetros del Autenticador Móvil de Steam Guard no pueden ser modificados.

Para más información, por favor, contacta al equipo de Soporte de Steam.
¡Oh, noooooo!
Lo sentimos, ha ocurrido un error:
No puedes realizar un intercambio con 🙌Sheet 😎😎 porque tienes un bloqueo de intercambio.

Asi me aparece necesito su ayuda 10k
Unidos doteros jamas seremos vencidos
Plis
@ThePogg@ eredeti hozzászólása:
¡Oh, noooooo!
Lo sentimos, ha ocurrido un error:
No puedes realizar un intercambio con 🙌Sheet 😎😎 porque tienes un bloqueo de intercambio.

Asi me aparece necesito su ayuda 10k
Unidos doteros jamas seremos vencidos
Plis
este tema es de hace 4 años, abre un nuevo hilo para tener una ayuda mas personalizada.

si tienes un bloqueo de intercambio en tu cuenta algo muy malo tuviste que hacer
como abrir un nuevo hilo ayuda por fabor regalo un inmortal

Como se llama el usuario que blokea ?
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2014. ápr. 1., 20:14