Igor Mar 12, 2021 @ 1:09pm
si afilio mi cuenta de steam a nintendo switch en la nintendo switch tendré mis juegos de steam en la biblioteca de nintendo switch gratis?
es que tengo doom eternal en steam y pues esta pc no corre el doom eternal así que si afilio mi cuenta de steam a nintendo switch tendre ahí el doom eternal estará gratis en la biblioteca?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Alexus Mar 12, 2021 @ 1:10pm 
No. De todas formas, ¿se puede vincular la cuenta de Steam en la Switch? Que yo sepa no se puede. Y conociendo como es Nintendo....
Last edited by Alexus; Mar 12, 2021 @ 2:07pm
Amadeo Mar 12, 2021 @ 1:18pm 
Siquiera es posible hacer eso? Primero que nada son dos juegos distintos. Doom Eternal de PC y el Doom Eternal de Switch son dos ports distintos con programación y codigo distinto.
ukky Mar 12, 2021 @ 3:56pm 
de verdad que se pregunta eso...
RICK 100 Mar 12, 2021 @ 4:07pm 
Estás mezclando peras con manzanas,son dos plataformas diferentes. Lo más probable es buscar algún juego que tenga Cross save en switch como divinity original sin
El Contramaestre Mar 12, 2021 @ 4:11pm 
Originally posted by danomon572:
es que tengo doom eternal en steam y pues esta pc no corre el doom eternal así que si afilio mi cuenta de steam a nintendo switch tendre ahí el doom eternal estará gratis en la biblioteca?
Lo dudo mucho compañero. De todas formas no pierdes nada por probar :approve:
AtomInside Mar 12, 2021 @ 4:28pm 
Drogas, drogas duras. Ese es el problema jajajaja

KaiserKacto[Mx] Mar 12, 2021 @ 6:22pm 
Nintendo Network, Google, Facebook, Twitter, y Apple. Son las diferentes cuentas que a mi me aparecen para vincular con la cuenta de Nintendo.

No sé por qué o en dónde piensa el OP que se puede vincular también la de Steam
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 12, 2021 @ 1:09pm