이 토론은 잠겼습니다.
Gotti 2016년 2월 7일 오전 7시 15분
No puedo compartir ciertos juegos con el prestamo familiar!
Necesito ayuda gente, ayer me compré Resident evil 0 remaster y al compartir la biblioteca con mi novia, este juego no le aparecía a ella! por lo visto también puede pasar con Resident evil 1 o quizá soy solo yo, a alguien más le pasa? lo han solucionado? saludos!
< >
전체 댓글 37개 중 16~30개 표시 중
Astaroth 2021년 2월 9일 오후 3시 38분 
KáiserKacto 「Mx」님이 먼저 게시:
Puedes consultar en steamdb

A riesgo de verme un poco desvergonzado, hice una pequeña guía al respecto
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2318923993

Pero qué desvergonzado :steammocking:
Fet 2021년 2월 10일 오전 5시 07분 
KáiserKacto 「Mx」님이 먼저 게시:
tutankafer님이 먼저 게시:
buenas tardes encontre un juego que no dice si si se puede o no alguien sabe cual es el problema el juego es Ultimate Epic Battle Simulator?

A riesgo de verme un poco desvergonzado, hice una pequeña guía al respecto
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2318923993

Astaroth님이 먼저 게시:
tutankafer님이 먼저 게시:
buenas tardes encontre un juego que no dice si si se puede o no alguien sabe cual es el problema el juego es Ultimate Epic Battle Simulator?

En SteamDB no menciona que esté excluido del Préstamo Familiar, así que debería poderse compartir
gracias a todos ya descubri el problema es que mi amigo lo obtuvo cuando era gratis y aunque ahora no es gratis no se puede prestar porqeu lo obtuvo gratis
Fet 2021년 2월 10일 오전 5시 20분 
Illegal Catnip Seller님이 먼저 게시:
ALGUNOS JUEGOS NO PUEDEN COMPARTIRSE LO MEJOR ESQ SI TIENES CONFIANZA CON ESAS PERSONAS LES DES TU CONTRASEÑA COMO HAGO YO
y eso en que ayudaria?
Fet 2021년 2월 10일 오전 8시 16분 
Illegal Catnip Seller님이 먼저 게시:
tutankafer님이 먼저 게시:
y eso en que ayudaria?
PUEDO REPETIRLO PERO NO EXPLICARLO MEJOR =S =/ PERDON
osea si no se pueden prestar no se puede y ya
juanhernandex 2021년 3월 28일 오전 2시 59분 
Sabe alguien si se puede compartir el black ops III ?
Papá de Stan 2021년 6월 24일 오후 12시 33분 
Buenas tardes, disculpen, saben si el Titanfall 2 se puede compartir en familia? o me pedirían una cuenta adicional como en el caso de GTA 5
ukky 2021년 6월 24일 오후 2시 37분 
El Loco Maximiliano님이 먼저 게시:
Buenas tardes, disculpen, saben si el Titanfall 2 se puede compartir en familia? o me pedirían una cuenta adicional como en el caso de GTA 5
todos los juegos de terceros (otras plataformas: origin, rockstar, uplay...) no podras hacer prestamo familiar
ricciardo benz 2022년 10월 29일 오후 4시 40분 
Muchachos, buenos días, alguien sabe si el Sekiro Shadows se puede compartir?
ukky 2022년 11월 1일 오후 12시 24분 
richard님이 먼저 게시:
Muchachos, buenos días, alguien sabe si el Sekiro Shadows se puede compartir?
deberia de poderse ya que no es un juego a terceros, siempre puedes mirar el foro del propio juego
czzy_ 2022년 11월 1일 오후 3시 18분 
no todo se puedexd
Leo Arg 2023년 1월 7일 오후 8시 58분 
Astaroth님이 먼저 게시:
Visita la página Steam Databse[steamdb.info] y busca el juego en cuestión

Si no está disponible para prestar te debe salir el banner "This game is excluded from Steam's Family Sharing service"

Como el caso de Resident Evil 0 / biohazard 0 HD REMASTER[steamdb.info]

Voy al link y no lo veo en ningun lado eso de la exclusión, pero a mi también me pasa al querer prestarselo a mi novia que Steam no le deja jugar. Es muy loco que los RE1,2,3,4,5,6,7 y los revelation 1 y 2 pueden prestarse pero decidan no dejarte prestar el 0... ¿¿¿por qué??? No es muy consistente, parece más un accidente de configuración que un acto deliberado.

¿hay algún canal para pedirle a capcom o steam que corrijan eso?
Panchopro666 2023년 1월 7일 오후 9시 26분 
Gotta님이 먼저 게시:
Necesito ayuda gente, ayer me compré Resident evil 0 remaster y al compartir la biblioteca con mi novia, este juego no le aparecía a ella! por lo visto también puede pasar con Resident evil 1 o quizá soy solo yo, a alguien más le pasa? lo han solucionado? saludos!

ricciardo benz 2023년 1월 7일 오후 10시 42분 
Creo que no se pueden compartir los RE, no estoy seguro.
alelydiss 2023년 1월 14일 오전 3시 33분 
una preguntaaa the forest se puede compartir??
MANHEC 2023년 6월 22일 오후 1시 24분 
alguien sabe si se puede compartir forza horizon 5
< >
전체 댓글 37개 중 16~30개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2016년 2월 7일 오전 7시 15분
게시글: 37