此主題已被鎖定
Raziel 2021 年 2 月 14 日 下午 4:02
¿Habéis comprado juegos en Steam a pesar de tenerlos gratis en Epic?
Pues eso, tenía INSIDE gratis en Epic, donde ha salido ya un par de veces para activarlo pero he preferido esperar a una buena rebaja de precio en Steam para comprarlo y jugarlo aquí, para poder aportar mi granito de arena a esta obra maestra y poder disfrutar de los logros, hacer capturas para compartir, poder compartir opiniones en los foros, tener acceso a guías en caso de necesitarlas, etc.

Sinceramente no me gustan nada las políticas de Epic con sus exclusividades, se agradecen los regalos pero no seré yo quien gaste mi dinero en su plataforma.

Y si tengo que pagar aunque sea poco por un juegazo como INSIDE pues se paga sin problema.
最後修改者:Raziel; 2021 年 2 月 14 日 下午 4:08
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 57
Amadeo 2021 年 2 月 14 日 下午 7:47 
引用自 🐺Jashtack🐺
引用自 Sam
Me parece, NO ESTOY SEGURO, pero me parece que Counter Strike no está en Epic. :steamfacepalm:
no me refería al counter como juego gratis en epic, me refería a cuando lo pusieron gratis en steam

Ese no es el punto del hilo...
Andrade- IV ( MILF mod) 2021 年 2 月 14 日 下午 8:05 
Esta guerra Steam-Epic ya está algo viejita...
Si bien epic comenzó fuerte secuestrando juegos y exclusivos, con el tiempo se ha ganado varios seguidores mas que nada por los juegos gratis (que no le caen tan mal a nadie), sin embargo se dice que su falta de foros para consultar dudas ha alejado a quienes acostumbran venir a cotorrear el punto por aquí.

Algunos le tenemos bastante cariño a Steam, ya que nos hemos acostumbrado a su interfaz, eventos y otras cositas, a pesar que hubo un tiempo que su soporte era realmente pésimo o casi inexistente.

Al final, esta guerra de "plataformas" solo ha beneficiado a los usuarios, quienes han ampliado sus bibliotecas en cualquiera de las dos tiendas...

En tema:
Sinceramente no me atrae tener distintos launchers para mis juegos, prefiero tener uno solo, aunque problemático y todo a tener varios que me hagan conflictos...
Amadeo 2021 年 2 月 14 日 下午 8:22 
Esta guerra Steam-Epic ya está algo viejita...
Si bien epic comenzó fuerte secuestrando juegos y exclusivos, con el tiempo se ha ganado varios seguidores mas que nada por los juegos gratis (que no le caen tan mal a nadie), sin embargo se dice que su falta de foros para consultar dudas ha alejado a quienes acostumbran venir a cotorrear el punto por aquí.

Algunos le tenemos bastante cariño a Steam, ya que nos hemos acostumbrado a su interfaz, eventos y otras cositas, a pesar que hubo un tiempo que su soporte era realmente pésimo o casi inexistente.

Al final, esta guerra de "plataformas" solo ha beneficiado a los usuarios, quienes han ampliado sus bibliotecas en cualquiera de las dos tiendas...

En tema:
Sinceramente no me atrae tener distintos launchers para mis juegos, prefiero tener uno solo, aunque problemático y todo a tener varios que me hagan conflictos...

Conclusion, usen Steam.
Aco 2021 年 2 月 15 日 上午 3:07 
Lo siento por Epic pero yo necesito meterme logros por la vena :(
1caruxx 2021 年 2 月 15 日 上午 4:11 
Celeste, Nuclear Throne, Stick it to the man! y seguro algún otro que no me acuerdo. Amo sacar capturas, conseguir logros y hacer reseñas. De vez en cuando hacer o ver guías. No tengo ni idea si se pueda hacer eso con el launcher de Epic.
最後修改者:1caruxx; 2021 年 2 月 15 日 上午 4:13
Pun Pun 2021 年 2 月 15 日 上午 5:30 
aun si los tengo en otras plataformas, si puedo comprarlos aquí lo haré, es mucho más cómodo para mi tener un único launcher con todo lo que quiero a 2 o 3 y hacer malabares entre ellos.
no tengo nada contra Epic pero no me ofrece nada que me haga siquiera considerar instalar su launcher (en opinión una plataforma muy verde que vive de, como ya dijeron, secuestrar exclusivos)
最後修改者:Pun Pun; 2021 年 2 月 15 日 上午 5:33
Tito Shivan 2021 年 2 月 15 日 上午 5:48 
No en el caso de Epic (No me molesto en reclamar sus juegos gratuitos, ya tengo demasiados en Steam y una gran mayoria de los que ofrecen ya los tengo aqui) pero si que a lo largo de los años he comprado juegos que tenia en otro servicio o libres de DRM por el simple hecho de tenerlos en mi biblioteca de Steam.

Si bien epic comenzó fuerte secuestrando juegos y exclusivos, con el tiempo se ha ganado varios seguidores mas que nada por los juegos gratis (que no le caen tan mal a nadie)
Van a tener un problema el dia que cierren el grifo de los juegos gratis. Demasiada gente ya ha cogido por costumbre esa frecuencia de regalar juegos.
Raziel 2021 年 2 月 15 日 上午 6:53 
引用自 1caruxx
Celeste, Nuclear Throne, Stick it to the man! y seguro algún otro que no me acuerdo. Amo sacar capturas, conseguir logros y hacer reseñas. De vez en cuando hacer o ver guías. No tengo ni idea si se pueda hacer eso con el launcher de Epic.

