Angisam Jan 9, 2016 @ 3:00pm
¿a los 7 dias el dinero del reembolso te lo quitan?
pedí el reembolso de un juego y me lo aceptaro me mandaron un correo donde exponian:

"Hemos emitido el reembolso a tu Cartera de Steam. Los fondos se mostrarán ahora como pendientes y estarán disponibles para utilizarlos en un plazo de 7 días."
claramente entiendo que tras pasado el plazo de 7 días el dinero reembolsado me lo quitaran.

la cuention es que no tengo experiencia en reembolsos y lo que he leido por ahí no dice nada de ese plazo de 7 días me gustaria que alguien me confirmara si es cierto para saber que hacer con el dinero del reembolso.

gracias
< >
Showing 1-15 of 16 comments
choqo Jan 9, 2016 @ 3:21pm 
Si compraste por tarjeta de credito, te devolveran el dinero a la tarjeta en 7 días, si compraste con dinero de tu cartera de steam, te lo devuelven dentro de 12 - 24 horas a tu cartera de Steam.
Angisam Jan 9, 2016 @ 3:24pm 
Originally posted by Cajero del OTZO:
Si compraste por tarjeta de credito, te devolveran el dinero a la tarjeta en 7 días, si compraste con dinero de tu cartera de steam, te lo devuelven dentro de 12 - 24 horas a tu cartera de Steam.
El dinero me lo han devuelto ya la duda esta en que según el correo que me mandaron dice que en 7 días me lo quitaran ya que dice que estarán disponible en ese plazo. Lo pone en el comentario que he escrito

Last edited by Angisam; Jan 9, 2016 @ 3:25pm
choqo Jan 9, 2016 @ 3:25pm 
Originally posted by Angisam:
El dinero me lo han devuelto yala duda esta en que ssegún el correo que me mandaron dice que en 7 días me lo quitaran ya que dice que estarán disponible en ese plazo
No te quitan tu dinero, sólo lo hacen disponible para tu cartera de Steam.
Pero si pagaste por tarjeta de credito el dinero se queda pendiente y despues si te lo quitan, pero regresa a la tarjeta (segun lo que yo entiendo).
Angisam Jan 9, 2016 @ 3:33pm 
El dinero me lo han devuelto yala duda esta en que ssegún el correo que me mandaron dice que en 7 días me lo quitaran ya que dice que estarán disponible en ese plazo
No te quitan tu dinero, sólo lo hacen disponible para tu cartera de Steam.
Pero si pagaste por tarjeta de credito el dinero se queda pendiente y despues si te lo quitan, pero regresa a la tarjeta (segun lo que yo entiendo).
muchas gracias por tu ayuda :D
Sergio la rana Jun 19, 2018 @ 10:32am 
te lo devolvieron? esque yo tengo la misma pregunta
ukky Jun 19, 2018 @ 11:48am 
Originally posted by Diego csgolive.com:
esto es de hace 2 años, esperemos que si.

por que no abres una discusion con tu problema y los usuarios te respondemos?
Angisam Jun 22, 2018 @ 9:17am 
Originally posted by Diego:
Sip, me lo devolvieron. Ahora no recuerdo si básicamente lo que me decían era que el dinero te lo devolvían pero durante siete días no podías tocarlo por el tema de que si no fueras tú tuvieras tiempo de reclamar
Tito Shivan Jun 22, 2018 @ 10:27am 
. Ahora no recuerdo si básicamente lo que me decían era que el dinero te lo devolvían pero durante siete días no podías tocarlo por el tema de que si no fueras tú tuvieras tiempo de reclamar
Correcto. Los fondos reembolsados a la cartera están 'bloqueados' durante 7 dias tras el reembolso para evitar fraudes. Una vez pasada la semana se pueden usar libremente.
ahiru力ツ Nov 1, 2018 @ 11:19am 
Pues yo ayer pedí reembolso de 2 juegos y ahora ya tengo el dinero disponible
Ignλcio Feb 23, 2019 @ 8:06pm 
Originally posted by Tito Shivan:
. Ahora no recuerdo si básicamente lo que me decían era que el dinero te lo devolvían pero durante siete días no podías tocarlo por el tema de que si no fueras tú tuvieras tiempo de reclamar
Correcto. Los fondos reembolsados a la cartera están 'bloqueados' durante 7 dias tras el reembolso para evitar fraudes. Una vez pasada la semana se pueden usar libremente.

Gracias <3
Blitz Jun 29, 2019 @ 12:58pm 
Originally posted by Diego:
Sip, me lo devolvieron. Ahora no recuerdo si básicamente lo que me decían era que el dinero te lo devolvían pero durante siete días no podías tocarlo por el tema de que si no fueras tú tuvieras tiempo de reclamar
Osea que despues de 7 dias ya lo podes usar y queda depositado en tu cartera?
Shathrat Jul 10, 2021 @ 9:23am 
Originally posted by Crispy Choco:
Y si el dinero lo pagué en efectivo?
Tito Shivan Jul 10, 2021 @ 3:06pm 
Originally posted by Shathrat:
Originally posted by Crispy Choco:
Y si el dinero lo pagué en efectivo?
Si el método de pago no permite el reembolso al medio original, el importe se transfiere a tu cartera de Steam.
ChristianMT Oct 19, 2021 @ 12:38am 
Mi pregunta es la misma da inicio a este post, luego de 7 días, el dinero rembolsado caduca si no lo gastas??
Dgo Oct 19, 2021 @ 1:28am 
Originally posted by christianmayo2082:
Mi pregunta es la misma da inicio a este post, luego de 7 días, el dinero rembolsado caduca si no lo gastas??
No, obvio que no. La plata queda ahí fija para cuando la quieras usar :laverne:
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 9, 2016 @ 3:00pm