¿Límite de Juegos en Steam?
Hola Steamers, soy nuevo en la plataforma y descargando algunos juegos me doy cuenta que la biblioteca dice "Juegos (4/95)".

Mi pregunta es saber si realmente tenemos un límite de 95 juegos.

Mi idea es mantener la información de cada juego jugado y completo dentro de Steam (lógicamente ninguna computadora resistiría un total de 95 juegos instalados al mismo tiempo).

Ejemplo: Instalé el Resident Evil 0 Remake. Una vez completo, lo desistalaré y la información quedará en mi cuenta Steam.

Llegado a los 95 juegos (y entendiendo que sea el límite) lo borraré.... pero si a los meses decido volver a jugarlo...

¿Tendré la información?
¿Deberé volver a pagarlo?

Agradezco toda su ayuda, ¡Muchas gracias!
< >
Showing 1-13 of 13 comments
IDman Apr 20, 2020 @ 9:23am 
No creo que existe un limite como tal puesto que hay insignias que te dan cuando llegas a determinado numero de juegos como en mi caso, que ya llegué a mas de 500 juegos.
Milita Apr 20, 2020 @ 9:30am 
Los limites de juegos son los que tu cartera te pueda permitir, el cartel de 4/95 es porque tienes 4 juegos instalados de 95 que estan en tu biblioteca (no necesariamente son 95 juegos comprados, tambien cuentan los juegos free to play). No pagas una suscripcion por poder jugar, tu puedes instalar y desistalar tus juegos sin preocuparte, tu informacion de tus juegos siempre estaran disponibles una vez vuelvas a instalar tus juegos (claro si los juegos que juegas tienen steam cloud).
El unico limite es el de tu billetera...
Según sepa, no hay un límite en cuantos juegos uno puede tener, he visto casos de gente teniendo hasta 7000 juegos. Eso de (4/95) sería básicamente (Juegos visibles/Juegos escondidos), los primeros se muestran en la lista de la biblioteca mientras los escondidos son juegos (o programas) de una categoria que no se muestra porque la tienes desactivada (comúnmente, esta categoria sería la de Herramientas, que viene desactivada por default)