Problema activando el Steam guard mobile authenticator
Hace unas horas iba a activar el steam mobile, anote mi numero y me pedia el codigo que llega en SMS, deje el celular ahi un rato pero no paso nada, luego volvi a intentar, anote mi numero y me encuentro con esto:

http://s11.postimg.org/q7huqjrv7/12399216_1206961192665192_1989580767_n.jpg

El mensaje dice que hubo un error de noseque madres, no especifica nada solo dice hubo un problema. Intente varias cosas como confirmar si mi compañia telefonica permite mensajes de steam, reinstalar la aplicacion, esperar para ver si solo lo podia intentar una vez cada cierto tiempo pero nada, y necesito el steam mobile porque sino me veo obligado a esperar 3 dias para recibir objetos de intercambios. AYUDA D:
En son jorie❄️💮❄️💮 tarafından düzenlendi; 20 Ara 2015 @ 9:30
< >
51 yorumdan 31 ile 45 arası gösteriliyor
İlk olarak Let-The-Game-Begin! tarafından gönderildi:
İlk olarak Future- Trap ♥♥♥♥♥ tarafından gönderildi:
POR FAVOR YA ME REGISTRE TODO PERO NO PUEDO APOSTAR ITMS
también tengo el mismo problema ? Necesito ayuda .....
Creo saber que problema es pero porfavor se un poco mas especifico. Con esa informacion no puedo ayudarte.
soy de México, por los cobros estupidamente caros de telcel migré a virgin mobile y ahora esta mierda no me manda el mensaje, es un lio, no quiero regresar a telcel, así que si hay alguien de México que use movistar agradecería que comentara si les sirve el autenticador
Tengo el mismo problema cosa que pongo el número muchas veces y no llega nada nose si será la empresa que no está afiliada con steam o steam tiene problemas con los servidores pero lo más probable sea por el chip de la empresa cosa que tenía un chip antiguo que si me llegaba los códigos en 10 segundos pero con este nuevo chip de otra empresa no me llega nada cambiaré el chip si ese es el problema cualquier cosa les comento si funciono .
Jose, dime que podría hacer, mi caso es algo distinto, el SMS me llegó rápido, en una cuestión de segundos, para activar el steam guard desde un nuevo celular, pero al introducir el código me dice que es incorrecto, aunque todavía así el numero que steam tiene mio esta correcto, y si, checkee si la hora es la indicada. Todavía así nada, que me dices?
barion, abre un nuevo post y explica todo lo que te ha pasado, con suerte algun usiario pueda ayudarte
İlk olarak barion tarafından gönderildi:
Jose, dime que podría hacer, mi caso es algo distinto, el SMS me llegó rápido, en una cuestión de segundos, para activar el steam guard desde un nuevo celular, pero al introducir el código me dice que es incorrecto, aunque todavía así el numero que steam tiene mio esta correcto, y si, checkee si la hora es la indicada. Todavía así nada, que me dices?
De donde eres? Recuerda anotar bien el codigo de tu pais y de celular, si eres de chile el codigo es +569
Amigo me paso lo mismo por ejemplo yo soy de Perú y tengo acceso a 4 redes Movistar,claro,entel y Bitel mi numero de celular era Bitel al a ser todos los pasos en mi celular decía que enviaran un sms a mi numero con un código pero nunca llego así q decidí poner otro numero de celular me pase a Movistar y al introducir dicho numero ahí recién me llego él sms con él código y pude habilitar mi steam guarda creo q a ciertas redes no llega él msm como ami q era Bitel pero al cambiar a Movistar si me llego ,bueno si te spero ayudarte
A mi me pasa lo mismo para confimar mi numero de telefono no me llega el SMS de steam ya solucionaron de alguna manera?
Ya lo solucione y rapido, deben loguear su cuenta en la pagina de steam, les pedira tmb el autenticador movil, solo denle que no les llego el mensaje o que pides ayuda a steam, ahi te enviara la solucion de mandarte un msj a tu cel para desbloquear el autenticador... y listo
Buenas. A mi me paso lo mismo, ayer estuve esperando el sms con el codigo y nunca me llego. Volvi a intentarlo dos o tres veces mas y me salio un error, el cual todavia sigue.
Tengo que esperar 3 dias y volver a pedir el sms? Y si no llega nuevamente?

Desde ya, muchas gracias
İlk olarak Liquid.M1racle- tarafından gönderildi:
Amigo me paso lo mismo por ejemplo yo soy de Perú y tengo acceso a 4 redes Movistar,claro,entel y Bitel mi numero de celular era Bitel al a ser todos los pasos en mi celular decía que enviaran un sms a mi numero con un código pero nunca llego así q decidí poner otro numero de celular me pase a Movistar y al introducir dicho numero ahí recién me llego él sms con él código y pude habilitar mi steam guarda creo q a ciertas redes no llega él msm como ami q era Bitel pero al cambiar a Movistar si me llego ,bueno si te spero ayudarte
Me acabo de cambiar a bitel y no me llega el mensaje, que puedo hacer ? :(
hola buenas noche tengo un problema trato de poner mi numero de telefono para steam pero no me llega el mensaje de confirmacion al celular.....
es la empresa de tu celular compa o quizas tu cell ya no recibe ni acepta llamadas intenta pedirselo a un familiar para que el codigo te llegue de recuperacion
Registren su numero en su cuenta de steam pero mediante la pagina web y el codigo se le enviara por sms cuando antes no lo hacia. Les recomiendo que hagan eso. :tgrin:
;v yo pongo mi numero pero el mensaje nunca me llega ;v ya probe poner numero telefonico de mi madre y mi padre pero tampoco les llega nada ;v
< >
51 yorumdan 31 ile 45 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 19 Ara 2015 @ 23:02