No, nada de eso se puede y a mi me pasa exactamente igual que a ti...
Raziel 2021 年 2 月 15 日 上午 6:56 
引用自 Tito Shivan
No en el caso de Epic (No me molesto en reclamar sus juegos gratuitos, ya tengo demasiados en Steam y una gran mayoria de los que ofrecen ya los tengo aqui) pero si que a lo largo de los años he comprado juegos que tenia en otro servicio o libres de DRM por el simple hecho de tenerlos en mi biblioteca de Steam.

Si bien epic comenzó fuerte secuestrando juegos y exclusivos, con el tiempo se ha ganado varios seguidores mas que nada por los juegos gratis (que no le caen tan mal a nadie)
Van a tener un problema el dia que cierren el grifo de los juegos gratis. Demasiada gente ya ha cogido por costumbre esa frecuencia de regalar juegos.

Exacto, el día que dejen de regalar... de todas formas también son muy listos, salvo alguna que otra excepción normalmente regalan juegos que ya están a precio de risa en páginas de claves o en Steam, que aunque algunos tengan mucho nombre son solo regalos que el que no los tuviera ya es simplemente porque no estaba muy interesado en ellos...
IDman 2021 年 2 月 15 日 上午 8:50 
En estas rebajas compre el Textorcist y no me arrepiento de haberlo comprado a pesar de haberlo canjeado en Epic. Steam sigue siendo superior como plataforma en cuanto a caracteristicas y facilidades de medios de pago, ademas el launcher de Epic por alguna razon que escapa de mi comprension, gasta mas ram que el propio cliente de Steam, asi que con mas veracidad sigue siendo mejor comprar y jugar los juegos en Steam que en Epic. De hecho la ventaja de que regalen los juegos en Epic me sirve como alternativa al otro sistema de obtencion de juegos gratis que existe, en otras palabras: uso los juegos de Epic para probar si mi PC los corre antes de comprarlos por Steam.
最後修改者:IDman; 2021 年 2 月 15 日 上午 8:54
Fechor 2021 年 2 月 15 日 上午 10:43 
Si lo agarré gratis en epic sólo lo compraria por una muy buena razón como jugar con la gente de steam si desde epic no pudiera sino no lo compraria de ninguna manera hago lo mismo con gog y uplay
G0DL1K3 2021 年 2 月 15 日 下午 12:18 
Orita se pueden obtener todos los juegos gratis de alguna u otra manera. Pero los compro en Steam para no darme mala vida con complicaciones, multijugador y estar actualizado, y claro también porque puedo costearmelo sino.... buscara gratis.:hdwink:
jbcomoelwhisky 2021 年 2 月 15 日 下午 1:22 
Totalmente de acuerdo con el compañero Andrade.

NO me caso con nadie, si me dan un juego gratis.. "lo trinco", porque no ?

Dicho eso , no voy a entrar en si una plataforma o otra es mejor o peor , etc... allá cada cual

Y .. en cuanto al hilo en cuestión.. pues no descarto volver a obtener el Total war Troy aquí en Steam , por lo bien que va el tema de la workshop con los mods ( en alguna rebaja de esas buenas )

Y por el tema de tener todos mis Total War en una sola plataforma

Pero vamos.. que de momento, prisa no hay.. y lo estoy disfrutando gratis
Catnip 2021 年 2 月 18 日 上午 2:38 
Mucho fanático de Steam suelto que prefiere tirar su dinero a pesar de que otra empresa le de lo mismo gratis.

Ni que Epic fuera un sospechoso con malas pintas en una furgoneta blanca....

SI me lo dan gratis no voy a pagar por ello. Ni voy a pagar más cuando puedo pagar menos.

No entiendo eso de "querer contribuir", los videojuegos no son obras benéficas, son productos a cambio de entretenimiento. He ganado una compra gratis? No gracias prefiero pagar para contribuir al Carrefour.... Así de raro me suena a mi cuando alguien me dice que quiere "ayudar" pagando a las empresas de videojuegos.

最後修改者:Catnip; 2021 年 2 月 18 日 上午 2:39
Tito Shivan 2021 年 2 月 18 日 上午 3:00 
Mucho fanático de Steam suelto que prefiere tirar su dinero a pesar de que otra empresa le de lo mismo gratis.
'Lo mismo' no es. Hay gente que valora mucho aspectos secundarios al videojuego en si.

-Tener registro de los logros. Steam lo tiene y Epic no.
-No tener que lanzar 2 clientes distintos según el juego que quieras jugar.
-Preferir el juego en el servicio donde tienes a mano a la gente con quien juegas habitualmente.
-Las caracteristicas sociales (Foros, guias, amigos) asociadas al juego.

Hay diferencias asociadas al acto de jugar que hacen diferente un servicio al otro. Y hay gente que valora esos aspectos mas o menos.

Ni que Epic fuera un sospechoso con malas pintas en una furgoneta blanca....
En mi caso todavia no me han demostrado que sea un servicio en el que me considere poner mi dinero. Cosa que tambien hice con Origin en sus inicios (Porque ya me conocia donde acabaron los intentos anteriores de EA de crear su propio 'Steam')
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 57
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2021 年 2 月 14 日 下午 4:02
回覆: 57