Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si no inicias sesion no puedes jugar... Intentalo instalando ahora el juego veras que si no pones tus credenciales no te deja jugar.
¿funciona en Steam Deck?
Intuyo que si, debería funcionar en steamdeck, si permite manipular archivos del juego entonces se puede hacer downgrade.
Porque el juego es suyo
el juego no lo regalan como para agachar el moño y aceptar todas las decisiones que a Rockstar le salgan del ciruelo.
Aparte lo de forzarte a iniciar sesion y instalar su Launcher es algo que GTA IV implemento en actualizaciones (junto con la de borrar la musica de la que perdieron derechos) en versiones anteriores era llegar y jugar... Pero como siempre Steam dificulta poder seleccionar versiones anteriores
YO no digo que en esta ocasión , no tengas parte de razón o que a mi me guste tener que usarlo
Pero hasta cierto punto.. es lógico, que el que hace el juego , quiera que juegues con su launcher o con una cuenta creada en su plataforma
REPITO ( por las dudas) a mi no me gusta estas prácticas, pero están en todo su derecho
creo que es primera vez que veo que no spamea un tema que nada que ver con juegos xd y q a pesar de ser una queja por lo menos habla de juegos
Sin duda, es la peor parte donde comprarlo.
Yo lo hice en oferta a solo 5 dolares, por mas de eso ni en pedo lo compraba.