Problema garantía STEAM DECK
Buenas compañeros, he abierto un caso de soporte porque mi Steam deck a dejado de funcionar. La cuestión es que le mando fotos y vídeos a soporte de Steam, ven el error aceptan crear un RMA.

Hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando me dicen que tengo que enviar el producto a Chequia pagando yo los gastos de envío.
Le pregunto que si no tienen un punto para depositar la steam deck en España y me dicen que no.
Le pregunto que porque a mi hermano le mandaron una etiqueta de DHL con porte prepagado para no tener que enviarlo a Chequia pagándolo él y me dicen que lo único que pueden ofrecerme es esta solución. RMA a Chequia pagándolo yo….

Estoy intentando abrir una reclamación pero no me hacen caso tampoco y aquí estoy con la deck que no arranca y sin poder tramitar la garantía…. Es normal es soporte técnico de Steam? Estoy muy decepcionado ….
< >
Viser 1-9 af 9 kommentarer
mejor estudia bro
76561197980224160 24. apr. 2024 kl. 15:56 
Oprindeligt skrevet af PEPESOR:
mejor estudia bro

¿Porque?
ukky 24. apr. 2024 kl. 22:00 
Oprindeligt skrevet af _-Kata-_:
Es normal es soporte técnico de Steam? Estoy muy decepcionado ….
en Valve las inyusticias estan muy normalizadas.

prueba a abrir el ticket al soporte en ingles...

otra opcion es ver cuanto te vale enviar eso a Chequia y con el precio valorar si es mejor irte un dia en avion a ver chequia o llevarlo al tecnico de tu ciudad
XEDE 24. apr. 2024 kl. 22:50 
Te faltaria comentar algunos detalles como ejemplo, entiendo que vos compraste una y tu hermano tambien?, y a los 2 les fallo?, eso es mucha mala suerte en realidad, pero en todo caso cuando tu hermano compro le dieron un check por DHL segun comentas, pero el compro igual que vos?, osea compraron juntos las consolas, el mismo dia por el mismo envio? o se compraron por separado con distintos envios? ya que de eso depende lo que te responden.
También depende si la de tu hermano fallo a los 30 dias que la compro a los 11 meses de la garantía, en comparación a la tuya.
En todo caso no cuesta nada abrir otro ticket como te comentan en ingles y ver si te atinde alguien mas comprensible para tratar el caso, pero ojo que tambien puede depender por el tipo de falla de la STEAM Deck.
es un amierda el steam deck
Dosto 25. apr. 2024 kl. 16:10 
¿No tienes garantía de tienda? Yo la compré en una tienda de videojuegos en mi pais y extendí garantía por 2 años. Además, en la caja decía que tiene garantía de Valve por un año al momento de sacarla de su empaque.
Sidst redigeret af Dosto; 25. apr. 2024 kl. 16:12
Dosto 25. apr. 2024 kl. 16:14 
Oprindeligt skrevet af †⸸ ALuCarD ⸸†:
es un amierda el steam deck
Nah, es de lo mejorcito en tenologia. Le he sacado el jugo a mi catalogo indie con esta.
76561197980224160 27. apr. 2024 kl. 13:14 
Oprindeligt skrevet af Dosto:
¿No tienes garantía de tienda? Yo la compré en una tienda de videojuegos en mi pais y extendí garantía por 2 años. Además, en la caja decía que tiene garantía de Valve por un año al momento de sacarla de su empaque.

Lo compré directamente a través de Steam. 650€ me gasté en junio 2023….

Lo gracioso es que ya no me contestan a las averías… desde que le he dicho que no estoy de acuerdo con pagar el envío a Chequia y que quería abrir una reclamación ya no me conrstan… santo Tomás vergüenza de Steam. Y 4 veces contadas que la he usado…
Dosto 27. apr. 2024 kl. 15:15 
Oprindeligt skrevet af _-Kata-_:
Oprindeligt skrevet af Dosto:

Lo compré directamente a través de Steam. 650€ me gasté en junio 2023….

Lo gracioso es que ya no me contestan a las averías… desde que le he dicho que no estoy de acuerdo con pagar el envío a Chequia y que quería abrir una reclamación ya no me conrstan… santo Tomás vergüenza de Steam. Y 4 veces contadas que la he usado…
Me imaginé que iba a pasar eso, cualquier cosa que le pase vas a tener que enviarla a USA. Yo preferí comprarla en mi país a una tienda local. Me salió un poco más caro, pero ellos cubren la garantia extendida.

Lo otro que podrías hace es mandarla a alguien especializado, posiblemente te va a salir más barato que tener que pagar el envio a USA
Sidst redigeret af Dosto; 27. apr. 2024 kl. 15:16
< >
Viser 1-9 af 9 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 24. apr. 2024 kl. 15:38