itselRubén17 1 FEB 2022 a las 3:09 a. m.
COMO ELIMINAR MI CUENTA DE PUBG (*DE STEAM NO, SOLO DE PUBG*)?
Buenos días. Alguien sabe como puedo eliminar mi cuenta de Pubg (*OJO, SOLO LA DE PUBG, LA DE STEAM NO*).? No sé si habrá alguna manera de eliminar la cuenta sin contactar con el soporte de Pubg, la verdad. Si sí o sí, hay que contactar con el soporte de Pubg, alguien sabe cuanto suelen tardar en responder?

Gracias.
Publicado originalmente por Ocos:
Hombre, tendrás que contactar con el soporte de PUBG en caso de que se pueda, que lo dudo (Eliminarlo de Steam, sí, pero sólo la cuenta de PUBG, sin borrar el juego...) deben ser ellos, que para algo es su juego.
Y ya te respondí en el hilo anterior. Si quieres cambiar el nombre, a pasar por caja, no hay otra.
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
El autor de este hilo ha indicado que esta publicación responde al tema original.
Ocos 1 FEB 2022 a las 3:17 a. m. 
Hombre, tendrás que contactar con el soporte de PUBG en caso de que se pueda, que lo dudo (Eliminarlo de Steam, sí, pero sólo la cuenta de PUBG, sin borrar el juego...) deben ser ellos, que para algo es su juego.
Y ya te respondí en el hilo anterior. Si quieres cambiar el nombre, a pasar por caja, no hay otra.
Última edición por Ocos; 1 FEB 2022 a las 3:17 a. m.
itselRubén17 1 FEB 2022 a las 3:33 a. m. 
Sí, vi tu respuesta anterior, gracias tanto por esta respuesta como por la anterior. intuía que para eliminar mi cuenta de Pubg era necesario lógicamente eliminar también la cuenta de Steam, pero bueno, pregunté a ver si había suerte xd.

Bueno, gracias por tus respuestas y a ver que puedo hacer para conseguir cambiar el nombre. Voy a ver como puedo conseguir un cambio de nombre o hablar con soporte o no lo sé. Lo dicho, gracias por tus respuestas compañero! Un abrazo!
Ocos 1 FEB 2022 a las 3:46 a. m. 
Publicado originalmente por itselRuben17:
Sí, vi tu respuesta anterior, gracias tanto por esta respuesta como por la anterior. intuía que para eliminar mi cuenta de Pubg era necesario lógicamente eliminar también la cuenta de Steam, pero bueno, pregunté a ver si había suerte xd.

Bueno, gracias por tus respuestas y a ver que puedo hacer para conseguir cambiar el nombre. Voy a ver como puedo conseguir un cambio de nombre o hablar con soporte o no lo sé. Lo dicho, gracias por tus respuestas compañero! Un abrazo!
Ya te he dicho, Soporte de PUBG no te va a cambiar el nombre gratis, ya que para ello venden el Cambio de Apodo.
itselRubén17 1 FEB 2022 a las 3:56 a. m. 
Lo sé, intentaré hacer lo que pueda, pero me tocará pagar o pagar, no me va a quedar otra...
ukky 1 FEB 2022 a las 4:12 a. m. 
mas facil crear una cuenta nueva solo para jugar al pugb xD
itselRubén17 1 FEB 2022 a las 4:44 a. m. 
Publicado originalmente por ukky:
Nada, no pasa nada, jugaré así, con un nombre que no es el que quiero pero bueno, no pasa nada. Tampoco quiero crear una cuneta nueva solo para un juego, quiero tener todos mis juegos y demás en 1 cuenta, así que jugaré así ya jajajaj
ukky 1 FEB 2022 a las 5:32 a. m. 
Nada, no pasa nada, jugaré así, con un nombre que no es el que quiero pero bueno, no pasa nada. Tampoco quiero crear una cuneta nueva solo para un juego, quiero tener todos mis juegos y demás en 1 cuenta, así que jugaré así ya jajajaj
entonces como te ha dicho el compañero tendras que pasar por caja para cambiar el nombre, en la version de movil dentro de la tienda tienes un item llamado "cambio de nombre" a 9.99€ imagino que en pc sera exactamente igual
itselRubén17 1 FEB 2022 a las 5:35 a. m. 
entonces como te ha dicho el compañero tendras que pasar por caja para cambiar el nombre, en la version de movil dentro de la tienda tienes un item llamado "cambio de nombre" a 9.99€ imagino que en pc sera exactamente igual
Sí, en pc es justamente lo mismo
Pitangadobem 3 FEB 2022 a las 12:40 a. m. 
si si
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 1 FEB 2022 a las 3:09 a. m.