Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Duda sobre la conexión offline
Saludos.
Mi duda es sobre como jugar a los juegos que tengo vía Steam, sin tener acceso a Internet. Es decir, conozco el tema de iniciar la sesión de Steam offline, y si el juego ya está instalado y activado "en teoría" ya podría jugar. ¿Pero y los juegos que tienen algún tipo de DRM? y sobre todo, ¿cómo saber si algunos juegos necesitan conexión permanente a internet? Porque en el caso específico de algunos lo tenían cuando los lanzaron, pero luego los quitaron, otros fue a la inversa y lo retiraron. A la hora de comprarlos no lo específica, ya que es tema de cada desarrolladora/distribuidora, pero Steam como vendedor, no se si puede facilitar esa información.
Suelo jugar en un portátil, y por ejemplo acabo de comprar el The Witcher 2 y por ahí leo que tiene DRM y al lugar que me voy a mudar no hay internet. ¿voy a poder jugar o no?
Y en mi lista de deseados hay otros que no sé si necesitan estar continuamente conectado a la red. Pongo algunos casos haber si la comunidad puede sacarme de la duda antes de comprar.
Fallout 3, Skyrim, ESDLA: La Guerra del Norte, KoA: Reckoning, Dungeon Siege (toda la saga) y algún otro pero vamos, me interesaría saber de esos antes que nada.
< >
Сообщения 15 из 5
de esos que mencionas tu, creo que ninguno pide una conexion a internet constante, ni para iniciarse. el fallout 3, skyrim y ESDLA no piden, el KOA y dungeon siege ni idea
Tranquilo, CASI NINGÚN juego pide conexión online, y como bien tú dices es cosa de las desarrolladores. ¿Cómo te enteras? Leyendo noticias de videojuegos, generalmente este tipo de medidas levantan mucha polémica, salen a la luz rápido. No es algo de lo que deberías preocuparte. Sin embargo, hay veces que el sistema offline de steam falla, y ahí si que hay quien te salve. Es recomendable conectarse de vez en cuando para evitar esto, ya que el sistema no es perfecto.
como cambio mi contraseña?
Yo si tengo los juegos que tu mencionas y si se puede jugar offline. Antes de cerrar Steam conectado le das (pasar a modo desconectado) y luego de abrirse lo cierras y despues puedes jugar (Modo desconectado). Nota: haslo de esta manera porque si intentas conectarte a modo desconectado sin tener internet puede que se produzca un error como me paso a mi que cuando yo le di a modo desconectado me salio un error (No existe cuenta o inicio de sesion en este dispositivo por favor conectarse a su cuenta para habilitar el modo desconectado).
Y de los juegos que dices que piden internet aunque juegues modo campaña de verdad es una de las cosas que sacaron para evitar el pirateo de juegos de esta manera conectado a internet ellos podrian saber si tu copia es legal o pirata, pero esto no funciono prque pedian un minimo de velocidad de internet, a parte si perdias la señal de internet se te colgaba el juego, en principio estos son algunos juegos que tengo y pedian internet para jugar: Dead Space 3, Crysis 3, Principe persia "arenas olvidadas", ridge racer unbounded, y yo los juego sin internet sin problema ya que quitaron ese requisito de estar conectado siempre, es curioso encima que lo compras original le pidan estas cosas de verdad que indigna y luego lo hay quien lo juega pirateado y no tiene estas preguntas.
Muchísimas gracias Roger, es justo la respuesta que buscaba, gracias de nuevo, pueden cerrar el hilo.
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 22 июн. 2014 г. в 13:06