全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
No puedo descargar sniper elite v2
Chicos, estoy teniendo un problema gordísimo... y es que cuando intento descargarme el sniper elite v2, me salta el típico error de: Ha ocurrido un problema al añadir este producto a tu cuenta de Steam.

El caso es que esto lo he visto a las 7 de la tarde, y mirad la hora que envío este mensaje... y me sigue dando el error... alguien sabe por qué puede ser?
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
Videl 2014年6月4日 20時15分 
puede que este saturado habra mucha gente descargando el juego al mismo tiempo suele pasar esto
joevc 2014年6月4日 20時32分 
puede ser la saturacion de usuarios, ocurrio lo mismo con el left 4 dead 2 en diciembre, por suerte lo descargue hace horas y no me paso nada mas. :clock: :tgrin: :tdealwithit: :spycon: :catmug:
No es por saturación. Es posible que alguien te esté compartiendo su biblioteca y tenga ese juego
En cuyo caso, qué tendría que hacer? quitar la biblioteca de mi amigo?
Él tendría que revocar los derechos a tu cuenta. Si fuera tú me apuraba, porque sino tienes instalado el juego para cuando acabe la oferta, se borrará aunque se haya "agregado" a tu cuenta. Al menos eso se entiende por lo que dice en la noticia del regalo, y si borras el contenido local desaparece de la lista de juegos, aunque ya lo hayas terminado de descargar
vale... muchas gracias!
ami me paso lo mismo y solo reinicie cliente y me descargo bien
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2014年6月4日 20時14分