Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Respondiendo a las otras preguntas del post...
Si con información te refieres a partidas y configuraciones, depende del juego, por ejemplo, algunos tienen una función de Steam llamada Steam Cloud, que básicamente guarda las partidas (y archivos extras, como mods) en la nube, y hay otros que no tienen esta función disponible, tanto porque salieron años antes de que saliera esta función, como que simplemente no lo quieran poner.
RE0 Remake posee la función de Steam Cloud, así que si deseas usarla para que siempre se descarguen las partidas y demás junto al juego la próxima vez que los instales, te recomiendo ir a Steam > Parámetros > Cloud, y ahí activar la opción de "Activar sincronización de Steam Cloud para aplicaciones compatibles
No, si compras un juego en Steam, este seguirá siendo tuyo, da igual cuantas veces instales y desinstales el juego, por ejemplo
Poco has visto entonces. Yo tengo más de 9.000 juegos y no estoy ni entre los 400 con más juegos del planeta.
Yo desearía tener esa cantidad, pero de igual manera, a eso hay que sumarle que en Steam hay más de 33,000 juegos (o al menos esa era la cantidad la última vez que verifique). Y como no hay un límite, pues básicamente uno puede tener una cantidad bastante grande de juegos en su biblioteca (con el dinero requerido para eso, claro está).
Lo que puede significar eso que te marca es que quizás tengas 4 juegos instalados de tu total de 95 adquiridos.
No hay límites ni es necesario volver a pagarlos.
Las que tú conoces, ojo.
Un mago nunca revela sus trucos.