Angisam Jan 9, 2016 @ 3:00pm
¿a los 7 dias el dinero del reembolso te lo quitan?
pedí el reembolso de un juego y me lo aceptaro me mandaron un correo donde exponian:

"Hemos emitido el reembolso a tu Cartera de Steam. Los fondos se mostrarán ahora como pendientes y estarán disponibles para utilizarlos en un plazo de 7 días."
claramente entiendo que tras pasado el plazo de 7 días el dinero reembolsado me lo quitaran.

la cuention es que no tengo experiencia en reembolsos y lo que he leido por ahí no dice nada de ese plazo de 7 días me gustaria que alguien me confirmara si es cierto para saber que hacer con el dinero del reembolso.

gracias
< >
Showing 1-15 of 16 comments
choqo Jan 9, 2016 @ 3:21pm 
Si compraste por tarjeta de credito, te devolveran el dinero a la tarjeta en 7 días, si compraste con dinero de tu cartera de steam, te lo devuelven dentro de 12 - 24 horas a tu cartera de Steam.
Angisam Jan 9, 2016 @ 3:24pm 
Originally posted by Cajero del OTZO:
Si compraste por tarjeta de credito, te devolveran el dinero a la tarjeta en 7 días, si compraste con dinero de tu cartera de steam, te lo devuelven dentro de 12 - 24 horas a tu cartera de Steam.
El dinero me lo han devuelto ya la duda esta en que según el correo que me mandaron dice que en 7 días me lo quitaran ya que dice que estarán disponible en ese plazo. Lo pone en el comentario que he escrito

Last edited by Angisam; Jan 9, 2016 @ 3:25pm
choqo Jan 9, 2016 @ 3:25pm 
Originally posted by Angisam:
El dinero me lo han devuelto yala duda esta en que ssegún el correo que me mandaron dice que en 7 días me lo quitaran ya que dice que estarán disponible en ese plazo
No te quitan tu dinero, sólo lo hacen disponible para tu cartera de Steam.
Pero si pagaste por tarjeta de credito el dinero se queda pendiente y despues si te lo quitan, pero regresa a la tarjeta (segun lo que yo entiendo).
Angisam Jan 9, 2016 @ 3:33pm