KABAY0 Apr 21, 2020 @ 2:06pm
NECESITO AYUDA URGENTE, POR FAVOR
Buenas, hace tres días me compré en Steam el Grand Theft Auto V a través de tres códigos de 10€ de paysafecard,y la verdad no me esperaba que lo quisiera devolver,porque mis amigos solo juegan en PS4 y no puedo jugar con ellos.Pero a la hora de devolverlo,no me deja por paysafecard y no quiero tenerlo (el dinero) en la cartera de Steam,me gustaria tener el dinero en Paypal. Si alguien me ayudase se lo agradeceria infinitamente.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Astaroth Apr 21, 2020 @ 2:11pm 
Cuando no es posible hacer el reembolso al método de pago original el dinero se va a la cartera de Steam, y dado que Paysafecard no admite reembolsos, no tienes otra opción
KABAY0 Apr 21, 2020 @ 2:12pm 
Originally posted by Astaroth:
Cuando no es posible hacer el reembolso al método de pago original el dinero se va a la cartera de Steam, y dado que Paysafecard no admite reembolsos, no tienes otra opción

Pero desde la cartera de Steam no puedo pasarlo de ninguna manera rápida y efectiva a Paypal?
Astaroth Apr 21, 2020 @ 2:14pm 
Originally posted by KABAY0:
Originally posted by Astaroth:

Pero desde la cartera de Steam no puedo pasarlo de ninguna manera rápida y efectiva a Paypal?

No, no se pueden transferir los fondos de la cartera fuera de Steam
KaiserKacto[Mx] Apr 21, 2020 @ 2:14pm 
No. Se queda en tu cartera
ukky Apr 21, 2020 @ 3:36pm 
me temo que solo tienes dos opciones o devolucion a la cartera de steam o quedarte el juego.

para la proxima ves recuerda que esto es pc y muy pocos juegos tienen crossplay
KWYIBO Apr 21, 2020 @ 3:42pm 
Originally posted by KABAY0:
Buenas, hace tres días me compré en Steam el Grand Theft Auto V a través de tres códigos de 10€ de paysafecard,y la verdad no me esperaba que lo quisiera devolver,porque mis amigos solo juegan en PS4 y no puedo jugar con ellos.Pero a la hora de devolverlo,no me deja por paysafecard y no quiero tenerlo (el dinero) en la cartera de Steam,me gustaria tener el dinero en Paypal. Si alguien me ayudase se lo agradeceria infinitamente.

Vaya..

Es imposible que involucres 3 diferentes tipos de pago y después quieras hacer un reembolso...
paysafacard a steam luego reembolso de steam que a su vez vaya el dinero a paypal..

:ADNquestion::BITRAY_Mocking::gameover:
Mis "amigos" tambien juegan en play....& me importa un reverendo pepino.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 21, 2020 @ 2:06pm