此主题已被锁定
Alejo GG 2014 年 6 月 23 日 下午 8:36
Cuales son las razones por las que me pueden banear?
Ultimamente he vinculado mi cuenta de steam en varias paginas, pero me entro la duda de que algunos de estos sitios sean de dudosa seguridad o que no esten asociados a steam y me da miedo de que me baneen, por eso quiero saber cuales son las razones de baneo, GRACIAS XD..
PD: si no es problema quisiera mas amigos para poder intercambiar cosas de spiral knight y TF2 ...
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 60 条留言
Fasterxjz;Mayday 2017 年 3 月 20 日 上午 2:14 
si pongo una cfg de cs go para cs 1.6 me dan VAC?
puchilope 2017 年 6 月 24 日 下午 3:15 
si usos mods como portal half life , etc me pueden banear?
Gaalpos 2017 年 6 月 27 日 上午 4:46 
Una pregunta, si tengo instalado Counter Strike descargado pirata, Steam tiene alguna manera de revisar el PC y banearte por ello?
ukky 2017 年 6 月 27 日 上午 4:53 
no, solo que si tienes steam iniciado en tu cuenta aparecera que estas jugando al Spacewar que es colo decir que estas jugando a un juego pirata de la tienda de Steam
Danny 2017 年 11 月 30 日 下午 2:44 
引用自 S1RK4M
Las razones de baneo son obvias:

1.- Realizar estafas o abusar continuamente de los demás usuarios. Aqui directamente te suspenden la cuenta.
2.- Usar chetos o programas que hagan que tengas una ventaja injusta. Aqui entra en juego el VAC de Valve, junto a otros programas antitrampas de terceros.
3.- Modificar archivos "core" (DLL's y .exe) de algún juego para obtener una ventaja. Igual que arriba.
4.- Usar keys diferentes a los de tu región (por ejemplo, usar un proxy para comprar juegos rusos que son más baratos que las zonas Euro/Dóllar). Aqui te quitarían los juegos pillados de esa manera, y en el peor de los casos te suspenderían la cuenta.

En cuanto usar un key de otra region, tambien estan icluidos los regalos, es decir, si alguien te regala un juego que no esta disponible en tu region?
Andrade- IV ( MILF mod) 2017 年 11 月 30 日 下午 3:43 
引用自 blackjackpbx
引用自 S1RK4M
Las razones de baneo son obvias:

1.- Realizar estafas o abusar continuamente de los demás usuarios. Aqui directamente te suspenden la cuenta.
2.- Usar chetos o programas que hagan que tengas una ventaja injusta. Aqui entra en juego el VAC de Valve, junto a otros programas antitrampas de terceros.
3.- Modificar archivos "core" (DLL's y .exe) de algún juego para obtener una ventaja. Igual que arriba.
4.- Usar keys diferentes a los de tu región (por ejemplo, usar un proxy para comprar juegos rusos que son más baratos que las zonas Euro/Dóllar). Aqui te quitarían los juegos pillados de esa manera, y en el peor de los casos te suspenderían la cuenta.

En cuanto usar un key de otra region, tambien estan icluidos los regalos, es decir, si alguien te regala un juego que no esta disponible en tu region?

Si alguien te regala un juego que no está disponible en tu región simplemente no podras jugarlo...De hecho, las politicas en los regalos han cambiado y ahora es muy dificil enviar regalos a otros paises donde el precio varíe mucho...Con las keys no se si haya problema, pero un baneo no creo...
Shadow7643 2018 年 10 月 27 日 下午 6:05 
hola, pueden decirme si se pueden usar mods en left 4 dead 1 y 2? por ejemplo campañas que descargue de internet, armas, o uno que controla el sistema y me permite aparecer armas, cosas por el estilo. quiero saber si me banean por usarlos en linea, queria jugar con un amigo una campaña que descargue de una pagina de mods pero me preocupa que vayan a banearme o algo
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 10 月 27 日 下午 6:17 
引用自 Shadow7643
hola, pueden decirme si se pueden usar mods en left 4 dead 1 y 2? por ejemplo campañas que descargue de internet, armas, o uno que controla el sistema y me permite aparecer armas, cosas por el estilo. quiero saber si me banean por usarlos en linea, queria jugar con un amigo una campaña que descargue de una pagina de mods pero me preocupa que vayan a banearme o algo

Left 4 dead 1 y 2 tienen la opción para poder modificarse (o sea ponerse mods) y no tienes ningún probleam con ellos, A MENOS QUE:

Tengas mods que te den ventajas injustas contra otros jugadores,en cuyo caso si podrían banearte.
Los mapas y las skins son inofensivas siempre y cuando las descargues de paginas seguras,como Gamemaps,Game banana o Nexus mods...También asegurate de leer las instrucciones de los mods para ver si tienen algún problema o fallo.

