Fingolfin 2014 年 6 月 22 日 下午 1:06
Duda sobre la conexión offline
Saludos.
Mi duda es sobre como jugar a los juegos que tengo vía Steam, sin tener acceso a Internet. Es decir, conozco el tema de iniciar la sesión de Steam offline, y si el juego ya está instalado y activado "en teoría" ya podría jugar. ¿Pero y los juegos que tienen algún tipo de DRM? y sobre todo, ¿cómo saber si algunos juegos necesitan conexión permanente a internet? Porque en el caso específico de algunos lo tenían cuando los lanzaron, pero luego los quitaron, otros fue a la inversa y lo retiraron. A la hora de comprarlos no lo específica, ya que es tema de cada desarrolladora/distribuidora, pero Steam como vendedor, no se si puede facilitar esa información.
Suelo jugar en un portátil, y por ejemplo acabo de comprar el The Witcher 2 y por ahí leo que tiene DRM y al lugar que me voy a mudar no hay internet. ¿voy a poder jugar o no?
Y en mi lista de deseados hay otros que no sé si necesitan estar continuamente conectado a la red. Pongo algunos casos haber si la comunidad puede sacarme de la duda antes de comprar.
Fallout 3, Skyrim, ESDLA: La Guerra del Norte, KoA: Reckoning, Dungeon Siege (toda la saga) y algún otro pero vamos, me interesaría saber de esos antes que nada.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
Lemos 2014 年 6 月 22 日 下午 1:11 
de esos que mencionas tu, creo que ninguno pide una conexion a internet constante, ni para iniciarse. el fallout 3, skyrim y ESDLA no piden, el KOA y dungeon siege ni idea
Lostman 2014 年 6 月 22 日 下午 1:19 
Tranquilo, CASI NINGÚN juego pide conexión online, y como bien tú dices es cosa de las desarrolladores. ¿Cómo te enteras? Leyendo noticias de videojuegos, generalmente este tipo de medidas levantan mucha polémica, salen a la luz rápido. No es algo de lo que deberías preocuparte. Sin embargo, hay veces que el sistema offline de steam falla, y ahí si que hay quien te salve. Es recomendable conectarse de vez en cuando para evitar esto, ya que el sistema no es perfecto.
BOT GONZIUT 2014 年 6 月 22 日 下午 1:25 
como cambio mi contraseña?
roger7hugo 2014 年 6 月 23 日 上午 10:06 
Yo si tengo los juegos que tu mencionas y si se puede jugar offline. Antes de cerrar Steam conectado le das (pasar a modo desconectado) y luego de abrirse lo cierras y despues puedes jugar (Modo desconectado). Nota: haslo de esta manera porque si intentas conectarte a modo desconectado sin tener internet puede que se produzca un error como me paso a mi que cuando yo le di a modo desconectado me salio un error (No existe cuenta o inicio de sesion en este dispositivo por favor conectarse a su cuenta para habilitar el modo desconectado).
Y de los juegos que dices que piden internet aunque juegues modo campaña de verdad es una de las cosas que sacaron para evitar el pirateo de juegos de esta manera conectado a internet ellos podrian saber si tu copia es legal o pirata, pero esto no funciono prque pedian un minimo de velocidad de internet, a parte si perdias la señal de internet se te colgaba el juego, en principio estos son algunos juegos que tengo y pedian internet para jugar: Dead Space 3, Crysis 3, Principe persia "arenas olvidadas", ridge racer unbounded, y yo los juego sin internet sin problema ya que quitaron ese requisito de estar conectado siempre, es curioso encima que lo compras original le pidan estas cosas de verdad que indigna y luego lo hay quien lo juega pirateado y no tiene estas preguntas.
Fingolfin 2014 年 6 月 23 日 上午 11:07 
Muchísimas gracias Roger, es justo la respuesta que buscaba, gracias de nuevo, pueden cerrar el hilo.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 6 月 22 日 下午 1:06
回复数: 5