This topic has been locked
Darken Jun 25, 2015 @ 5:10pm
JUEGOS GRATIS CON CROMOS
Una pregutna gente existen juegos gratis en los q haya q conseguir cromos para levelear?
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Maalv Jun 25, 2015 @ 5:13pm 
Si hay juegos gratis que te dan cromos pero da lo mismo tienes que comprar cosas en la tienda del juego con dinero para que te los suelten. sale mejor subir a nivel maximo insignias de juegos muy jugados de esos en los que consigues los cromos por 0.05 dolares en el mercado.
Perdon si entendi mal tu pregunta.
Last edited by Maalv; Jun 25, 2015 @ 5:16pm
Muy dificil que un juego gratis te de cromos así como así...Steam ya casi no permite que las cuentas gratuitas se beneficien con los objetos que los juegos regalan...
Wholy Jun 25, 2015 @ 6:19pm 
He leido que no te dan juegos gratis, si no que te dan ofertas, nada mas, aun no se nada, yo estare probando eso de los cromos en estos dias me parece.
Darken Jun 25, 2015 @ 6:24pm 
No quiero los juegos quiero los cromos para levelar xD
KaiserKacto[Mx] Jun 25, 2015 @ 6:29pm 
Originally posted by Twitch.tv/Wholywow:
He leido que no te dan juegos gratis, si no que te dan ofertas, nada mas, aun no se nada, yo estare probando eso de los cromos en estos dias me parece.

Quizás ya no lo hagan más, pero en algún momento han dado juegos gratis por 24 horas, si los descargabas y los instalabas durante ese plazo ya te los podías quedar. Así conseguí el Left4Dead 2 y el Sniper Elite, pero tiene ya bastante tiempo que no lo lo hacen.
Strong Wolf Jun 25, 2015 @ 7:23pm 
Originally posted by Яeiteλ MX:
Quizás ya no lo hagan más, pero en algún momento han dado juegos gratis por 24 horas, si los descargabas y los instalabas durante ese plazo ya te los podías quedar. Así conseguí el Left4Dead 2 y el Sniper Elite, pero tiene ya bastante tiempo que no lo lo hacen.

Con el Fractured Space lo hicieron. Lo descargue en mi biblioteca cuando estuvo gratis, y ahora lo tengo el la biblioteca para siempre
Perquisitore Jun 25, 2015 @ 7:40pm 
No hay juegos gratis que te den cromos gratis (bueno, el que hubo de verano sí). Como mucho hay juegos gratis donde tienes que pagar cierta cantidad para que te den un cromo, o juegos que regalan en algunas páginas web y da la casualidad que como tienen cromos puedes conseguirlos y hacer lo que quieras con ellos.
Por ejemplo: Spoiler Alert (¿los desarrolladores creo?) lo dieron gratis hace unas semanas y daban cromos, pues con ellos podías hacer lo que quisieras. Hay otro juego que pasó lo mismo hace como mucho una semana y poco más, pero no recuerdo su nombre.

En resumen, lo suyo es que estés pendiente a regalos que hagan y si tienen cromos pues eso que te llevas.
Last edited by Perquisitore; Jun 25, 2015 @ 7:40pm
Originally posted by Darken ヘラル:
No quiero los juegos quiero los cromos para levelar xD

El problema,como ya te dije, es que los juegos gratis,dificilmente van a dar cromos gratis...

Y aunque consiguieras juegos gratis (juegos de pago que alguien regale) igual tendrías que conseguir el resto de los cromos de la colección pagando por ellos...

En resumen, tu única opción es estar atento en los foros y en la sección de noticias en caso de que Steam o algún usuario regalen juegos...
(」°ロ°)」 Jun 25, 2015 @ 9:12pm 
Indiegala da juegos gratis y la mayoria dan cromos, asi que de cierta manera son cromos gratis de juegos gratis.
tuercas Jun 25, 2015 @ 10:30pm 
El garry's mod te da cromos gratis.
Darken Jun 26, 2015 @ 8:09am 
Gracias gente :orb:
Angelux88 Jul 15, 2016 @ 7:21am 
por ahora conozco un juego que es gratis y te da 3 cromos, se llama grimm
HhipnosS Jul 18, 2016 @ 8:22pm 
Grimm gratis 3 cromoss
76561198334861658 Dec 1, 2016 @ 10:30am 
yo quiero cromos para un juego
como lo cosigo
ukky Dec 1, 2016 @ 10:53am 
Originally posted by juancamilo200171:
yo quiero cromos para un juego
como lo cosigo
jugando a ese juego te daran unos cuantos el resto los tienes que.comprar tu o intercambiarlos
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2015 @ 5:10pm