Como dato adicional,el L4D 2 es mas facil de modificar que el 1...En el 1 te recomiendo principalmente los mapas,los cuales casi nunca te dan problemas siempre y cuando estén ya terminados.
AliceShiro 2018 年 10 月 27 日 下午 6:26 
引用自 Shadow7643

Para eso esta la la workshop.. yo personalmente me descague muchos mods que me dan "ventaja" sobre los demás jugadores, hacer brillar los zombies especiales, mas luz, remover arbustos, sangre, vomito de boomer etc. En teoria no deberias ser capaz de recibir ban por algo que descargas de la propia Steam y mucho menos lo haria jugar una campaña creadas por otros
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 10 月 27 日 下午 6:53 
引用自 Shiro

Para eso esta la la workshop.. yo personalmente me descague muchos mods que me dan "ventaja" sobre los demás jugadores, hacer brillar los zombies especiales, mas luz, remover arbustos, sangre, vomito de boomer etc. En teoria no deberias ser capaz de recibir ban por algo que descargas de la propia Steam y mucho menos lo haria jugar una campaña creadas por otros

Aun así, hay que saber que si han llegado a banear usuarios por usar modificaciones de la mismisima workshop, ya que si se han encontrado cheats bien ocultos ahí...No pasa muy seguido,pero pasa...
AliceShiro 2018 年 10 月 27 日 下午 7:04 
引用自 Shiro

Aun así, hay que saber que si han llegado a banear usuarios por usar modificaciones de la mismisima workshop, ya que si se han encontrado cheats bien ocultos ahí...No pasa muy seguido,pero pasa...

No suena justo.. aunque cada uno es responsable de lo que descarga, algunos de los mods que usaba fueron removidos de la workshop , aunque facilmente se encuentran reemplazo
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 10 月 27 日 下午 7:34 
引用自 Shiro

No suena justo.. aunque cada uno es responsable de lo que descarga, algunos de los mods que usaba fueron removidos de la workshop , aunque facilmente se encuentran reemplazo
Bueno, el que solamente remuevan el mod,puede ser el mejor de los casos (sin consecuencias para quien los descarga)...Los que fueron baneados fue porque ocultaron cheats y entraban en juegos competitivos oficiales, era un grupo de "campeones" de torneos,me parece recordar...
DieegoPeri 2018 年 10 月 28 日 上午 3:17 
Baneo seguramente no te lleves por vincular la página a cuentas, pero lo que sí es seguro es que acabes perdiendo la cuenta y luego vengas a los foros con AYUDAAAA ME HACKIARON LA CUENTAAAAAA NO SÉ POR QUÉ NI CÓMO AYUDENNNNN
AliceShiro 2018 年 10 月 28 日 上午 7:24 
引用自 DieegoPeri
Baneo seguramente no te lleves por vincular la página a cuentas, pero lo que sí es seguro es que acabes perdiendo la cuenta y luego vengas a los foros con AYUDAAAA ME HACKIARON LA CUENTAAAAAA NO SÉ POR QUÉ NI CÓMO AYUDENNNNN

Este hilo es del 2014
DieegoPeri 2018 年 10 月 28 日 上午 11:39 
引用自 Shiro
引用自 DieegoPeri

Este hilo es del 2014
Siempre viene bien recordarlo, no todos tenemos una memoria mega fantástica ni un razonamiento puntero
Edit: este post puede ser de 2014, que ahora en 2018 seguimos leyendo cada semana muchos posts de me han baneado o me han robado la cuenta, +info
最后由 DieegoPeri 编辑于; 2018 年 10 月 28 日 上午 11:40
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 60 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 6 月 23 日 下午 8:36
回复数: 60