Grand Theft Auto IV: The Complete Edition

Grand Theft Auto IV: The Complete Edition

View Stats:
Ruperto Nov 23, 2024 @ 9:36pm
¿Por que Rockstar te obliga iniciar sesion en su Launcher?
Me instale el GTA IV en mi Steam Machine y para poder jugar tenia que iniciar sesion y no tengo cuenta (cuando lo jugue hace meses un amigo me presto su cuenta rockstar) me da flojera y frustracion tener que crear una cuenta para un solo juego
< >
Showing 1-15 of 18 comments
SPIRITOUSPOND Nov 23, 2024 @ 10:02pm 
Que yo recuerde, GTA IV no pedía Launcher, en su lugar solo necesitabas la clave y cuenta de GFWL para poder jugar en Linea. :SBchicken:
Ruperto Nov 23, 2024 @ 10:04pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Que yo recuerde, GTA IV no pedía Launcher, en su lugar solo necesitabas la clave y cuenta de GFWL para poder jugar en Linea. :SBchicken:
Lamentablemente ya no es asi, con las ultimas actualizaciones han hecho que apenas inicies el juego se instale el Rockstar Launcher y ya listo te pedi iniciar sesion.
Si no inicias sesion no puedes jugar... Intentalo instalando ahora el juego veras que si no pones tus credenciales no te deja jugar.
Si te frustra algo tan simplon y encima de un juego, anda a un psicologo.
Pun Pun Nov 23, 2024 @ 10:46pm 
Originally posted by Farolito:
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Lamentablemente ya no es asi, con las ultimas actualizaciones han hecho que apenas inicies el juego se instale el Rockstar Launcher y ya listo te pedi iniciar sesion.
Si no inicias sesion no puedes jugar... Intentalo instalando ahora el juego veras que si no pones tus credenciales no te deja jugar.
Aún se puede jugar sin necesidad del launcher de Rockstar, pero implica hacer downgrade a una versión anterior a la 1.0.8.0, que bueno, es la mejor forma de disfrutar el juego realmente dado que de esa actualización en adelante los errores, problemas de rendimiento e incompatibilidades empeoraron mucho, sin mencionar que quitaron contenido. Lo único malo de hacer el downgrade es que pierdes la capacidad de obtener logros y de usar la interfaz de steam así como no poder sacar capturas.
Ruperto Nov 23, 2024 @ 10:50pm 
Originally posted by Pun Pun:
Aún se puede jugar sin necesidad del launcher de Rockstar, pero implica hacer downgrade a una versión anterior a la 1.0.8.0, que bueno, es la mejor forma de disfrutar el juego realmente dado que de esa actualización en adelante los errores, problemas de rendimiento e incompatibilidades empeoraron mucho, sin mencionar que quitaron contenido. Lo único malo de hacer el downgrade es que pierdes la capacidad de obtener logros y de usar la interfaz de steam así como no poder sacar capturas.
¿cual es el codigo para downgradear?
¿funciona en Steam Deck?
Pun Pun Nov 23, 2024 @ 10:58pm 
Originally posted by Pun Pun:
¿cual es el codigo para downgradear?
¿funciona en Steam Deck?
Hola, hay algunos programas que sirven para hacer downgrade de forma automática, por ejemplo "GTA IV Downgrader" (el nombre más original de la vida), lo puedes encontrar en GTAforums, hasta donde tengo entendido es el mejor y ademas de hacer el downgrade te da la opción de poner algunos mods que arreglan bugs (como carteles de neon que en pc no funcionan, algunas partes que no tienen texturas, animaciones rotas en pc...etc) o recuperan cosas de las versiones originales que a pc no llegaron, como opciones visuales extra o efectos de iluminación que en pc no estaban, sin mencionar otros parches que mejoran el rendimiento considerablemente.

Intuyo que si, debería funcionar en steamdeck, si permite manipular archivos del juego entonces se puede hacer downgrade.
Last edited by Pun Pun; Nov 23, 2024 @ 11:04pm
jbcomoelwhisky Nov 24, 2024 @ 5:02am 
Por qué lo hacen..??

