Gratiman 13 września 2020 o 12:53
Rise of the tomb raider: no me aparecen las partidas guardadas.
Hola, tenía el juego instalado en Linux con un progreso considerable guardado, lo instalé en Windows y cuando abro el juego las opciones de continuar y cargar partida aparecen deshabilitadas, ya verifiqué y el steam cloud está activado y en la ruta donde se debe guardar las partidas están todos los archivos, pero aún así no aparecen en mi juego de Windows ¿que puedo hacer? gracias de antemano.
< >
Wyświetlanie 1-7 z 7 komentarzy
ukky 14 września 2020 o 5:52 
has vuelto a comprobar desde linux si tienes las partidas guardadas? de ser asi continua jugando ahi
Paulkia 14 września 2020 o 6:08 
No sé si funcionará, pero puedes intentar pasar los archivos de Linux a Windows.
torrax 14 września 2020 o 7:59 
has mirado si en el foro del juego le ha pasado algo parecido a alguien?.

yo en este juego no lo se pero en otros juegos tenias que "crear" una nueva partida y luego sustituirla por la vieja para que reconociese la ruta de acceso a las partidas. intentalo pero acuerdate de guardar la partida vieja para no perderla. suerte
Gratiman 16 września 2020 o 15:14 
Początkowo opublikowane przez ukky:
has vuelto a comprobar desde linux si tienes las partidas guardadas? de ser asi continua jugando ahi

Si en Linux todo bien y creo que tendré que hacer eso finalmente.
Gratiman 16 września 2020 o 15:56 
Początkowo opublikowane przez torrax:
has mirado si en el foro del juego le ha pasado algo parecido a alguien?.

yo en este juego no lo se pero en otros juegos tenias que "crear" una nueva partida y luego sustituirla por la vieja para que reconociese la ruta de acceso a las partidas. intentalo pero acuerdate de guardar la partida vieja para no perderla. suerte

Ya miré y no encontré nada similar en los toros foros.

Por otro lado hice lo que dices y en los juegos crackeados hay un archivo ini que se genera cuando se guarda, pero en la ruta en que debería de estar, incluso luego de haber jugado, éste no aparece.

Gratiman 16 września 2020 o 15:57 
Początkowo opublikowane przez Paulkia:
No sé si funcionará, pero puedes intentar pasar los archivos de Linux a Windows.

¿Sabes si estos son otros aparte de los que genera el steam cloud?
ukky 17 września 2020 o 2:35 
puedes probar a desactivar el steam cloud, que el juego haga el guardado en el disco local, copiarlo y pasarlo a donde lo guardaria windows.

A unas malas en casa de que el archivo Save de linux tenga otra extension a la de windows solo se me ocurre cambiarselo manualmente xDD... por probar
Ostatnio edytowany przez: ukky; 17 września 2020 o 2:36
< >
Wyświetlanie 1-7 z 7 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 13 września 2020 o 12:53