Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¿g2a confiable? Y una porra. Comprar ahí es pedir a gritos que te estafen. Hace menos de un mes vino una persona al foro pidiendo ayuda porque Steam le había restringido la cuenta por un supuesto uso fraudulento de la tarjeta de crédito y ya no podía activar juegos ni intercambiar, entre otras cosas. ¿Sabes dónde había comprado todos los juegos? En g2a y similares.
http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/490123197949844314/
@Malasruinas
Si de verdad te importa tu cuenta, compra en Humble bundle, indiegala, bundlestars, greenmangaming, gamersgate y otros vendedores autorizados, no en resellers.
En Gedos-ah y la del rey pingüino pues si ssbes comprar en ellas no veo ningún problema, yo me he ahorrado cientos de pesos en ellas, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar por ejemplo, no es lo mismo comprarle a un revendedor con reputación positiva de 20% y que sólo ha vendido 10 keys a un redistribuidor que ha tenido decenas de miles de ventas y que tiene reputación positiva por encima del 95%.
Otra cosa que tal vez ti no te afecte tanto por el hecho de manejar euros pero será útil para algún curioso que pague en pesos mexicanos en steam y es que muy a pesar de los descuentos y eso, a veces es más barato comprar en Steam sin descuentos. Eso se debe al cambio de divisa, por ejemplo, he visto Ark con 29% de descuentos y sale en más de $300 pesos mientras que en Steam esta por ahí de $250 pesos, sin descuento.
Los corazoncitos, como cuando mencionáis dicha página web.
En esa página el comprar es una lotería y da igual qué puntuación tenga el revendedor porque la puede liar igualmente. Como mucho sería más fiable comprar del propio mercado de la página, pero usuarios no. Y aun así uno ya sabe a qué atenerse.
Edit: yo comprar compro aquí o en humblebundle.