No puedo descargar sniper elite v2
Chicos, estoy teniendo un problema gordísimo... y es que cuando intento descargarme el sniper elite v2, me salta el típico error de: Ha ocurrido un problema al añadir este producto a tu cuenta de Steam.

El caso es que esto lo he visto a las 7 de la tarde, y mirad la hora que envío este mensaje... y me sigue dando el error... alguien sabe por qué puede ser?
< >
17/7 megjegyzés mutatása
puede que este saturado habra mucha gente descargando el juego al mismo tiempo suele pasar esto
puede ser la saturacion de usuarios, ocurrio lo mismo con el left 4 dead 2 en diciembre, por suerte lo descargue hace horas y no me paso nada mas. :clock: :tgrin: :tdealwithit: :spycon: :catmug:
No es por saturación. Es posible que alguien te esté compartiendo su biblioteca y tenga ese juego
En cuyo caso, qué tendría que hacer? quitar la biblioteca de mi amigo?
Él tendría que revocar los derechos a tu cuenta. Si fuera tú me apuraba, porque sino tienes instalado el juego para cuando acabe la oferta, se borrará aunque se haya "agregado" a tu cuenta. Al menos eso se entiende por lo que dice en la noticia del regalo, y si borras el contenido local desaparece de la lista de juegos, aunque ya lo hayas terminado de descargar
vale... muchas gracias!
ami me paso lo mismo y solo reinicie cliente y me descargo bien
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2014. jún. 4., 20:14