TheFixer22 2016 年 1 月 19 日 下午 1:28
NECESITO AYUDA con CONFIGURACIÓN de audifonos Genius HS-G500V con vibración
Queria saber como poder configurar estos audifonos (http://www.geniusnet.com/Genius/wSite/ct?xItem=49359&ctNode=1288&mp=1) para que vibren cuando juego por ejemplo: Unturned o Romero`s Afternath o juegos por el estilo porque la verdad me compré los audifonos hace poco y quiero configurarles la vibracion para poder usarla y no puedo, ¿alguna ayuda o algun video tutorial que conozcan? desde ya ¡muchas gracias!
最後修改者:TheFixer22; 2016 年 1 月 20 日 下午 7:32
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
Mr. Carrot 2016 年 1 月 19 日 下午 1:37 
podrias usar yahoo respuestas xD, pero como se de audifonos es depende el window aveces y fijate si no te vino algun disco de configuracion
TheFixer22 2016 年 1 月 19 日 下午 1:43 
引用自 Rub3m
podrias usar yahoo respuestas xD, pero como se de audifonos es depende el window aveces y fijate si no te vino algun disco de configuracion
Estoy hace unas dos horas literalmente en yahoo buscando alguna ayuda y tambien buscando tutoriales en YT y nada, en la caja de los auriculares la verdad no me vino ningun disco lamentablemente, y tengo Windows 7 y por lo que lei en Internet son compatibles para mi Windows no sabes si hay una configuración adicional en Steam para "aparatos conectados a la pc" o algo asi? por que en realidad la vibración no me funciona en ningun juego lamentablemente
Mr. Carrot 2016 年 2 月 5 日 下午 12:31 
引用自 The Fixer
引用自 Rub3m
Estoy hace unas dos horas literalmente en yahoo buscando alguna ayuda y tambien buscando tutoriales en YT y nada, en la caja de los auriculares la verdad no me vino ningun disco lamentablemente, y tengo Windows 7 y por lo que lei en Internet son compatibles para mi Windows no sabes si hay una configuración adicional en Steam para "aparatos conectados a la pc" o algo asi? por que en realidad la vibración no me funciona en ningun juego lamentablemente
has pensado en ir donde lo compraste a preguntar?
TheFixer22 2016 年 2 月 6 日 上午 9:17 
引用自 Rub3m Bot
引用自 The Fixer
has pensado en ir donde lo compraste a preguntar?

no los compré en mi pais los compre en un pais limitrofe y no vuelvo hasta dentro de mucho
POliashke 2016 年 2 月 6 日 上午 11:30 
да
Morerazocharovaniy_[OMG] 2016 年 2 月 6 日 上午 11:50 
gfh
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 1 月 19 日 下午 1:28
回覆: 6