AlxPadilla May 14, 2021 @ 9:51am
Prestamo familiar España - México
Buen día,

¿Saben si puedo usar la biblioteca de una cuenta creada en España estando en México?.

Les platico el asunto, lo que pasa es que participe en sorteos que hacen stramers y gane un key de Biomutant (me lo dan hasta el día del lanzamiento) y otros 2 juegos regulares, el asunto es que solo era valido para España, no había leído esa restricción pero pues igual ya los gane.

La cosa que quiero hacer es, decirle a un amigo que vive en españa que me cree una cuenta de steam desde allá (o usar la de el) y canjear esos juegos, luego entrar a esa cuenta desde mi ubicación (México) y compartirme la biblioteca mediante prestamo familiar, ¿se podrá hacer eso o no podré jugar a los juegos?.

No me interesa comprar juegos en esa cuenta, simplemente la quiero para compartirme los juegos que he ganado, ya sea mediante una nueva cuenta o compartiendome la biblioteca de mi amigo, pero antes de intentarlo acudo a uds, no vaya hacer que este prohibido y tenga algún riesgo de ban.

¡Saludos!
Originally posted by Zugastach:
Originally posted by Th3Cz4r:
Originally posted by Matias:
Si el juego no permite prestamo familiar, no se puede. Hay que chequear el juego antes de hacer toda esa movida.

Perfecto, y en caso de no poderse prestar, ¿yo podría jugar a esa cuenta creada en españa desde mi ubicación (méxico), no?, solo jugar, nada de compras y eso.

Sí, mientras no compres nada. Aunque tu amigo tiene que ser de confianza en ESP (ya que va a tener tus credenciales y puede accerder a la cuenta incluso cambiar todo una vez uses la key).
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Kei May 14, 2021 @ 10:04am 
Si bien el sorteo era solo para España, debes checar primero si se trata de una key global o no, de ser global puedes activarla en esta misma cuenta.

A continuación dejan en claro que cualquier tipo de restricción seguirá vigente durante el prestamo. Aunque imagino que esto hace referencia a juegos que están prohibidos en una región en particular.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3784-QLBM-5731&l=spanish#regionrestriction

En general no debería existir ningún problema con compartir biblioteca con personas de otro país.
Zugastach May 14, 2021 @ 10:16am 
Si el juego no permite prestamo familiar, no se puede. Hay que chequear el juego antes de hacer toda esa movida.
Last edited by Zugastach; May 14, 2021 @ 10:17am
AlxPadilla May 14, 2021 @ 10:18am 
Originally posted by Onlyfans.com/Genesis:
Si bien el sorteo era solo para España, debes checar primero si se trata de una key global o no, de ser global puedes activarla en esta misma cuenta.

A continuación dejan en claro que cualquier tipo de restricción seguirá vigente durante el prestamo. Aunque imagino que esto hace referencia a juegos que están prohibidos en una región en particular.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3784-QLBM-5731&l=spanish#regionrestriction

En general no debería existir ningún problema con compartir biblioteca con personas de otro país.

La key es solo valida para región de Europa y perfecto bro, muchas gracias por la demás información, también creó que no debería de pasar nada malo, otra cosa sería que yo mismo cambiara ip o la tienda para comprar juegos, pero no es el caso.

Gracias de nuevo, ¡saludos!.
AlxPadilla May 14, 2021 @ 10:19am 

Perfecto, y en caso de no poderse prestar, ¿yo podría jugar a esa cuenta creada en españa desde mi ubicación (méxico), no?, solo jugar, nada de compras y eso.
Zugastach May 14, 2021 @ 10:21am 
1) ¿Se pueden compartir con otras regiones los juegos con restricción regional?

No, cualquier restricción regional permanecerá vigente al prestar o tomar prestados juegos.

Ahi tenes, la respuesta es no si es solo para España.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Zugastach May 14, 2021 @ 10:22am 
Originally posted by Th3Cz4r:

Sí, mientras no compres nada. Aunque tu amigo tiene que ser de confianza en ESP (ya que va a tener tus credenciales y puede accerder a la cuenta incluso cambiar todo una vez uses la key).
Zugastach May 14, 2021 @ 10:22am 
Quizá y sólo quizá, te conviene vender la key en ESP y comprar una global y no tener más problemas.
AlxPadilla May 14, 2021 @ 10:24am 
Quizá y sólo quizá, te conviene vender la key en ESP y comprar una global y no tener más problemas.

Pues si, esa sería otra opción.

Gracias por la información que me proporcionaste, bro. ¡Buen viernes!
Ferchu May 14, 2021 @ 10:28am 
Concuerdo くコ:彡
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 14, 2021 @ 9:51am