NECESITO AYUDA con CONFIGURACIÓN de audifonos Genius HS-G500V con vibración
Queria saber como poder configurar estos audifonos (http://www.geniusnet.com/Genius/wSite/ct?xItem=49359&ctNode=1288&mp=1) para que vibren cuando juego por ejemplo: Unturned o Romero`s Afternath o juegos por el estilo porque la verdad me compré los audifonos hace poco y quiero configurarles la vibracion para poder usarla y no puedo, ¿alguna ayuda o algun video tutorial que conozcan? desde ya ¡muchas gracias!
Legutóbb szerkesztette: TheFixer22; 2016. jan. 20., 19:32
< >
16/6 megjegyzés mutatása
podrias usar yahoo respuestas xD, pero como se de audifonos es depende el window aveces y fijate si no te vino algun disco de configuracion
Rub3m eredeti hozzászólása:
podrias usar yahoo respuestas xD, pero como se de audifonos es depende el window aveces y fijate si no te vino algun disco de configuracion
Estoy hace unas dos horas literalmente en yahoo buscando alguna ayuda y tambien buscando tutoriales en YT y nada, en la caja de los auriculares la verdad no me vino ningun disco lamentablemente, y tengo Windows 7 y por lo que lei en Internet son compatibles para mi Windows no sabes si hay una configuración adicional en Steam para "aparatos conectados a la pc" o algo asi? por que en realidad la vibración no me funciona en ningun juego lamentablemente
The Fixer eredeti hozzászólása:
Rub3m eredeti hozzászólása:
Estoy hace unas dos horas literalmente en yahoo buscando alguna ayuda y tambien buscando tutoriales en YT y nada, en la caja de los auriculares la verdad no me vino ningun disco lamentablemente, y tengo Windows 7 y por lo que lei en Internet son compatibles para mi Windows no sabes si hay una configuración adicional en Steam para "aparatos conectados a la pc" o algo asi? por que en realidad la vibración no me funciona en ningun juego lamentablemente
has pensado en ir donde lo compraste a preguntar?
Rub3m Bot eredeti hozzászólása:
The Fixer eredeti hozzászólása:
has pensado en ir donde lo compraste a preguntar?

no los compré en mi pais los compre en un pais limitrofe y no vuelvo hasta dentro de mucho
< >
16/6 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. jan. 19., 13:28