Ravenclaw 20 lipca 2014 o 13:05
Doctor Who
Alguien ha jugado Doctor Who: The Adventure Games? que les parece el juego?
< >
Wyświetlanie 1-7 z 7 komentarzy
LittleContrast 20 lipca 2014 o 13:07 
Yo no he jugado, pero es uno de mis juegos deseados aun xD. Siempre puedes poner en youtube "doctor who gameplay" y puedes ver como es el juego y al mismo tiempo ves las opiniones de primera mano (por si acaso no te responde nadie por aquí) Además puedes ver el analisis de otros miembros de la comunidad si entras en la pag del juego.
Un saludo!
Ravenclaw 20 lipca 2014 o 14:05 
Początkowo opublikowane przez Veru:
Yo no he jugado, pero es uno de mis juegos deseados aun xD. Siempre puedes poner en youtube "doctor who gameplay" y puedes ver como es el juego y al mismo tiempo ves las opiniones de primera mano (por si acaso no te responde nadie por aquí) Además puedes ver el analisis de otros miembros de la comunidad si entras en la pag del juego.
Un saludo!

Lo quiero y lo voy a comprar! esta muy bueno! conlas voces de los actores y todo! esta genial!
joevc 20 lipca 2014 o 15:19 
pensaba que era el logro: (doctor who), del personaje desbloqueable de killing floor 1, pero era sobre un juego aparte, cuando vi el post. :summerghost: :osher:
Ostatnio edytowany przez: joevc; 20 lipca 2014 o 15:20
Khayman 3 września 2018 o 1:16 
Saludos,
¿Alguien sabe si hay alguna traducción del juego al Español (España)?
Me descargué una que ponía que traducía el primer episodio, pero me sale: Juego no encontrado...
Gracias
ukky 3 września 2018 o 7:03 
mira en las guias del propio juego o en clandlan.net ellos hacen bastantes traducciones

por favor no resucites hilos con tanta antiguedad. en un futuro abre uno nuevo o lee las normas del foro
Khayman 3 września 2018 o 23:49 
Gracias por la respuesta, de esa página fue de donde descargué la traducción que no me funciona, pero gracias de nuevo.

No me había dado cuenta de que el hilo era tan antiguo, lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Dixho 17 marca 2020 o 17:06 
Buenas! Tenemos un servidor de Discord sobre Doctor Who en español, compartimos teorias, opiniones y ayudamos a nuevos whovians, todo el que quiera unirse es bienvenido!

https://discord.gg/EpZSjfC
< >
Wyświetlanie 1-7 z 7 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 20 lipca 2014 o 13:05