Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
¿g2a confiable? Y una porra. Comprar ahí es pedir a gritos que te estafen. Hace menos de un mes vino una persona al foro pidiendo ayuda porque Steam le había restringido la cuenta por un supuesto uso fraudulento de la tarjeta de crédito y ya no podía activar juegos ni intercambiar, entre otras cosas. ¿Sabes dónde había comprado todos los juegos? En g2a y similares.
http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/490123197949844314/
@Malasruinas
Si de verdad te importa tu cuenta, compra en Humble bundle, indiegala, bundlestars, greenmangaming, gamersgate y otros vendedores autorizados, no en resellers.
En Gedos-ah y la del rey pingüino pues si ssbes comprar en ellas no veo ningún problema, yo me he ahorrado cientos de pesos en ellas, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar por ejemplo, no es lo mismo comprarle a un revendedor con reputación positiva de 20% y que sólo ha vendido 10 keys a un redistribuidor que ha tenido decenas de miles de ventas y que tiene reputación positiva por encima del 95%.
Otra cosa que tal vez ti no te afecte tanto por el hecho de manejar euros pero será útil para algún curioso que pague en pesos mexicanos en steam y es que muy a pesar de los descuentos y eso, a veces es más barato comprar en Steam sin descuentos. Eso se debe al cambio de divisa, por ejemplo, he visto Ark con 29% de descuentos y sale en más de $300 pesos mientras que en Steam esta por ahí de $250 pesos, sin descuento.
Los corazoncitos, como cuando mencionáis dicha página web.
En esa página el comprar es una lotería y da igual qué puntuación tenga el revendedor porque la puede liar igualmente. Como mucho sería más fiable comprar del propio mercado de la página, pero usuarios no. Y aun así uno ya sabe a qué atenerse.
Edit: yo comprar compro aquí o en humblebundle.