安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Ese no es el punto del hilo...
Si bien epic comenzó fuerte secuestrando juegos y exclusivos, con el tiempo se ha ganado varios seguidores mas que nada por los juegos gratis (que no le caen tan mal a nadie), sin embargo se dice que su falta de foros para consultar dudas ha alejado a quienes acostumbran venir a cotorrear el punto por aquí.
Algunos le tenemos bastante cariño a Steam, ya que nos hemos acostumbrado a su interfaz, eventos y otras cositas, a pesar que hubo un tiempo que su soporte era realmente pésimo o casi inexistente.
Al final, esta guerra de "plataformas" solo ha beneficiado a los usuarios, quienes han ampliado sus bibliotecas en cualquiera de las dos tiendas...
En tema:
Sinceramente no me atrae tener distintos launchers para mis juegos, prefiero tener uno solo, aunque problemático y todo a tener varios que me hagan conflictos...
Conclusion, usen Steam.
no tengo nada contra Epic pero no me ofrece nada que me haga siquiera considerar instalar su launcher (en opinión una plataforma muy verde que vive de, como ya dijeron, secuestrar exclusivos)
Van a tener un problema el dia que cierren el grifo de los juegos gratis. Demasiada gente ya ha cogido por costumbre esa frecuencia de regalar juegos.
No, nada de eso se puede y a mi me pasa exactamente igual que a ti...
Exacto, el día que dejen de regalar... de todas formas también son muy listos, salvo alguna que otra excepción normalmente regalan juegos que ya están a precio de risa en páginas de claves o en Steam, que aunque algunos tengan mucho nombre son solo regalos que el que no los tuviera ya es simplemente porque no estaba muy interesado en ellos...
NO me caso con nadie, si me dan un juego gratis.. "lo trinco", porque no ?
Dicho eso , no voy a entrar en si una plataforma o otra es mejor o peor , etc... allá cada cual
Y .. en cuanto al hilo en cuestión.. pues no descarto volver a obtener el Total war Troy aquí en Steam , por lo bien que va el tema de la workshop con los mods ( en alguna rebaja de esas buenas )
Y por el tema de tener todos mis Total War en una sola plataforma
Pero vamos.. que de momento, prisa no hay.. y lo estoy disfrutando gratis
Ni que Epic fuera un sospechoso con malas pintas en una furgoneta blanca....
SI me lo dan gratis no voy a pagar por ello. Ni voy a pagar más cuando puedo pagar menos.
No entiendo eso de "querer contribuir", los videojuegos no son obras benéficas, son productos a cambio de entretenimiento. He ganado una compra gratis? No gracias prefiero pagar para contribuir al Carrefour.... Así de raro me suena a mi cuando alguien me dice que quiere "ayudar" pagando a las empresas de videojuegos.
-Tener registro de los logros. Steam lo tiene y Epic no.
-No tener que lanzar 2 clientes distintos según el juego que quieras jugar.
-Preferir el juego en el servicio donde tienes a mano a la gente con quien juegas habitualmente.
-Las caracteristicas sociales (Foros, guias, amigos) asociadas al juego.
Hay diferencias asociadas al acto de jugar que hacen diferente un servicio al otro. Y hay gente que valora esos aspectos mas o menos.
En mi caso todavia no me han demostrado que sea un servicio en el que me considere poner mi dinero. Cosa que tambien hice con Origin en sus inicios (Porque ya me conocia donde acabaron los intentos anteriores de EA de crear su propio 'Steam')