quien es mejor el tank de left 4 dead 1 o el tank de left 4 dead
que el publico decida
< >
10 yorumdan 1 ile 10 arası gösteriliyor
¿De left 4 dead 1 y left 4 dead? imagino que al final te comiste el 2

En apariencia me quedo con los infectado del 1 pero en gameplay el tank del 2 es infinitamente mejor al del 1 ya que este no hace tanto focus a un superviviente en especifico, lo que permite que los otros 3 supervivientes se concentren en este. Además de que sus apariciones en el primer juego son más obvias y no sorprenden para nada.
El del 2 ta' todo mamadizimo :dealwithit: En cambio el del 1 se cae a los pedazos :steamthumbsdown:
Me gusta mucho mas el diseño del 1... El del 2 parece la mole... Aunque el del sacrificio está salvable...
Copy paste, es la misma wea.
el del 1 esta pa la cagada...
-se traba en escaleras lo cual lo vuelve un chiste
-focusea hasta matar lo cual es cansino excepto en experto que si se vuelve un """reto""" (excepto porque si te pegas a el deja de focusear al caido para ir tras de ti).
-En vs se bugea súper fácil lo cual lo hace asqueroso e imposible de jugar... por culpa del tank esta muertisimo vanilla

Lo unico a favor que tiene a perspectiva personal(?
-Es más rápido
-Es más fachero
-Siempre salen 2 en campaña junto a witch (aunque actualmente en el 2 añadieron que pueda salir tank y witch en mismo mapa).
La IA del tank del left 4 dead 2 es mejor, este cambia de objetivos en función al superviviente mas cercano al tank del anterior era mas sencillo de focusear. En cuanto a diseño el del primer juego me parece mejor.
İlk olarak Plinio el Viejo tarafından gönderildi:
La IA del tank del left 4 dead 2 es mejor, este cambia de objetivos en función al superviviente mas cercano al tank del anterior era mas sencillo de focusear. En cuanto a diseño el del primer juego me parece mejor.

Bueno, entiendo que el Tank ataca hasta que lo hiere, pero en el 1 te mata porque te mata. Todo depende de la situación estas dos acciones del Tank pueden ser peligrosas.
İlk olarak Plinio el Viejo tarafından gönderildi:
en si ambos funcionan de esa forma, solo que el del 2 está más pulido... ya que al del 1 si le tiras m2 o le vacias el cargador te targetea en lugar de al caído... no obstante me ha tocado sufrir en el 2 desde la actualización que se comporte más como el del 1 focuseando hasta matar sin estar vomitados siquiera :Dogeface: so, a fin de cuentas son lo mismo solo que el del 2 no choca con cuerpos(?
Pues el del 1 no lo he visto, ni siquiera en videos por youtube. El del 2 tengo la sensacion que ataca al mas cercano, o al que mas daño le hace disparando. No se pero esta muy bien, y puede ser complicado en habitaciones pequeñas.
İlk olarak minipupy tarafından gönderildi:
que el publico decida
Pues en mi opinión personal pienso que es del left 2
< >
10 yorumdan 1 ile 10 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 11 Haz 2021 @ 19:06