全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Intento de estafa con un falso giveaway
Hoy me añadió un "bot" diciendo ser parte del grupo Light Bound Giveaway, y me pidió que descargar una supuesta imagen de un código para reclamar un premio. Por supuesto se trata de una estafa y la supuesta imagen es un script (scr) para robar contraseña, no caigan en la trampa y estén alerta pues al parecer ahora están utilizando los grupos de rifas para intentar engañar a los incautos.

:vladv:
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
Ya el método de estafa de enviar links con terminaciones de imagenes es viejo, sin embargo se agradece que informes de estas cosas, así podrán leerlo quienes no sepan. Que pases buen dia.
JoseDHG † の投稿を引用:
Ya el método de estafa de enviar links con terminaciones de imagenes es viejo, sin embargo se agradece que informes de estas cosas, así podrán leerlo quienes no sepan. Que pases buen dia.

Claro que es viejo pero estos metodos se renuevan, el enlace me arriesgue a abrirlo (más no descargarlo) en linux :steammocking: y no tenia ext de imagen como tal, y al ver el perfil del bot no tenia nada extraño, nivel 11, 41 juegos incluyendo payday 2 y cs-go y el grupo en común, probablemente se trate de una cuenta robada y ahora utilizada para hacer males...

Lastimosamente ya no se tratan de bots nivel 0 sino que cada vez están utilizando más cuentas robadas (supongo) y los grupos de los que hacemos parte.
Que le quieran robar la cuenta a Vlad Tepes ya es mucho. :C
Blair の投稿を引用:
Que le quieran robar la cuenta a Vlad Tepes ya es mucho. :C

Lo empale con un reporte, espero que sirva de algo!
JDrakul の投稿を引用:
Hoy me añadió un "bot" diciendo ser parte del grupo Light Bound Giveaway, y me pidió que descargar una supuesta imagen de un código para reclamar un premio. Por supuesto se trata de una estafa y la supuesta imagen es un script (scr) para robar contraseña, no caigan en la trampa y estén alerta pues al parecer ahora están utilizando los grupos de rifas para intentar engañar a los incautos.

un bot de discord me dice "you winned an AK-47 Vulcan, trade for you prize!" y voy y me pide poner la contraseña para tradear (que ya la tenia puesta asi que raro que me la pida de vuelta) y cuando busco el autenticador en ves de mandarme el codigo para entrar me manda el codigo para ELIMINAR EL AUTENTICADOR XDD, obviamente lo denuncie
ukky 2021年2月4日 15時23分 
K1N5HAD0W の投稿を引用:
JDrakul の投稿を引用:

un bot de discord me dice "you winned an AK-47 Vulcan, trade for you prize!" y voy y me pide poner la contraseña para tradear (que ya la tenia puesta asi que raro que me la pida de vuelta) y cuando busco el autenticador en ves de mandarme el codigo para entrar me manda el codigo para ELIMINAR EL AUTENTICADOR XDD, obviamente lo denuncie
es una discusion de hace 6 años...
ukky の投稿を引用:
K1N5HAD0W の投稿を引用:

es una discusion de hace 6 años...
Mas vale tarde que nunca...
JDrakul の投稿を引用:

No olvides reportar el perfil adecuadamente!
Eso ayuda mucho a ralentizar los scams de bots
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2015年8月17日 14時03分