Porque el juego es suyo
Ruperto Nov 24, 2024 @ 9:32am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Por qué lo hacen..??

Porque el juego es suyo
Por culpa de obligarnos a usar ese Launcher el juego esta en amarillo en Steam Deck y no en verde (verificado) ya que la primera vez que juegas tienes que si o si iniciar sesion.
el juego no lo regalan como para agachar el moño y aceptar todas las decisiones que a Rockstar le salgan del ciruelo.

Aparte lo de forzarte a iniciar sesion y instalar su Launcher es algo que GTA IV implemento en actualizaciones (junto con la de borrar la musica de la que perdieron derechos) en versiones anteriores era llegar y jugar... Pero como siempre Steam dificulta poder seleccionar versiones anteriores :steamfacepalm:
Sally Nov 24, 2024 @ 9:36am 
Mira, por esta vez estoy de acuerdo, no es un hilo estúpido, y si que es molestoso en sacar launchers para todo, los remasters del GTA igual te fuerza a usar el DRM de Rockstar y es un royo, cuando los originales no era necesario, a mi también me fastidia, y para aquellos que quieran usar los juegos de la saga como préstamo familiar aún mas al no poder hacerlo por estar ligada la cuenta de Steam a otra cuenta por separado en otra plataforma.
Qbert ⭐ Nov 24, 2024 @ 9:58am 
Yo solo leo "Topic by a blocked user"
sr.roca Nov 24, 2024 @ 10:14am 
Instalate el tetris, ese no tiene ningun launcher
jbcomoelwhisky Nov 24, 2024 @ 10:23am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Por qué lo hacen..??

Porque el juego es suyo
Por culpa de obligarnos a usar ese Launcher el juego esta en amarillo en Steam Deck y no en verde (verificado) ya que la primera vez que juegas tienes que si o si iniciar sesion.
el juego no lo regalan como para agachar el moño y aceptar todas las decisiones que a Rockstar le salgan del ciruelo.

Aparte lo de forzarte a iniciar sesion y instalar su Launcher es algo que GTA IV implemento en actualizaciones (junto con la de borrar la musica de la que perdieron derechos) en versiones anteriores era llegar y jugar... Pero como siempre Steam dificulta poder seleccionar versiones anteriores :steamfacepalm:

YO no digo que en esta ocasión , no tengas parte de razón o que a mi me guste tener que usarlo

Pero hasta cierto punto.. es lógico, que el que hace el juego , quiera que juegues con su launcher o con una cuenta creada en su plataforma

REPITO ( por las dudas) a mi no me gusta estas prácticas, pero están en todo su derecho
letvin1912 Nov 24, 2024 @ 2:09pm 
Originally posted by Sally:
Mira, por esta vez estoy de acuerdo, no es un hilo estúpido, y si que es molestoso en sacar launchers para todo, los remasters del GTA igual te fuerza a usar el DRM de Rockstar y es un royo, cuando los originales no era necesario, a mi también me fastidia, y para aquellos que quieran usar los juegos de la saga como préstamo familiar aún mas al no poder hacerlo por estar ligada la cuenta de Steam a otra cuenta por separado en otra plataforma.

creo que es primera vez que veo que no spamea un tema que nada que ver con juegos xd y q a pesar de ser una queja por lo menos habla de juegos
CMB Benefactor Nov 26, 2024 @ 2:31pm 
Should have never gotten this on steam :(
Cafe y osa Nov 26, 2024 @ 3:30pm 
Originally posted by letvin1912:
Originally posted by Sally:

creo que es primera vez que veo que no spamea un tema que nada que ver con juegos xd y q a pesar de ser una queja por lo menos habla de juegos
Asi es la queja es justificada, ya que aparte de entorpecer el uso en Steam OS ya sea Steam Machine o Steam Deck tambien hace que el juego no se pueda prestar.

Originally posted by CMB Benefactor:
Should have never gotten this on steam :(
Sin duda, es la peor parte donde comprarlo.
Yo lo hice en oferta a solo 5 dolares, por mas de eso ni en pedo lo compraba.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 23, 2024 @ 9:36pm