Rony Jan 10, 2016 @ 1:41pm
USA STEAM GUARD MOBILE DESDE LA PC!
Solución Steam Guard Mobile, Instalalo en la PC y soluciona la retencion de 72 horas. https://www.youtube.com/watch?v=FHjMTARBRTE

Con eso podras usar el steam guard mobile desde la pc y no necesariamente desde tu celular.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
choqo Jan 10, 2016 @ 1:47pm 
Y si me roban la PC? quien me hace mi seguro de vida? Quien mató al mar muerto?
KWYIBO Jan 10, 2016 @ 1:48pm 
¿Es correcto "saltarse" las medidas de seguridad?..bueno, eso será desición de cada quien...
pd..¿ es correcto publicar esto?....
choqo Jan 10, 2016 @ 1:53pm 
Originally posted by KWYIBO:
¿Es correcto "saltarse" las medidas de seguridad?..bueno, eso será desición de cada quien...
A donde va la patita con reboso de bolita?! >:(
Miky Jan 10, 2016 @ 1:58pm 
Hombre, digo yo que para eso mejor dejarlo con la opción de recibir el código por email, ¿no?
Cinnamon Sky Jan 10, 2016 @ 2:01pm 
Yo creo que no tiene ningun problema este tipo de sugerencias. De hecho fuí la primera en decir esto. Y vaya que saltaron en el post ese.
Cinnamon Sky Jan 10, 2016 @ 2:03pm 
Originally posted by Cajero del OTZO:
ahora todas son patitas. Kokoro rompido por 7 vez. </3
choqo Jan 10, 2016 @ 2:07pm 
Originally posted by и υ ι ~ н α я ι м є:
Originally posted by Cajero del OTZO:
ahora todas son patitas. Kokoro rompido por 7 vez. </3
Pero no todas tienen el reboso de bolita como tu <3 :(
Minor 3rd Jan 10, 2016 @ 2:49pm 
Pero si esta cosa de steam guard para el celular en la pc no funciona, mejor me quedo con lo de email.
choqo Jan 10, 2016 @ 2:50pm 
Originally posted by :l E$teb@n :l:
Pero si esta cosa de steam guard para el celular en la pc no funciona, mejor me quedo con lo de email.

No te preocupes... De todas formas, en el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas, en la ciudad de nueva york los
detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido
como: "Unidad de víctimas especiales"

*tum tum*

Con las actuaciones de
Christopher Meloni
Mariska Hargitay
Richard Blezer
Diane Neal
Ice-T
B.D. Wong
Y Dann Florek
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales
Pablo Mar 19, 2016 @ 5:48pm 
Originally posted by :l E$teb@n :l:
Si lo queres seguir usando de email te dejan la retencion de 7-15 dias cuando vendes algo
R.3.N.K.0. ツ Mar 20, 2016 @ 9:54am 
Si hablamos de seguridad, que es mas facil? que nos roben o perdamos el smartphone? o que perdamos el pc?
Tobisao Jul 16, 2017 @ 3:12pm 
Originally posted by E2=(mc2)2+(pc)2:
ojala te scameen la cuenta por no tener steam guard :P
en otras plataformas como blizzard su autentificador lo puedes obtener para pc, de esa manera es mas seguro que un telefono, que si te lo pueden robar.
ukky Jul 23, 2020 @ 9:29am 
Originally posted by ϛσﮠℓ ツ •.:
en otras plataformas como blizzard su autentificador lo puedes obtener para pc, de esa manera es mas seguro que un telefono, que si te lo pueden robar.
si vamos hasta esos extremos en un ordenador te lo pueden hackear, lo puedes tener en una tablet que por norma general no lo llevas en el bolsillo

pd: gracias por resucitar un hilonde hace 4 años
Last edited by ukky; Jul 23, 2020 @ 9:30am
SherV-Low Jul 23, 2020 @ 12:14pm 
Hola
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 10, 2016 @ 1:41pm