This topic has been locked
Azkeden Feb 16, 2021 @ 2:01pm
Hay alguna forma de hacer que Steam reconozca The Elder Scrolls online?
Pues lo del título, lo compré por la web oficial pero querría tenerlo también en Steam, y quiero pensar que habrá alguna forma de hacer que lo detecte jajaja
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Amadeo Feb 16, 2021 @ 2:03pm 
Puedes agregarlo como Juego que no es de Steam desde el simbolo + en la parte inferior derecha del cliente, pero no se reconocerá como juego de Steam como tal ni sus funciones de logros, cloud save y tiempo de juego.
Azkeden Feb 16, 2021 @ 2:06pm 
Originally posted by Euphorim:
Puedes agregarlo como Juego que no es de Steam desde el simbolo + en la parte inferior derecha del cliente, pero no se reconocerá como juego de Steam como tal ni sus funciones de logros, cloud save y tiempo de juego.
Vaya :/ pues entonces no me sirve para nada que esté así jajaja
Yo mas que nada lo quería para el tiempo de juego y poder ver a amigos que lo tengan y tal
Amadeo Feb 16, 2021 @ 2:10pm 
Lamentablemente si, si quieres esas funciones debes adquirir el juego en Steam.

Suerte.
Fechor Feb 16, 2021 @ 2:18pm 
Cuando compres el juego e inicies sesion con tu cuenta ya existente se deberías poder tenerlo, lo unico malo seria que pagaste 2 veces por una sola copia del juego
Michi Alcohólico Feb 16, 2021 @ 3:53pm 
el juego no es caro compralo y ahorrate las molestias xD

ukky Feb 16, 2021 @ 9:40pm 
es mas que probable que la version web no sean los mismos servidores que la version de steam, de ahi que no puedas tenerlo gratis.

tendrias que pagar, crear cuenta nueva y empezar de 0, y lo mas probable es que tu nombre este cogido por ti xDD

esto que te cuento me ha pasado en una buena cantidad de mmorpg que no tenian su version de steam a la salida
Fechor Feb 17, 2021 @ 4:09am 
Si son los mismos servidores la cosa es que tiene que vincular su cuenta de teso con steam y para eso necesita el juego comprado en steam
Charlyrhc Jan 4, 2022 @ 3:09pm 
Originally posted by Fechor:
Si son los mismos servidores la cosa es que tiene que vincular su cuenta de teso con steam y para eso necesita el juego comprado en steam
estas seguro de esto ? lo he comprado y ahora vincularé a ver si tengo mi progreso si es asi los 20 euros me dan igual . pero si no es asi.. tener que subir el personaje skin las mascostas de reparar y vender... etc..
BentherD Feb 2, 2022 @ 2:46pm 
Originally posted by Charlyrhc:
estas seguro de esto ? lo he comprado y ahora vincularé a ver si tengo mi progreso si es asi los 20 euros me dan igual . pero si no es asi.. tener que subir el personaje skin las mascostas de reparar y vender... etc..

Puedes aclarar que ocurrio al final, si te fue bien me gustaria hacer la misma operación.
C&R | Cabeza ? Sep 8, 2022 @ 9:36am 
Cuando compres el juego e inicies sesion con tu cuenta ya existente se deberías poder tenerlo, lo unico malo seria que pagaste 2 veces por una sola copia del juego
Si compras el juego en steam, cuando lo habres desde el juego original te salen los amigos de steam?
Amadeo Sep 8, 2022 @ 9:45am 
Originally posted by Trojiyohannes:
Si compras el juego en steam, cuando lo habres desde el juego original te salen los amigos de steam?

No.
Luisgo84 May 9, 2024 @ 2:41pm 
Como te fue con eso, tengo el juego en epic y lo quiero comprar en steam xq el plus es más económico
Sega May 9, 2024 @ 3:56pm 
Originally posted by Luisgo84:
Como te fue con eso, tengo el juego en epic y lo quiero comprar en steam xq el plus es más económico
puedes comprarlo en steam, en rebajas suele estar como a 8 euros si no cambiaron, y vinculas la cuenta que tienes ahora y ya
Steve May 9, 2024 @ 4:18pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2021 @ 2:01pm