Este tema ha sido cerrado
Gotti 7 FEB 2016 a las 7:15
No puedo compartir ciertos juegos con el prestamo familiar!
Necesito ayuda gente, ayer me compré Resident evil 0 remaster y al compartir la biblioteca con mi novia, este juego no le aparecía a ella! por lo visto también puede pasar con Resident evil 1 o quizá soy solo yo, a alguien más le pasa? lo han solucionado? saludos!
< >
Mostrando 1-15 de 37 comentarios
Astaroth 7 FEB 2016 a las 7:21 
No todos los juegos se pueden compartir con el Préstamo Familiar
Gotti 7 FEB 2016 a las 7:22 
Y hay algúna forma de saber eso antes de comprarlo?
Astaroth 7 FEB 2016 a las 8:06 
Visita la página Steam Databse[steamdb.info] y busca el juego en cuestión

Si no está disponible para prestar te debe salir el banner "This game is excluded from Steam's Family Sharing service"

Como el caso de Resident Evil 0 / biohazard 0 HD REMASTER[steamdb.info]
Gotti 7 FEB 2016 a las 8:26 
Efectivamente el Re 0 está excluido del préstamo familiar. Gracias por responde Astaroth!
Astaroth 7 FEB 2016 a las 9:37 
No hay problema, para eso está la comunidad :happy_creep:
Csar252 21 JUL 2020 a las 20:31 
E disculpen donde se ve ese banner? estoy viendo si el juego for honor se puede compartir
ukky 21 JUL 2020 a las 23:57 
Publicado originalmente por Csar252:
E disculpen donde se ve ese banner? estoy viendo si el juego for honor se puede compartir
el banner sale si el juego no se puede prestar, por norma general son aquellos juegos con cuentas de terceros (uplay, rockstar, origin, etc...)
Clou^ 27 AGO 2020 a las 19:20 
Hola, yo tampoco veo el banner que hablan :(
ukky 28 AGO 2020 a las 2:40 
Publicado originalmente por Clou^:
Hola, yo tampoco veo el banner que hablan :(
es mu facil, buscas el juego en cuestion, pulsas sobre information y acto seguido buscas: "Exclude from game library sharing (exfgls)" si a la derecha te saldra YES o NO
buenas tardes el juego plantas vs zombies batalla de neighborne se puede compartir en steam?
Astaroth 6 ENE 2021 a las 9:27 
Publicado originalmente por giocepeda:
buenas tardes el juego plantas vs zombies batalla de neighborne se puede compartir en steam?

No. Está excluido del préstamo familiar porque usa DRM de terceros
Fet 9 FEB 2021 a las 5:20 
buenas tardes encontre un juego que no dice si si se puede o no alguien sabe cual es el problema el juego es Ultimate Epic Battle Simulator?
ukky 9 FEB 2021 a las 15:19 
Publicado originalmente por tutankafer:
buenas tardes encontre un juego que no dice si si se puede o no alguien sabe cual es el problema el juego es Ultimate Epic Battle Simulator?
pregunta en el foro del juego
Astaroth 9 FEB 2021 a las 15:26 

En SteamDB no menciona que esté excluido del Préstamo Familiar, así que debería poderse compartir
KaiserKacto[Mx] 9 FEB 2021 a las 15:33 

Puedes consultar en steamdb

A riesgo de verme un poco desvergonzado, hice una pequeña guía al respecto
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2318923993
< >
Mostrando 1-15 de 37 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 7 FEB 2016 a las 7:15