Ten wątek został zamknięty
JAVISKDD 10 stycznia 2016 o 3:31
COMO PASO MIS ITEMS DE CSGO A OTRA CUENTA PERO NO ME DEJA POR VAC PUEDO HACER ALGO O HE PERDIDO MIS 150 EU
...
< >
Wyświetlanie 1-15 z 19 komentarzy
Genetic 10 stycznia 2016 o 4:17 
No se puede pasar items de una cuenta con VAC es parte del castigo... Una lástima tenias lindos skins...
Ostatnio edytowany przez: Genetic; 10 stycznia 2016 o 4:20
JAVISKDD 10 stycznia 2016 o 4:20 
Joder.........
ΛD. 10 stycznia 2016 o 7:07 
Jajajjajja vaya pringao en fin.... de verdad despues de jugar con hacks vienes por aqui a preguntar semejante cosa?

Yo banearia las ip de los que usan hacks, asi dejarian de joder al resto de jugadores, tienes lo que te mereces por usar hacks para jugar y bien poco es el castigo, porque te crearas otra cuenta y volveras a usar hacks para jugar, porque a fin de cuentas eres un manco que no sabe mejorar sin usar ese tipo de cosas.
Ostatnio edytowany przez: ΛD.; 10 stycznia 2016 o 7:10
JAVISKDD 10 stycznia 2016 o 8:41 
Początkowo opublikowane przez ADStudiO.:
Jajajjajja vaya pringao en fin.... de verdad despues de jugar con hacks vienes por aqui a preguntar semejante cosa?

Yo banearia las ip de los que usan hacks, asi dejarian de joder al resto de jugadores, tienes lo que te mereces por usar hacks para jugar y bien poco es el castigo, porque te crearas otra cuenta y volveras a usar hacks para jugar, porque a fin de cuentas eres un manco que no sabe mejorar sin usar ese tipo de cosas.
A ver tu lo 1 me bearon por q mate a un tío de un tiro a la cabeza a través de la pared y empecé a vacilarcon con q lo tenia
Lo segundo seguro q seoy mejor q tu fantasma
SHOLEA 10 stycznia 2016 o 9:29 
con menos de 100h ! no creo .pringao
Alexus 10 stycznia 2016 o 14:59 
Valve no te banea por vacilar a alguien diciendo que tienes hacks, si te han baneado es porque has estado usando algun tipo de hack
HardPloit 26 listopada 2017 o 1:11 
Początkowo opublikowane przez Alexus:
Valve no te banea por vacilar a alguien diciendo que tienes hacks, si te han baneado es porque has estado usando algun tipo de hack
MMM NO valve te puede banear sin usar hacks como a mi. Todavia estoy en duda si fue porque mi csgo estaba infectado que te lo pueden infectar y a mi me lo hicieron o porque me reportaron.Pero resumiendo que valve banea a gente porque si mira mi perfil hay tienes la prueba.
Reverendo 26 listopada 2017 o 3:46 
Por curiosidad.. Que rango eras cuando te diera el vac?
Początkowo opublikowane przez Alexus:

Efectivamente, un baneo por VAC se aplica cuando el sistema automatizado detecta archivos sospechosos, por lo que no funcionan las denuncias ni las "vaciladas"...Los reportes solo te ponen bajo observación (overwatch) y si los observadores confirman que hay uso de trampas aplican "baneo por overwatch", seguido por un suculento VAC...:Gauntlet_Ham:
ℛℴℊℰ® 😎 30 kwietnia 2018 o 16:13 
1 pregunta si mi cuenta tiene vac pero puedo pasar las cromos que tengo en mi cuenta para otra ?? pero tiene vac es en el cs 1.6
Nearby 30 kwietnia 2018 o 16:19 
Początkowo opublikowane przez Rogerネ ∯:
1 pregunta si mi cuenta tiene vac pero puedo pasar las cromos que tengo en mi cuenta para otra ?? pero tiene vac es en el cs 1.6
El bloqueo por VAC que tenga solo afectará a los artículos del inventario del juego bloqueado haciéndolos no intercambiables, puedes intercambiar artículos que no sean de tal juego, y como Counter-Strike 1.6 no tiene artículos de inventario puedes hacerlo
76561198334552906 10 października 2018 o 14:10 
hola . me robaron la cuenta del steam, entro mi juego csgo se pusieron cheto , me pusieron el vac lo que , queria recuperar mis skin, ya que no puedo jugar que menos tenerlo o pasarla ami otra cuenta,,, la cuenta la recupere , pero claro , no puedo jugar,,, me tuve que hacer otro steam pero me gustaria tener mis skin , como podria pasar :(
La rata sureña 10 października 2018 o 14:17 
Początkowo opublikowane przez MORENA:
hola . me robaron la cuenta del steam, entro mi juego csgo se pusieron cheto , me pusieron el vac lo que , queria recuperar mis skin, ya que no puedo jugar que menos tenerlo o pasarla ami otra cuenta,,, la cuenta la recupere , pero claro , no puedo jugar,,, me tuve que hacer otro steam pero me gustaria tener mis skin , como podria pasar :(
Me temo que no podes tradear ya con esa cuenta, cuando te ponen un vac ban te quitan la posibilidad de tal.
ukky 10 października 2018 o 15:48 
MORENA tal como dice la compañera. Aunque he entrado en tu perfil y no veo ningun VAC, solo un bloqueo de un juego de hace 61 dias. No estaras confundiendo el VAC con un ban por mala conducta? o por una alerta VAC¿
< >
Wyświetlanie 1-15 z 19 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 10 stycznia 2016 o 3:31