Se Puede Meter una Tarjeta Grafica a una laptop? ='0
Hola Como estan? Bueno hago este pequeño post y queria saber si a las laptops se le pueden meter Las Tarjetas Graficas como Nvidia y esas cosas del diablo.....
Este es mi PC:
  • Procesador : AMD A8-4555APU with Raedon HD Graphics 1.60GHz
  • Memoria RAM: 8Gb

Normalmente los juegos te piden requisitos con las Tarjetas Grafica, y pues en mi opinion no es una mala laptop, pero ahora quiero correr los juegos con seguridad, me refiero a cuestion Grafica y no comprar un juego que no corra :'v

El Juego "Potente" que soporta la PC es el "GTA V" y se mantiene a 30 FPS, pero en dado caso como CoD BO II ¿cual es el porcentaje de que me corra o no?

Gracias! ='0 Ese seria mi gran ayuda! ='0 acerca de las Tarjetas Graficas en Laptop's <3
Ostatnio edytowany przez: ❅ xBaRToX ❣; 5 listopada 2015 o 20:51
< >
Wyświetlanie 1-7 z 7 komentarzy
💕 Mei 💕 5 listopada 2015 o 20:52 
Lamentablemente, no. No es posible cambiar piezas de una laptop.
KaiserKacto[Mx] 5 listopada 2015 o 20:54 
A lo mucho es posible cambiar cosas como RAM y Disco Duro, y quizas la unidad óptica, los demas componentes estan rediseñados para caber dentro de una laptop específica y son casi imposible de reemplazar
(」°ロ°)」 5 listopada 2015 o 20:59 
Pues de poder puedes, pero el gasto y peripecias para tal fin no lo valen.

No tomes como medida standar el gtaV el juego es una maravilla en cuanto a porteo y optimizacion, de lo mejor que a podido salir en varios años hasta la fecha...cosa que no se puede decir de otros recientes *cof *batmanwitchmortal* cof* *cof*
Row 5 listopada 2015 o 21:17 
No puedes
Yavin Shikanoko 5 listopada 2015 o 22:08 
hace años se tenia un proyecto de adaptar graficas a laptops, me acuerdo que salia en "Can your run it?" venia como publicidad o no recuerdo si la misma pagina la recomendaba; le perdi la pista y ya no he usado la pagina, pero generalmente no se puede
Perrywinkle 5 listopada 2015 o 22:16 
Początkowo opublikowane przez Pollo con papas y frijoles:
hace años se tenia un proyecto de adaptar graficas a laptops, me acuerdo que salia en "Can your run it?" venia como publicidad o no recuerdo si la misma pagina la recomendaba; le perdi la pista y ya no he usado la pagina, pero generalmente no se puede

Ese proyecto murio por no ser viable,al final gastabas mas que el costo de la pc misma y tenias un rendimiento muy pobre,al no haber puertos con la velocidad adecuada para tales fines,ultimamente han salido laptops con opcion de dock o puertos dedicados para usar tarjetas graficas pero estan en la categoria de costos muy altos y al usar todo eso se convierte en pc de escritorio lo que destruye el motivo de usar una laptop.

conclusion:
si quieres movilidad sacrificando rendimiento usa una laptop.
si quieres rendimiento sacrificando mobilidad usa una pc de escritorio.
Genetic 5 listopada 2015 o 23:59 
Con la laptop que tienes no se puede... Solo se le puede cambiar la placa de video a ciertas laptops de gama alta...
< >
Wyświetlanie 1-7 z 7 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 5 listopada 2015 o 20:51