Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Servidores para Ecuador
Buenas noches,
Estoy en duda de cual seria el mejor servidor/ISP en Ecuador para jugar satisfactoriamente en juegos online como CS:GO, Rainbow6, entre otros. En los servidores que juego comunmente, juego a 90-110 de ping... El servidor recomendado por la mayoria es USA Costa Este (o algo asi) Pero companeros de ecuador juegan a 80 de ping (y nadie en mi casa usa el internet)

Ojala me puedan ayudar!

Saludos,
Jose.
< >
Εμφάνιση 1-4 από 4 σχόλια
quizas el problema se deba mas bien a la poblacion de tu pais confinada y el del mismo de millones de personas teletrabajando, jugando, descargando, viendo streaming... y esten las lineas saturadas.

te lo dice uno que tiene contratado 300mb y desde que empezo el confinamiento solo va a esa velocidad a altas horas de la madrugada xD

igualmente, esperemos a que un ecuatoriano o alguien con mas conocimientos de alli te responda
Τελευταία επεξεργασία από ukky; 19 Απρ 2020, 22:42
Αναρτήθηκε αρχικά από ukky:
quizas el problema se deba mas bien a la poblacion de tu pais confinada y el del mismo de millones de personas teletrabajando, jugando, descargando, viendo streaming... y esten las lineas saturadas.

te lo dice uno que tiene contratado 300mb y desde que empezo el confinamiento solo va a esa velocidad a altas horas de la madrugada xD

igualmente, esperemos a que un ecuatoriano o alguien con mas conocimientos de alli te responda
Igual gracias por tu respuesta!
Con un ping menos de 100 es muy buen ping a mi parecer ya que yo suelo jugar a 200 o 300 de ping.
ping aceptable dale a 70 o 60
< >
Εμφάνιση 1-4 από 4 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 19 Απρ 2020, 20:48
Αναρτήσεις: 4