Se Puede Meter una Tarjeta Grafica a una laptop? ='0
Hola Como estan? Bueno hago este pequeño post y queria saber si a las laptops se le pueden meter Las Tarjetas Graficas como Nvidia y esas cosas del diablo.....
Este es mi PC:
  • Procesador : AMD A8-4555APU with Raedon HD Graphics 1.60GHz
  • Memoria RAM: 8Gb

Normalmente los juegos te piden requisitos con las Tarjetas Grafica, y pues en mi opinion no es una mala laptop, pero ahora quiero correr los juegos con seguridad, me refiero a cuestion Grafica y no comprar un juego que no corra :'v

El Juego "Potente" que soporta la PC es el "GTA V" y se mantiene a 30 FPS, pero en dado caso como CoD BO II ¿cual es el porcentaje de que me corra o no?

Gracias! ='0 Ese seria mi gran ayuda! ='0 acerca de las Tarjetas Graficas en Laptop's <3
Автор останньої редакції: ❅ xBaRToX ❣; 5 листоп. 2015 о 20:51
< >
Показані коментарі 17 із 7
Lamentablemente, no. No es posible cambiar piezas de una laptop.
A lo mucho es posible cambiar cosas como RAM y Disco Duro, y quizas la unidad óptica, los demas componentes estan rediseñados para caber dentro de una laptop específica y son casi imposible de reemplazar
Pues de poder puedes, pero el gasto y peripecias para tal fin no lo valen.

No tomes como medida standar el gtaV el juego es una maravilla en cuanto a porteo y optimizacion, de lo mejor que a podido salir en varios años hasta la fecha...cosa que no se puede decir de otros recientes *cof *batmanwitchmortal* cof* *cof*
hace años se tenia un proyecto de adaptar graficas a laptops, me acuerdo que salia en "Can your run it?" venia como publicidad o no recuerdo si la misma pagina la recomendaba; le perdi la pista y ya no he usado la pagina, pero generalmente no se puede
Цитата допису Pollo con papas y frijoles:
hace años se tenia un proyecto de adaptar graficas a laptops, me acuerdo que salia en "Can your run it?" venia como publicidad o no recuerdo si la misma pagina la recomendaba; le perdi la pista y ya no he usado la pagina, pero generalmente no se puede

Ese proyecto murio por no ser viable,al final gastabas mas que el costo de la pc misma y tenias un rendimiento muy pobre,al no haber puertos con la velocidad adecuada para tales fines,ultimamente han salido laptops con opcion de dock o puertos dedicados para usar tarjetas graficas pero estan en la categoria de costos muy altos y al usar todo eso se convierte en pc de escritorio lo que destruye el motivo de usar una laptop.

conclusion:
si quieres movilidad sacrificando rendimiento usa una laptop.
si quieres rendimiento sacrificando mobilidad usa una pc de escritorio.
Con la laptop que tienes no se puede... Solo se le puede cambiar la placa de video a ciertas laptops de gama alta...
< >
Показані коментарі 17 із 7
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 5 листоп. 2015 о 20:51
Дописів: 7