Miki_kny 2022 年 5 月 16 日 下午 2:12
Fall guys free to play en junio
No se si esto puedo ponerlo aquí, si no esta permitido no me faltéis al respeto 🤣 lo quito y ya pero para el que le interese :

Anuncio
Fall Guys: Gratuito a partir del 21 de junio, también saldrá en Xbox, Switch y Epic Games
Fall Guys: Ultimate Knockout, el conocido y desenfadado battle royale, pasará a ser “free-to-play” el 21 de junio, y de paso saldrá también en Epic Games Store y en las consolas de Xbox y Switch. A ello le sumamos el anuncio de nuevas colaboraciones, y un nuevo editor de mapas.

A partir del 21 de junio no se podrá comprar el juego, y quienes tuvieran posesión del juego antes de dicha fecha recibirán un Legacy Pack con tres trajes, un título, una placa y un pase premium gratuito con 100 niveles.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 19
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 5 月 16 日 下午 3:28 
Será una oportunidad perfecta para probar el juego en mi caso.

Es algo caro pero bueno, si quisiera comprar artículos del juego en caso de enamorarme, lo haré.
Miki_kny 2022 年 5 月 16 日 下午 3:34 
He leído que lo trasladan a la epic pero que no lo sé seguro

Como paso con el rocket league creo (si estoy equivocando que alguien me corrija)

Pero si, si es free to play se puede probar

Lo que las personas que se hubieran gastado 60€ en la edición completa creo que no les va a gustar que lo pongan free
最後修改者:Miki_kny; 2022 年 5 月 16 日 下午 3:34
Ray 2022 年 5 月 16 日 下午 3:38 
Gracias por el aviso!!

Pues si es como el rocket vaya mal xd
KaiserKacto[Mx] 2022 年 5 月 16 日 下午 3:46 
No puedo decir que me sorprenda, después de Rocket League, se veía venir desde que Epic compró Mediatronics también.

En cierto modo me sorprende que hayan esperado tanto :jianxiaoknj:

También me sorprende que hayan tardado tanto en sacarlo para el Switch, el juego tenía la pinta de ser material para Switch desde el principio, y no lo digo de forma despectiva.
最後修改者:KaiserKacto[Mx]; 2022 年 5 月 16 日 下午 9:27
꧁Kuraitsuno꧂ 2022 年 5 月 16 日 下午 3:49 
Estos off topics están permitidos, no te preocupes.

Respecto a Fallguys...
Sinceramente, tampoco es para tanto, en su momento fue un boom, por los Youtubers. Igual que el amungus...

Estará bien para jugarlo un par de días, pero por lo general tiende a aburrir.
᲼᲼᲼᲼᲼ 2022 年 5 月 16 日 下午 8:36 
Igual no me arrepiento de haberlo comprado, ese juego es realmente divertido.
Daru 2022 年 5 月 16 日 下午 9:31 
Cool pero nunca me llamó la atención, gracias por la info igual.
Rage 2022 年 5 月 16 日 下午 10:49 
Ni gratuito me llama la atención, muy casual para mi que me gusta mucho exprimir el contenido de un juego a mas no poder.
ukky 2022 年 5 月 17 日 上午 2:13 
la oportunidad perfecta para que se llene hacks como ocurrio con el gta v xD
꧁Kuraitsuno꧂ 2022 年 5 月 17 日 上午 2:17 
Ni gratuito me llama la atención, muy casual para mi que me gusta mucho exprimir el contenido de un juego a mas no poder.
En mi caso eran los propios jugadores que me llegaban a aburrir.

Más que divertirse uno, se aburría.
La gente iba más a molestar que a jugar.

No es como el BR de ARMA III, Que hay más de 100 jugadores pero todos en una isla gigantesca y por ende, uno no se agobia tanto.
Al menos mi caso...
Sally 2022 年 5 月 17 日 上午 2:48 
Bueno es lo que ocurre cuando un videojuego ha desparecido de las tendencias, no es la primera vez que vemos un movimiento así, ya nadie se acuerda de él, los creadores deben de estar un poco desesperados para volver a poner a flote su título poniéndolo gratis, es una sombra de lo que era...
最後修改者:Sally; 2022 年 5 月 17 日 上午 2:50
꧁Kuraitsuno꧂ 2022 年 5 月 17 日 上午 2:52 
引用自 Serene
Bueno es lo que ocurre cuando un videojuego ha desparecido de las tendencias, ya nadie se acuerda de él, los creadores deben de estar un poco desesperados para volver a poner a flote su título poniéndolo gratis, es una sombra de lo que era...

Este título es mejor:
https://store.steampowered.com/app/1590320/Bro_Falls/?l=spanish&curator_clanid=34647094

Mismo juego y no cuesta 20€urazos.
Sally 2022 年 5 月 17 日 上午 2:52 
Pues así como todos los juegos que se vuelven populares porque el streamer de turno los ha viralizado, ni con un palo.
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 5 月 17 日 上午 2:59 
引用自 Astolfo
引用自 Serene
Bueno es lo que ocurre cuando un videojuego ha desparecido de las tendencias, ya nadie se acuerda de él, los creadores deben de estar un poco desesperados para volver a poner a flote su título poniéndolo gratis, es una sombra de lo que era...

Este título es mejor:
https://store.steampowered.com/app/1590320/Bro_Falls/?l=spanish&curator_clanid=34647094

Mismo juego y no cuesta 20€urazos.

https://youtu.be/PyV-qgPCMIA
Kapax 🌟 2022 年 5 月 17 日 上午 6:40 
Vaya estafa es al final, similar a lo de rocket league, no solo te obligan a tener una cuenta de epic si quieres seguir jugando, sino que lo quitaran de steam, y así tu copia se vuelve inservible o te lo quitan de tu biblioteca.
Y valve brilla por su ausencia, jamás a dicho nada sobre estos temas.
最後修改者:Kapax 🌟; 2022 年 5 月 17 日 上午 6:42
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 19
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2022 年 5 月 16 日 下午 2:12
回覆: 19