Ця тема закрита
He canjeado puntos de la tienda de Steam por error... ¿hay forma de recuperarlos?
Buenas, he ido a gastar los puntos de la tienda de Steam en algo para mi perfil pero he seleccionado otra cosa por error y se me han descontado los 3000 puntos. ¿Hay forma de volver atrás?
< >
Показані коментарі 115 із 16
Hasta donde se, no son reembolsables
En teoría, los artículos comprados con puntos se "reembolsan" si restableces (no cambiar) tu contraseña
creo también que si tenias los puntos justos para la adquisición del articulo y reembolsas tu ultima compra en la tienda puedes revertir eso pero pierdes un juego.
Автор останньої редакції: Pun Pun; 17 трав. 2021 о 6:56
Цитата допису Pum Pum:
creo también que si tenias los puntos juntos para la adquisición del articulo y reembolsas tu ultima compra en la tienda puedes revertir eso pero pierdes un juego.

Siento curiosidad por eso.
Que pasa si compro X juego me dan por ejemplo 100 puntos. Y ahora canjeo esos 100 puntos, pero reembolso el juego... ¿Se podrá reembolsar el juego o se perderá el Item canjeado?
Цитата допису Nekomaru:
Цитата допису Pum Pum:
creo también que si tenias los puntos juntos para la adquisición del articulo y reembolsas tu ultima compra en la tienda puedes revertir eso pero pierdes un juego.

Siento curiosidad por eso.
Que pasa si compro X juego me dan por ejemplo 100 puntos. Y ahora canjeo esos 100 puntos, pero reembolso el juego... ¿Se podrá reembolsar el juego o se perderá el Item canjeado?
pierdes el item canjeado y recuperas los puntos que tenias antes de al compra creo.
Цитата допису Astaroth:
En teoría, los artículos comprados con puntos se "reembolsan" si restableces (no cambiar) tu contraseña

No ha funcionado, pero gracias de todas formas.
El problema es que hace tiempo que no compro nada, por lo que lo de devolver el item no me sirve en este caso...
A mi me ha pasado lo mismo, he contactado con el servicio de atención al cliente de Steam y me han dicho que aunque no se puede (lo pone claramente al comprar un item), me han hecho una excepción por una única vez. Para que luego se quejen del servicio técnico. ¡Qué maravilla es Steam! Por estos detalles los amo
Автор останньої редакції: Raziel; 16 трав. 2021 о 13:41
Rembolsa algun juego que hayas comprado recientemente, de ese modo se restablecen los puntos a como estabas antes de comprar el juego
Цитата допису Tenou:
Rembolsa algun juego que hayas comprado recientemente, de ese modo se restablecen los puntos a como estabas antes de comprar el juego

Sólo han de quitar los puntos que recibiste con esa compra.
No tienen reembolso, lamentablemente.
< >
Показані коментарі 115 із 16
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 16 трав. 2021 о 6:25
Дописів: 16