This topic has been locked
DESHABILITAR EL MODO BIG PICTURE
Cuando conecto mi mando de Xbox 360 inhalambrico a mi PC y presiono el botón home me manda siempre a el modo Big picture cuando yo solo quiero encender el mando y ponerme a jugar tranquilo. Nunca le eh dado uso al modo este y la verdad no me hace falta. Lo quiero deshabilitar al menos para que no me este iniciando cada vez que conecto mi mando al PC ya que se vuelve molesto después de un tiempo ... si no esta esta opción de deshabilitarlo, que al menos esto sea relevante para otros y que Valve se entere de este problema y que den esta opción.
AYUDEN A QUE SE HAGA REALIDAD

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 22 comments
Hasta donde yo se, no es necesario encender el control...Yo solo tengo conectado y al empezar a jugar es detectado por el juego que así lo requiera.

Tal vez deberías conectar y encender el mando sin iniciar sesión en Steam y una vez encendido ya puedas iniciar sesión...Al menos yo nunca he tenido ese problema ya que uso control alambrico y este se enciende automaticamente al encender mi equipo.

También podrías conectar tu control antes de iniciar tu PC para ver si se inicia igual que el mio.:HangingController:
TeTRiS ZaR Mar 3, 2016 @ 5:16pm 
Aprovecho para preguntar, una vez iniciado big picture, ¿que teclas hay que pulsar para volver al modo "normal"?
:clue:
Saludos.
Richi super Mar 5, 2016 @ 7:08pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Hasta donde yo se, no es necesario encender el control...Yo solo tengo conectado y al empezar a jugar es detectado por el juego que así lo requiera.

Tal vez deberías conectar y encender el mando sin iniciar sesión en Steam y una vez encendido ya puedas iniciar sesión...Al menos yo nunca he tenido ese problema ya que uso control alambrico y este se enciende automaticamente al encender mi equipo.

También podrías conectar tu control antes de iniciar tu PC para ver si se inicia igual que el mio.:HangingController:
Ya habia pensado en que los mandos alambricos no pasan por este problema. pero los inhalambricos si ya que hay que apretar el boton home para encenderlo y ahi esta el problema, no como en el mando alambrico que solo se conecta. Y lo de prender el mando antes se me hace ''molesto'' ya que el notebook no lo uso todo el tiempo para jugar. pero cuando me dan ganas tengo que pasar por esto de encender el mando y me manda al modo Big picure ... gracias de todas formas!
Richi super Mar 5, 2016 @ 7:09pm 
Originally posted by TeTRiS ZaR:
Aprovecho para preguntar, una vez iniciado big picture, ¿que teclas hay que pulsar para volver al modo "normal"?
:clue:
Saludos.
es tan facil como ir al boton que tiene el signo de encendido y ahi te sale la opcion ''salir del modo bog picture''
TeTRiS ZaR Mar 5, 2016 @ 7:26pm 
Si que era sencillo, Sí.

Ocurre que el boton está en la pantalla inicial, pero luego al navegar por Steam desaparece. Pero ya me he dado cuenta que retrocediendo en la navegación, con la flecha atrás o con LB o RB del mando, se vuelve a la pantalla de inicio donde está el dichoso botón.

Gracias por tu ayuda strawberiss.

:steamhappy:
| O R E O | Apr 11, 2017 @ 5:00pm 
hola como quito el modo big picture que no me deja entrar al steam quien me ayuda:steamsad:
Jτp May 22, 2017 @ 4:14pm 
Originally posted by -RsD-亗_naruto_亗:
hola como quito el modo big picture que no me deja entrar al steam quien me ayuda:steamsad:

y lo has arreglado?, por que a mi me pasa lo mismo... :(
ukky May 22, 2017 @ 5:37pm 
Originally posted by Kuroko❤:
y lo has arreglado?, por que a mi me pasa lo mismo... :(
lo mejor que puedes hacer es agregarlo, porque si tiene desactivadas las notificacoines...
JUANES-47 Aug 5, 2017 @ 2:08am 
Ya lo resolvieron? Mi caso era que yo quería quitar la interfaz de Big Picture, y para ello tuve que ir a Steam, en la sección de - "Parámetros",-luego en - "En la partida" - Y ahí se le quita la opción de - " Utilizar la interfaz de Big Picture siempre que se una un Steam Controller" -
Originally posted by JUANES-47:
Ya lo resolvieron? Mi caso era que yo quería quitar la interfaz de Big Picture, y para ello tuve que ir a Steam, en la sección de - "Parámetros",-luego en - "En la partida" - Y ahí se le quita la opción de - " Utilizar la interfaz de Big Picture siempre que se una un Steam Controller" -

esa es la solución.
Efervescente Oct 19, 2017 @ 10:40pm 
Buenas.

Tengo un problema. Habilito el Big Picture pero Steam se muere y ahora no puedo volver a entrar. El Launcher hace como que se actualiza pero luego desaparece y no puedo hacer nada. Lo he reinstalado y el problema persiste.

¿Alguna idea?
clwn Dec 30, 2017 @ 3:37am 
SOS UN GENIO MUCHISIMAS GRACIAS ME ESTABA PONIENDO NERVIOSO jaja gracias men muchas gracias te amo
[SOUL] KariiLu Dec 31, 2017 @ 3:26am 
Gracias uwu
Nickoboy Jan 12, 2018 @ 6:04pm 
ayuda pls alguien sabe quitar algún mando? de steam big picture al momento de entrar a juegos que se pueda jugar coop local me lo reconoce como 2 mandos me gustaría quitar 1 AYUDA pls
frostmort Apr 16, 2019 @ 3:43pm 
Yo tengo un problema con un mando de nintendo switch, el problema es que, cuando juego The Bingin of Isaac, el mando funciona correctamente, pero al momento de estar jugando el joystick izquierdo no funciona cuando quiero moverme a lado izquierdo. Ayuda por favor.
< 1 2 >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2016 @ 4:30am