Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Mando de PS5 no funciona correctamente
Hola, presento mi problema a ver si logro encontrar alguna solución, al conectar mi mando de ps5 vía bluetooth se mueve solo hacia la izquierda, sin yo hacer nada y no me deja hacer nada mas, como que se desconectara, esto solo me sucede al poner en steam "configuración del control de playstation" ya que al quitar esta opción el mando funciona correctamente pero claro, no usa el layout correcto ni tampoco funciona la vibración, intente remover la configuración que tengo para crear una nueva pero no encontré como hacerlo, alguien sabe que puede ser y cual seria la solución a esto?
< >
Сообщения 16 из 6
Podrías probar conectarlo con el cable USB
Автор сообщения: JAY The Witcher
Podrías probar conectarlo con el cable USB
Si si, conectandolo con usb me funciona perfectamente, el tema es cuando lo uso wireless, probare actualizando los drivers del bluetooth o algo por el estilo
Автор сообщения: Sergio
No creo que sea muy compatible el mando de PS5 actualmente... para asegurarte un buen rendimiento usa un mando de Xbox One ya que es 100% compatible con Windows 10.
Actualmente uso Windows 11, seguramente eso tambien sea el problema ya que cuando tenia Windows 10 me iba perfecto
encuentro bastantes guias sobre la configuracion wireles con un controller ps5 y windows 11 has probado alguna?

he optado por no poner ningun por si es fake
No creo que sea muy compatible el mando de PS5 actualmente... para asegurarte un buen rendimiento usa un mando de Xbox One ya que es 100% compatible con Windows 10.
Estoy de acuerdo. La PS5 todavía es muy reciente.

Desconozco si habrá algún programa que te permita una mejor compatibilidad mando-pc como lo es
JoyMotion o DS4Window.

Si pudiera utilizar un mando de consola anterior le sería mucho más fácil configurarlo y eso... Pero si no lo tiene... Ese es el problema.
Отредактировано ꧁Kuraitsuno꧂; 21 дек. 2021 г. в 22:51
Автор сообщения: Astolfo
Estoy de acuerdo. La PS5 todavía es muy reciente.

Desconozco si habrá algún programa que te permita una mejor compatibilidad mando-pc como lo es
JoyMotion o DS4Window.

Si pudiera utilizar un mando de consola anterior le sería mucho más fácil configurarlo y eso... Pero si no lo tiene... Ese es el problema.

No se por que razón sera, en juegos fuera de steam me funciona correctamente, solo me pasa con steam, tal vez deba comprar un mando de xbox que tienen mejor compatibilidad
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 21 дек. 2021 г. в 14:31