¿Límite de Juegos en Steam?
Hola Steamers, soy nuevo en la plataforma y descargando algunos juegos me doy cuenta que la biblioteca dice "Juegos (4/95)".

Mi pregunta es saber si realmente tenemos un límite de 95 juegos.

Mi idea es mantener la información de cada juego jugado y completo dentro de Steam (lógicamente ninguna computadora resistiría un total de 95 juegos instalados al mismo tiempo).

Ejemplo: Instalé el Resident Evil 0 Remake. Una vez completo, lo desistalaré y la información quedará en mi cuenta Steam.

Llegado a los 95 juegos (y entendiendo que sea el límite) lo borraré.... pero si a los meses decido volver a jugarlo...

¿Tendré la información?
¿Deberé volver a pagarlo?

Agradezco toda su ayuda, ¡Muchas gracias!
< >
Showing 1-13 of 13 comments
IDman Apr 20, 2020 @ 9:23am 
No creo que existe un limite como tal puesto que hay insignias que te dan cuando llegas a determinado numero de juegos como en mi caso, que ya llegué a mas de 500 juegos.
Milita Apr 20, 2020 @ 9:30am 
Los limites de juegos son los que tu cartera te pueda permitir, el cartel de 4/95 es porque tienes 4 juegos instalados de 95 que estan en tu biblioteca (no necesariamente son 95 juegos comprados, tambien cuentan los juegos free to play). No pagas una suscripcion por poder jugar, tu puedes instalar y desistalar tus juegos sin preocuparte, tu informacion de tus juegos siempre estaran disponibles una vez vuelvas a instalar tus juegos (claro si los juegos que juegas tienen steam cloud).
El unico limite es el de tu billetera...
Según sepa, no hay un límite en cuantos juegos uno puede tener, he visto casos de gente teniendo hasta 7000 juegos. Eso de (4/95) sería básicamente (Juegos visibles/Juegos escondidos), los primeros se muestran en la lista de la biblioteca mientras los escondidos son juegos (o programas) de una categoria que no se muestra porque la tienes desactivada (comúnmente, esta categoria sería la de Herramientas, que viene desactivada por default)

Respondiendo a las otras preguntas del post...

Originally posted by DreamsBreakerRlz:
¿Tendré la información?
Si con información te refieres a partidas y configuraciones, depende del juego, por ejemplo, algunos tienen una función de Steam llamada Steam Cloud, que básicamente guarda las partidas (y archivos extras, como mods) en la nube, y hay otros que no tienen esta función disponible, tanto porque salieron años antes de que saliera esta función, como que simplemente no lo quieran poner.

RE0 Remake posee la función de Steam Cloud, así que si deseas usarla para que siempre se descarguen las partidas y demás junto al juego la próxima vez que los instales, te recomiendo ir a Steam > Parámetros > Cloud, y ahí activar la opción de "Activar sincronización de Steam Cloud para aplicaciones compatibles

No, si compras un juego en Steam, este seguirá siendo tuyo, da igual cuantas veces instales y desinstales el juego, por ejemplo
PabL0_H Apr 20, 2020 @ 10:37am 
Hola amigo, el limite de juegos son los que valve tiene a la venta en su plataforma, si borras y desintalas juegos estos se quedan en tu biblioteca para siempre a menos que la plataforma de steam se muera o le pase cualquier otro problema.
MataViejitas18 Apr 20, 2020 @ 1:04pm 
No existe limite de juegos comprados, yo tengo mas de 100, si desinstalas el juego no tienes que volver a pagar por el, simplemente ve a tu biblioteca y dale en instalar.
Gabriel Apr 20, 2020 @ 2:08pm 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
El unico limite es el de tu billetera...
Es exactamente asi. Una vez que adquieres un juego puedes instalarlo y desinstalarlo todas las veces que quieras.
Rundull 👾 Apr 20, 2020 @ 3:26pm 
Originally posted by ANoob:
Según sepa, no hay un límite en cuantos juegos uno puede tener, he visto casos de gente teniendo hasta 7000 juegos.

Poco has visto entonces. Yo tengo más de 9.000 juegos y no estoy ni entre los 400 con más juegos del planeta.
Originally posted by Rundull 👾:
Según sepa, no hay un límite en cuantos juegos uno puede tener, he visto casos de gente teniendo hasta 7000 juegos.

Poco has visto entonces. Yo tengo más de 9.000 juegos y no estoy ni entre los 400 con más juegos del planeta.

Yo desearía tener esa cantidad, pero de igual manera, a eso hay que sumarle que en Steam hay más de 33,000 juegos (o al menos esa era la cantidad la última vez que verifique). Y como no hay un límite, pues básicamente uno puede tener una cantidad bastante grande de juegos en su biblioteca (con el dinero requerido para eso, claro está).
ukky Apr 20, 2020 @ 4:22pm 

se te ha olvidado decir la cantidad de juegos que tienen tus cuentas secundarias xD
Dgo Apr 20, 2020 @ 4:50pm 
Hola Steamers, soy nuevo en la plataforma y descargando algunos juegos me doy cuenta que la biblioteca dice "Juegos (4/95)".

Mi pregunta es saber si realmente tenemos un límite de 95 juegos.
No, no existe tal límite.

Lo que puede significar eso que te marca es que quizás tengas 4 juegos instalados de tu total de 95 adquiridos.
Llegado a los 95 juegos (y entendiendo que sea el límite) lo borraré.... pero si a los meses decido volver a jugarlo...

¿Tendré la información?

Agradezco toda su ayuda, ¡Muchas gracias!
No hay límites ni es necesario volver a pagarlos.
Last edited by Dgo; Apr 20, 2020 @ 4:51pm
Rundull 👾 Apr 20, 2020 @ 7:45pm 
Originally posted by ukky:

se te ha olvidado decir la cantidad de juegos que tienen tus cuentas secundarias xD

Las que tú conoces, ojo.
Un mago nunca revela sus trucos.
Aaronvmd Feb 27, 2021 @ 10:37am 
Originally posted by IDman:
No creo que existe un limite como tal puesto que hay insignias que te dan cuando llegas a determinado numero de juegos como en mi caso, que ya llegué a mas de 500 juegos.
wow
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 20, 2020 @ 9:12am