This topic has been locked
Lauik Oct 20, 2020 @ 9:16am
¿Puedo jugar terraria móvil si tengo el juego en steam?
Esa es mi consulta, si puedo jugar terraria móvil si compre el juego en steam.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
DonFurlan Oct 20, 2020 @ 9:28am 
osea tenes que comprartelo de vuelta en la play store, pero si, lo podes jugar. No vas a tener las mismas cosas que en la compu porque son versiones diferentes, pero en algun momento lo van a actualizar
Alexus Oct 20, 2020 @ 9:42am 
No, te lo tienes que comprar otra vez en el movil si lo quieres jugar allí.
ukky Oct 20, 2020 @ 12:45pm 
puedo jugar a mi catalogo de steam en ps o xbox? obviamente no
Lauik Oct 20, 2020 @ 5:21pm 
Originally posted by DonFurlan:
osea tenes que comprartelo de vuelta en la play store, pero si, lo podes jugar. No vas a tener las mismas cosas que en la compu porque son versiones diferentes, pero en algun momento lo van a actualizar
Aaa ya, gracias!
Si puedes, usando el juego de forma remota ya que Terraria tiene esa opcion. Me explico mientras el juego corra en tu PC (Steam) puedes jugarlo desde el celular solo debes configurar botones y asegurarte de que vaya bien.

Al lado del boton jugar te sale una flecha hacia abajo desde ahi lo puedes realizar eso si, debes tener una app de Steam aparte de la normal ahi te dice los pasos.
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Oct 20, 2020 @ 5:29pm
V7 65 [Esp] Jun 19, 2023 @ 11:18pm 
En realidad, yo creo que si puedes, yo me he metido en Terraria y abajo sale: "descarga remota". Tal vez así pueda jugarlo en móvil, probaré a hacerlo
Samuel Jun 20, 2023 @ 1:38pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 20, 2020 @ 9:16am