No puedo enviar regalos a mis amigos en steam
Cuando intento regalarle un juego a un amigo me aparece este mensaje:
Debido a las diferencias de precios entre regiones, el regalo que intentas comprar no puede enviarse a la región del destinatario.

Cómo se arregla esto?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Hitzugy J. Pax Jan 29, 2022 @ 6:40pm 
No se puede, tienes que regalar un juego que no tengas diferencias en precio al rededor del mundo, hay juegos que en unos países costará más, estoy hablando en dolares, porque los desarrolladores así lo creyeron conveniente, asimismo, antes se podía regalar juegos cuando tu no podías comprarlos en tu país, a mi me pasó con el FFIII, pero después ya no se podía hacer eso.
1caruxx Jan 29, 2022 @ 6:43pm 
Hay juegos que venden packs que te traen varias copias. Las copias extras se van para tu inventario. Creo que esas se las podés dar a tus amigos sin problema. Si tenés la suerte de que el juego que querés regalar, venda uno de esos packs, probá con eso. Sino, es como dice Hitzugy, no se puede.
Last edited by 1caruxx; Jan 29, 2022 @ 6:44pm
Kira Yoshikage Jan 29, 2022 @ 6:45pm 
Originally posted by 1caruxx:
Hay juegos que venden packs que te traen varias copias. Las copias extras se van para tu inventario. Creo que esas se las podés dar a tus amigos sin problema. Si tenés la suerte de que el juego que querés regalar, venda uno de esos packs, probá con eso.
por ejemplo los bundle?
Hitzugy J. Pax Jan 29, 2022 @ 6:46pm 
Hay juegos que venden packs que te traen varias copias. Las copias extras se van para tu inventario. Creo que esas se las podés dar a tus amigos sin problema. Si tenés la suerte de que el juego que querés regalar, venda uno de esos packs, probá con eso. Sino, es como dice Hitzugy, no se puede.
Creo que a él le ha pasado, que su amigo no tiene la posibilidad de comprar ese juego en su país porque está restringido, y por eso planea regalarselo, pero lamentablemente, Steam ya puso políticas frente a ello, y ya no puede hacerse.
1caruxx Jan 29, 2022 @ 6:46pm 
Originally posted by Zero:
Hay juegos que venden packs que te traen varias copias. Las copias extras se van para tu inventario. Creo que esas se las podés dar a tus amigos sin problema. Si tenés la suerte de que el juego que querés regalar, venda uno de esos packs, probá con eso.
por ejemplo los bundle?
Por ejemplo Terraria, tiene un pack que se llama "Terraria 4-Pack", que te da cuatro copias. Esas las podés enviar sin restricciones si es que no lo cambiaron. Chequea la store así lo ves.
1caruxx Jan 29, 2022 @ 6:48pm 
Originally posted by Hitzugy J. Pax:
Creo que a él le ha pasado, que su amigo no tiene la posibilidad de comprar ese juego en su país porque está restringido, y por eso planea regalarselo, pero lamentablemente, Steam ya puso políticas frente a ello, y ya no puede hacerse.
Yo interpreto otra cosa, pero puedo estar equivocado. Por la diferencia de precios (porque los precios regionales varían entre los países), al haber demasiada diferencia, no le deja enviarselo a su amigo. Si fuese que esta bloqueado en su país, supongo que le saltaría otra alerta que especifique eso. No estoy 100% seguro, aclaro.
KaiserKacto[Mx] Jan 29, 2022 @ 6:53pm 
Originally posted by Zero:
por ejemplo los bundle?

No, hay unos pocos juegos que dicen que puedes compar un pack con copias adicionales para regalar, solo si es la primera vez que lo vas a comprar; y las copias adicionales van a tu inventario, y se pueden regalar o enviar por trade. Tienen restricción, pero es por zona Geográfica, ejemplo si eres de Latinoamérica, solo se puede activar allí. En el inventario dice en qué páises.

Un ejemplo sería Terraria https://store.steampowered.com/app/105600/Terraria/

Esto es una reliquia del viejo sistema de regalos, y con excepción de esos juegos, ya no se puede hacer.

Más allá de eso, no hay mucho que puedas hacer. Puedes buscar algún juego que por suerte esté dentro del rango de precios, Tarjetas de regalo digitales (https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/selectgiftcard?l=latam ), o buscar alguna clave en un sitio de terceros confiable
AczePhil Jan 29, 2022 @ 7:19pm 
siempre puedes comprar una clave del juego para steam en alguna pagina confiable, solo asegurate de que la clave sea gobal o pueda ser activada en la region de la persona a la que se la vas a regalar
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 29, 2022 @ 6:37pm