This topic has been locked
Tal'Set May 16, 2021 @ 6:25am
He canjeado puntos de la tienda de Steam por error... ¿hay forma de recuperarlos?
Buenas, he ido a gastar los puntos de la tienda de Steam en algo para mi perfil pero he seleccionado otra cosa por error y se me han descontado los 3000 puntos. ¿Hay forma de volver atrás?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Zugastach May 16, 2021 @ 6:27am 
Hasta donde se, no son reembolsables
Nifa May 16, 2021 @ 7:27am 
Lamentablemente, no.
Pun Pun May 16, 2021 @ 7:32am 
F
Astaroth May 16, 2021 @ 7:41am 
En teoría, los artículos comprados con puntos se "reembolsan" si restableces (no cambiar) tu contraseña
Pun Pun May 16, 2021 @ 7:44am 
creo también que si tenias los puntos justos para la adquisición del articulo y reembolsas tu ultima compra en la tienda puedes revertir eso pero pierdes un juego.
Last edited by Pun Pun; May 17, 2021 @ 6:56am
꧁Kuraitsuno꧂ May 16, 2021 @ 7:49am 
Originally posted by Pum Pum:
creo también que si tenias los puntos juntos para la adquisición del articulo y reembolsas tu ultima compra en la tienda puedes revertir eso pero pierdes un juego.

Siento curiosidad por eso.
Que pasa si compro X juego me dan por ejemplo 100 puntos. Y ahora canjeo esos 100 puntos, pero reembolso el juego... ¿Se podrá reembolsar el juego o se perderá el Item canjeado?
Pun Pun May 16, 2021 @ 7:53am 
Originally posted by Nekomaru:
Originally posted by Pum Pum:
creo también que si tenias los puntos juntos para la adquisición del articulo y reembolsas tu ultima compra en la tienda puedes revertir eso pero pierdes un juego.

Siento curiosidad por eso.
Que pasa si compro X juego me dan por ejemplo 100 puntos. Y ahora canjeo esos 100 puntos, pero reembolso el juego... ¿Se podrá reembolsar el juego o se perderá el Item canjeado?
pierdes el item canjeado y recuperas los puntos que tenias antes de al compra creo.
Tal'Set May 16, 2021 @ 8:12am 
Originally posted by Astaroth:
En teoría, los artículos comprados con puntos se "reembolsan" si restableces (no cambiar) tu contraseña

No ha funcionado, pero gracias de todas formas.
Tal'Set May 16, 2021 @ 8:12am 
El problema es que hace tiempo que no compro nada, por lo que lo de devolver el item no me sirve en este caso...
Raziel May 16, 2021 @ 1:39pm 
A mi me ha pasado lo mismo, he contactado con el servicio de atención al cliente de Steam y me han dicho que aunque no se puede (lo pone claramente al comprar un item), me han hecho una excepción por una única vez. Para que luego se quejen del servicio técnico. ¡Qué maravilla es Steam! Por estos detalles los amo
Last edited by Raziel; May 16, 2021 @ 1:41pm
pues no, c4gaste
Freigang May 16, 2021 @ 5:00pm 
Rembolsa algun juego que hayas comprado recientemente, de ese modo se restablecen los puntos a como estabas antes de comprar el juego
Originally posted by Tenou:
Rembolsa algun juego que hayas comprado recientemente, de ese modo se restablecen los puntos a como estabas antes de comprar el juego

Sólo han de quitar los puntos que recibiste con esa compra.
Fantasmita22 May 16, 2021 @ 5:04pm 
No tienen reembolso, lamentablemente.
always superspecial Mar 16, 2024 @ 12:37am 
no, LOL
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 16, 2021 @ 6:25am