Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Perdon si entendi mal tu pregunta.
Quizás ya no lo hagan más, pero en algún momento han dado juegos gratis por 24 horas, si los descargabas y los instalabas durante ese plazo ya te los podías quedar. Así conseguí el Left4Dead 2 y el Sniper Elite, pero tiene ya bastante tiempo que no lo lo hacen.
Con el Fractured Space lo hicieron. Lo descargue en mi biblioteca cuando estuvo gratis, y ahora lo tengo el la biblioteca para siempre
Por ejemplo: Spoiler Alert (¿los desarrolladores creo?) lo dieron gratis hace unas semanas y daban cromos, pues con ellos podías hacer lo que quisieras. Hay otro juego que pasó lo mismo hace como mucho una semana y poco más, pero no recuerdo su nombre.
En resumen, lo suyo es que estés pendiente a regalos que hagan y si tienen cromos pues eso que te llevas.
El problema,como ya te dije, es que los juegos gratis,dificilmente van a dar cromos gratis...
Y aunque consiguieras juegos gratis (juegos de pago que alguien regale) igual tendrías que conseguir el resto de los cromos de la colección pagando por ellos...
En resumen, tu única opción es estar atento en los foros y en la sección de noticias en caso de que Steam o algún usuario regalen juegos...
como lo cosigo