全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
que gta fue el mejor para vosotros?
Para mi el vice city por su ambientacion y su muy currada historia, ademas por las canciones:balloonicorn:
< >
31-45 / 66 のコメントを表示
GTA Vice City, nunca supe porque pero recorrer su ciudad me transmite una tranquilidad y una sensación que no experimenté en ningún otro juego.
Creo que ya se aclaró, cierra el hilo antes que vengan los que les gusta y sólo jugaron GTA V
SPIFFO 2021年4月18日 22時26分 
okey
Hola bro, como opinion personal es el GTA SA, este fue mi segundo gta que jugue en mi infancia todavia me acuerdo de la emisora que mas me gusto la KDST 😎, ya despues del SA mi segundo favorito es el IV 😁
- PablO の投稿を引用:
Hola bro, como opinion personal es el GTA SA, este fue mi segundo gta que jugue en mi infancia todavia me acuerdo de la emisora que mas me gusto la KDST 😎, ya despues del SA mi segundo favorito es el IV 😁
Por el GTA 4 yo me compré una play 3 en su momento, muy bueno ese.
1caruxx の投稿を引用:
Por el GTA 4 yo me compré una play 3 en su momento, muy bueno ese.
Seee, cuando tenia 10 años y el gta iv estaba recien saliendo soñaba con tener una ps3 y jugarlo, pero nunca la pude tener, ya cuando empece a trabajar me lo compre para pc y cumpli ese minisueño de jugarlo, todavia no me lo paso por completo
Niños: GTA V
Hombres: GTA San Andreas
Leyendas: GTA Vice City

quedamos así? :steammocking:
Sally 2021年4月19日 0時15分 
PotatoChip の投稿を引用:

Te faltó:

Boomers: GTA III
tbh? gta 2 porque fue el que me introdujo a la saga y lo jugaba 24/7 con mi papá en vacaciones de verano :slimehungry: era feliz con tan poco...
se que es una poronga a comparación del resto de gta's, pero siempre será mi favorito por la de horas que me dio conduciendo sin rumbo atropellando gente en una ciudad super monotona en la cual mi mente de niña pequeña no entendía y vivía perdiendose hasta que papá tomaba el teclado y todo cobraba sentido:pinkneonheart:
grand theft auto iv, no me pudo haber encantado tanto su historia, ademas de pasarme horas y horas tirandome de autos, motos por como caia el personaje y entre otras cosas
Aco 2021年4月19日 4時23分 
Supongo que soy del team San Andreas, nunca he jugado al Vice City, aunque si al Vice City Stories y tengo muy buenos recuerdos de él.
San Andreas, la cuspide de la saga Grand Theft Auto.

Si bien no fue tan revolucionario como Grand Theft Auto III en cuanto a nivel tecnico, si que integro nuevas y novedosas mecanicas de las que III y Vice City les hacia falta. Una trama que, lejos de ser perfecta, es muy entretenida; la personalización de CJ no solo a nivel de vestimenta sino de físico (El hecho que puedas engordar es increible) entre muchas otras cosas más.

Mi otro favorito es Grand Theft Auto IV por el enfoque realista, que si bien no es para todos, a mi me encanto.
.:*SeRene*:. の投稿を引用:
PotatoChip の投稿を引用:

Te faltó:

Boomers: GTA III
Cultos: GTA I y II ???
Sanandreas punto y final
PotatoChip の投稿を引用:
.:*SeRene*:. の投稿を引用: