安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
En cuanto usar un key de otra region, tambien estan icluidos los regalos, es decir, si alguien te regala un juego que no esta disponible en tu region?
Si alguien te regala un juego que no está disponible en tu región simplemente no podras jugarlo...De hecho, las politicas en los regalos han cambiado y ahora es muy dificil enviar regalos a otros paises donde el precio varíe mucho...Con las keys no se si haya problema, pero un baneo no creo...
Left 4 dead 1 y 2 tienen la opción para poder modificarse (o sea ponerse mods) y no tienes ningún probleam con ellos, A MENOS QUE:
Tengas mods que te den ventajas injustas contra otros jugadores,en cuyo caso si podrían banearte.
Los mapas y las skins son inofensivas siempre y cuando las descargues de paginas seguras,como Gamemaps,Game banana o Nexus mods...También asegurate de leer las instrucciones de los mods para ver si tienen algún problema o fallo.
Como dato adicional,el L4D 2 es mas facil de modificar que el 1...En el 1 te recomiendo principalmente los mapas,los cuales casi nunca te dan problemas siempre y cuando estén ya terminados.
Para eso esta la la workshop.. yo personalmente me descague muchos mods que me dan "ventaja" sobre los demás jugadores, hacer brillar los zombies especiales, mas luz, remover arbustos, sangre, vomito de boomer etc. En teoria no deberias ser capaz de recibir ban por algo que descargas de la propia Steam y mucho menos lo haria jugar una campaña creadas por otros
Aun así, hay que saber que si han llegado a banear usuarios por usar modificaciones de la mismisima workshop, ya que si se han encontrado cheats bien ocultos ahí...No pasa muy seguido,pero pasa...
No suena justo.. aunque cada uno es responsable de lo que descarga, algunos de los mods que usaba fueron removidos de la workshop , aunque facilmente se encuentran reemplazo
Este hilo es del 2014
Edit: este post puede ser de 2014, que ahora en 2018 seguimos leyendo cada semana muchos posts de me han baneado o me han robado la cuenta, +info